fama -

Joshua Blake aclara que no se ha separado de TR15

El humorista dijo que ha estado ocupado en sus proyectos.

Jessica Román C

Amo a nuestros seguidores de Instagram que siempre nos andan enviando "pokémones" riquísimos de esos que nos encantan. Pues recientemente nos mandaron a averiguar si Joshua Blake se peleó con el grupo de "instagramers", TR15, porque ya no se les ve con ellos ni hacen videos juntos. 

Como no nos gusta dejarlos intrigados, rápidamente llamamos al protagonista de "Congelado en Rusia" y negó que tenga algún tipo de "pega" con los humoristas, si no que debido al rodaje de la película y su negocio de "food truck" ha estado corto de tiempo. 

"Estoy trabajando con todos, sobre el tema que no he hecho videos con ellos incluso yo tampoco he hecho dizque tantos", expresó el famoso quien además aclaró que se lleva muy bien con todos los integrantes del grupo.

En varios proyectos

En otros temitas, nos dijo que gracias a Dios le esta yendo muy bien en su negocio de comida rápida y que ha aprendido a dividir su tiempo, ya que anda enfocado en varios proyectos.

Sobre su participación en "Congelado en Rusia", mencionó que ha recibido buenas críticas y que está siendo contemplado para otras cintas. ¡Mira!

También puedes leer: Bad Medina localizó a Ashlany Gómez

Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela