fama -

Joshua Blake aclara que no se ha separado de TR15

El humorista dijo que ha estado ocupado en sus proyectos.

Jessica Román C

Amo a nuestros seguidores de Instagram que siempre nos andan enviando "pokémones" riquísimos de esos que nos encantan. Pues recientemente nos mandaron a averiguar si Joshua Blake se peleó con el grupo de "instagramers", TR15, porque ya no se les ve con ellos ni hacen videos juntos. 

Como no nos gusta dejarlos intrigados, rápidamente llamamos al protagonista de "Congelado en Rusia" y negó que tenga algún tipo de "pega" con los humoristas, si no que debido al rodaje de la película y su negocio de "food truck" ha estado corto de tiempo. 

"Estoy trabajando con todos, sobre el tema que no he hecho videos con ellos incluso yo tampoco he hecho dizque tantos", expresó el famoso quien además aclaró que se lleva muy bien con todos los integrantes del grupo.

En varios proyectos

En otros temitas, nos dijo que gracias a Dios le esta yendo muy bien en su negocio de comida rápida y que ha aprendido a dividir su tiempo, ya que anda enfocado en varios proyectos.

Sobre su participación en "Congelado en Rusia", mencionó que ha recibido buenas críticas y que está siendo contemplado para otras cintas. ¡Mira!

También puedes leer: Bad Medina localizó a Ashlany Gómez

Etiquetas
Más Noticias

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Deportes ¡Tras polémica situación en partido entre Alianza y Sporting! José Calderón queda suspendido provisionalmente por seis meses

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá