fama -

Joseline Pinto se deshizo de todo lo ‘mediocre sin sentido y que no vale la pena’

La expresentadora de TV revela su nueva filosofía de vida, una que la hace sentir más tranquila.

Redacción/Fama

Joseline Pinto tuvo en 2023 difícil, de momentos angustiantes y cambios en su vida personal y profesional, es por eso que en este 2024 la influencer y expresentadora de TV panameña viene dándole relevancia a lo que realmente es importante: a ella misma y sus necesidades. 

Pinto, quien se mantiene en una disputa legal, tras haber denunciado por maltrato a su expareja asegura: “Todo empieza a cambiar cuando aceptas que te mereces buenos tratos, buenos amigos, buenos amores y una buena vida”, comenzó diciendo en una historia de Instagram.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Un cambio en su vida del que habla este año, pero que viene gestándose desde hace unos meses, cuando tras el terrible momento aseguró que empezaría a tomar acciones contra todos los que de una u otra manera decidieran perturbar su paz.   

En aquel momento aseguró: “He decidido proceder legalmente contra todo lo que me desestabilice psicológicamente más de lo que estoy, hombres que me humillen y se burlen de mi situación. Mis representantes se encargarán de eso hoy mismo” y así ha seguido pasando. 

En el mensaje de hoy terminó explicando: “Cuando impones tu estilo de vida, todo lo mediocre, sin sentido y que no vale la pena empieza a sobrar; se marcha y te brinda una tranquilidad incomparable”, lo que deja ver que la Joseline nueva vive un momento feliz al lado de personas que le brindan felicidad. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial