Joseline Pinto les manda bendiciones, cero propuestas indecentes

03/8/18 - 08:00 AM / Fama

Tiene una relación con Kevin Fernández. Foto: Instagram

Joseline Pinto está disfrutando de mejores días. Y es que poco a poco van quedando en el olvido los días de "hate" parejo en sus redes sociales. ¡Más bien!

 

‘‘En las cosas simples, está la felicidad .. Debo confesarles que lo que más me gusta de mi trabajo es poder conocer personas humildes y luchadoras. Hoy estuve en Arimae a 4 horas de Panamá, donde hicimos un reportaje sobre la cultura de los Emberá, ya quiero que lo vean! @hechoenpanama

Una publicación compartida de Joseline Pinto (@joselinepinto19) el

26 Jul, 2018 a las 7:02 PDT

 

Les surto que desde hace algún tiempo la exguerrera goza de comentarios positivos y halagos en sus redes, y aunque siempre hay uno que se sale por la tangente, confirmó que las críticas y las ofensas han disminuido. ¡Muy al contrario!

Si usted se da una vueltecita por sus redes, notará que pareciera o se podría pensar que muchos de sus fanáticos tuvieran una especie de obsesión de la buena con ella, porque le comentan en todos sus post, y no solo una vez, sino en repetidas y repetidas ocasiones. ¡Santo!

 

No se pierda: Milagros Nicole: 'Quieren meter ver... donde no lo hay' Los conoce

Al ver tantos  comentarios repetitivos de halagos y halagos, de la misma cuenta, hablamos con Joseline y nos confirmó que nunca ha sentido temor por algún fanático enloquecido u obsesionado con ella porque a muchos los conoce. ¡Así como lo lee!

La presentadora de Hecho en Panamá confesó que a la mayoría de las personas que están tras las cuentas que siempre le brindan apoyo, las conoce. Además dejó claro que nunca ha recibido una propuesta indecente o malintencionada de ninguno de ellos. ¡Por suerte!

Tras su cuerpo ideal

Y mientras está ocupada con tanto trabajo,  entre el programa y su negocio, ella sigue en la búsqueda de su cuerpo ideal. Está tratando de ganar más masa muscular y eso no se logra de la noche a la mañana, por lo que continúa metiéndole duro al gimnasio.

 

Lea también: Sheldry lanza 'El Libro de los secretos que sí se pueden contar' para niños