fama -

Juanpi Dolande critica a Fufo Quirós por comentario ‘insensible’ sobre el IPHE

El comentarista deportivo hizo desafortunadas comparaciones en el programa El marcador. 

Redacción/Fama

Los comentaristas deportivos en Panamá siguen la línea polémica de lo que hacen sus colegas en otros países y muchas veces entre broma y burla pueden atravesar la delgada línea y pasar a ofender con comentarios que al calor del momento incomodan a otras personas. 

Este es el caso del último comentario vertido por el polémico Fufo Quirós, quien tras la reciente victoria de Panamá ante Montserrat, como es costumbre, lanzó dagas y burlas y diciendo “lo que nadie se atreve a decir”. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Habían taxistas jugando el partido, Panamá juega contra un equipo que tú por primera vez en tu vida escuchaste el nombre de ese país, eso parecía el IPHE contra el Matías Hernández, eso parecía el Cambdrige, estas escuelas de drogadictos, con la escuela de los quedaos”, fue parte de lo que dijo. 

Aunque el comentario fue hecho hace unos días, no cayó en saco roto, y en la misma cuenta de El Marcador le empezaron a reclamar a Quirós su desafortunado comentario, pero uno que se tomó sus redes sociales para publicar su decepción por lo que había escuchado fue Juanpi Dolande. 

“Comparar a los jugadores de Montserrat con el Instituto de Habilitación Especial (IPHE) es un acto de insensibilidad total. La falta de empatía de cierto analista deportivo, influencer y comediante es brutal. El respeto hacia las personas con discapacidad es esencial para una sociedad justa y equitativa”, escribió Juanpi en su cuenta oficial de X y replicó el mismo mensaje en su cuenta de Instagram, donde recibió mucho apoyo.

Juanpi cerró su comentario dirigiéndose directamente a Fufo: “jamás pensé que te expresarías de esa forma Fufo Quirós, qué irrespeto”. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá, Curazao y Haití elevan a 42 las clasificadas al Mundial 2026

Deportes 3-0. La selección de Panamá se clasifica a su segundo mundial de mayores

Deportes Christiansen celebra la clasificación de Panamá, pero reprocha la falta de confianza

Deportes Panamá se 'aloca' con el pase directo a su segundo mundial

El País Presidente Mulino celebra la clasificación al mundial

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Comprarán finca para ampliar el Aeropuerto de Isla Colón

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero