fama -

Joseline Pinto se deshizo de todo lo ‘mediocre sin sentido y que no vale la pena’

La expresentadora de TV revela su nueva filosofía de vida, una que la hace sentir más tranquila.

Redacción/Fama

Joseline Pinto tuvo en 2023 difícil, de momentos angustiantes y cambios en su vida personal y profesional, es por eso que en este 2024 la influencer y expresentadora de TV panameña viene dándole relevancia a lo que realmente es importante: a ella misma y sus necesidades. 

Pinto, quien se mantiene en una disputa legal, tras haber denunciado por maltrato a su expareja asegura: “Todo empieza a cambiar cuando aceptas que te mereces buenos tratos, buenos amigos, buenos amores y una buena vida”, comenzó diciendo en una historia de Instagram.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Un cambio en su vida del que habla este año, pero que viene gestándose desde hace unos meses, cuando tras el terrible momento aseguró que empezaría a tomar acciones contra todos los que de una u otra manera decidieran perturbar su paz.   

En aquel momento aseguró: “He decidido proceder legalmente contra todo lo que me desestabilice psicológicamente más de lo que estoy, hombres que me humillen y se burlen de mi situación. Mis representantes se encargarán de eso hoy mismo” y así ha seguido pasando. 

En el mensaje de hoy terminó explicando: “Cuando impones tu estilo de vida, todo lo mediocre, sin sentido y que no vale la pena empieza a sobrar; se marcha y te brinda una tranquilidad incomparable”, lo que deja ver que la Joseline nueva vive un momento feliz al lado de personas que le brindan felicidad. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera