fama -

Joseline Pinto se deshizo de todo lo ‘mediocre sin sentido y que no vale la pena’

La expresentadora de TV revela su nueva filosofía de vida, una que la hace sentir más tranquila.

Redacción/Fama

Joseline Pinto tuvo en 2023 difícil, de momentos angustiantes y cambios en su vida personal y profesional, es por eso que en este 2024 la influencer y expresentadora de TV panameña viene dándole relevancia a lo que realmente es importante: a ella misma y sus necesidades. 

Pinto, quien se mantiene en una disputa legal, tras haber denunciado por maltrato a su expareja asegura: “Todo empieza a cambiar cuando aceptas que te mereces buenos tratos, buenos amigos, buenos amores y una buena vida”, comenzó diciendo en una historia de Instagram.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Un cambio en su vida del que habla este año, pero que viene gestándose desde hace unos meses, cuando tras el terrible momento aseguró que empezaría a tomar acciones contra todos los que de una u otra manera decidieran perturbar su paz.   

En aquel momento aseguró: “He decidido proceder legalmente contra todo lo que me desestabilice psicológicamente más de lo que estoy, hombres que me humillen y se burlen de mi situación. Mis representantes se encargarán de eso hoy mismo” y así ha seguido pasando. 

En el mensaje de hoy terminó explicando: “Cuando impones tu estilo de vida, todo lo mediocre, sin sentido y que no vale la pena empieza a sobrar; se marcha y te brinda una tranquilidad incomparable”, lo que deja ver que la Joseline nueva vive un momento feliz al lado de personas que le brindan felicidad. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

Fama Yolína Lindquist, Miss Cosmo 2025, llegará a Panamá para acompañar la gran coronación de Lainey Floeck

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017

El País Mujeres de Colón se capacitan para crear huertos y generar ingresos

El País Condenan a 14 años de prisión a hombre que asesinó a Manuel Muñoz

Mundo Exportadores salvadoreños prevén aumento de costos por restricción en el Canal de Panamá

El País Mulino viajará a Ecuador para abordar temas de inversión y migración con el presidente Noboa

El País VSR cobra 19 vidas en Panamá; autoridades refuerzan medidas de prevención

El País Mulino y Mariano Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte 

El País Se rebelan contra la pestilencia y amenazan con cerrar la Interamericana

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre