La cantante panameña, quien reside en Estados Unidos, regresó a la escena con "Representa Tu Bandera".
Jossie Córdoba
Jossie Córdoba
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Miércoles 13 de junio de 2018 06:00 AM

 

Jossie Córdoba regresó a la escena musical, luego de una pausa sabática de 5 años, en los cuales se reencontró con su esencia musical y espiritual que le sirvieron como impulso para su tan esperado regreso de la mano de su nuevo tema “Representa Tu Bandera”, uno con el cual la cantautora promueve la paz mundial y que cuenta con una versión especial para el Mundial de Fútbol Rusia 2018 y la versión de la paz mundial que será estrenada el 15 de julio.

 

Lee también: Matan al reguesero El Boza en las redes sociales

 

Nacida en Panamá y radicada en Estados Unidos, Jossie ha demostrado con trabajo y determinación que los sueños se pueden alcanzar. Muestra de eso es el éxito que ha tenido tanto en su faceta como empresaria como en la música, con más de cinco producciones discográficas, siendo una de las más exitosas su último disco titulado “Arrepentida”, donde adquirió posiciones muy favorables, como Media Base Tropical Latin Chart, pues alcanzó la posición número 18 y en Billboard, donde se ubicó en la número 38 para el año 2012. Estos le han hecho conquistar al público latino en Estados Unidos y varios mercados como República Dominicana, Panamá y Centro América.

 

Mira también: ''Más que Hermanos' arrasa en Los Angeles Film Awards

 

“Representa Tu Bandera”  tiene video, se desarrolló en Boca Ratón, Miami, y el estadio Maracaná de Panamá, bajo la dirección del experimentado Lucho Spada y Jossie Córdoba.

El tema fue producido por la propia Jossie y Delvid Landestoy, la música y letra por Jossie también, mientras que la programación de loops estuvo a cargo de Lenin y Johansen y la mezcla por Luis Salazar y el experimentado Luis Picket, quien ha trabajado temas de varios artistas como Gente de Zona y Jennifer López.

 

Cambia vidas

Combina su vida profesional con otra gran pasión que la ha acompañado siempre: el servir a los demás. A través de su fundación “My Dream Come True” (Mi Sueño Hecho Realidad) ha logrado complementar su vida, logrando realizarse como una mujer completa y apoyando a niños de escasos recursos y el desarrollo de grandes proyectos como la construcción de un comedor infantil que ya está en desarrollo.

 

Cada día de nuestras vidas tenemos la oportunidad de hacer historia y de influenciar positivamente a quienes nos rodean. Por esto mismo debemos apoyar a nuestra selección nacional de fútbol de Panamá es nuestra primera vez que clasificamos a un mundial de fútbol y por lo tanto en nombre de nuestro país #Panamá de cada uno de nosotros en alto en la copa mundial de la FIFA Russia 2018. Esperen muy pronto el gran lanzamiento de mi video mundialista "Representa tu Bandera". ¡Vamos con toda a hacerle porras a nuestra selección! #RepresentaTuBandera #WorldCup #FIFAWorldCupRussia2018 #Russia2018 #Song #Mundial #MundialRusia2018 #PanamáEnRusia #TodosSomosPanamá #fifa #rusia2018 #provincia #cantante @hernandariogomez @romantorres #amistosos #panini #camisetapanama #calendariomundial #2018 #copamundo #cancionmundial #estadios #fepafut #mascotamundial #panamá #rusia #estadiosmundial #liveitup

Una publicación compartida de Jossie Cordoba (@jossiecordoba) el

No dejes de leer