fama -

Juanpi Dolande critica a Fufo Quirós por comentario ‘insensible’ sobre el IPHE

El comentarista deportivo hizo desafortunadas comparaciones en el programa El marcador. 

Redacción/Fama

Los comentaristas deportivos en Panamá siguen la línea polémica de lo que hacen sus colegas en otros países y muchas veces entre broma y burla pueden atravesar la delgada línea y pasar a ofender con comentarios que al calor del momento incomodan a otras personas. 

Este es el caso del último comentario vertido por el polémico Fufo Quirós, quien tras la reciente victoria de Panamá ante Montserrat, como es costumbre, lanzó dagas y burlas y diciendo “lo que nadie se atreve a decir”. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Habían taxistas jugando el partido, Panamá juega contra un equipo que tú por primera vez en tu vida escuchaste el nombre de ese país, eso parecía el IPHE contra el Matías Hernández, eso parecía el Cambdrige, estas escuelas de drogadictos, con la escuela de los quedaos”, fue parte de lo que dijo. 

Aunque el comentario fue hecho hace unos días, no cayó en saco roto, y en la misma cuenta de El Marcador le empezaron a reclamar a Quirós su desafortunado comentario, pero uno que se tomó sus redes sociales para publicar su decepción por lo que había escuchado fue Juanpi Dolande. 

“Comparar a los jugadores de Montserrat con el Instituto de Habilitación Especial (IPHE) es un acto de insensibilidad total. La falta de empatía de cierto analista deportivo, influencer y comediante es brutal. El respeto hacia las personas con discapacidad es esencial para una sociedad justa y equitativa”, escribió Juanpi en su cuenta oficial de X y replicó el mismo mensaje en su cuenta de Instagram, donde recibió mucho apoyo.

Juanpi cerró su comentario dirigiéndose directamente a Fufo: “jamás pensé que te expresarías de esa forma Fufo Quirós, qué irrespeto”. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Fama ¡Ella no para! Zuleyka Humphrey va por su segunda carrera

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua

El País Explosión en el PH Pacific Blue deja dos heridos y afecta cuatro pisos en Río Hato

El País Detienen a la abuela del niño que murió en Pedasí; vecinos reaccionan con aplausos

El País Omar Ramos asume la dirección médica del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en Colón

El País MOCA: reunión entre Lombana y Martinelli fue parte de acercamientos con distintos actores políticos

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján