fama -

Juanpi Dolande critica a Fufo Quirós por comentario ‘insensible’ sobre el IPHE

El comentarista deportivo hizo desafortunadas comparaciones en el programa El marcador. 

Redacción/Fama

Los comentaristas deportivos en Panamá siguen la línea polémica de lo que hacen sus colegas en otros países y muchas veces entre broma y burla pueden atravesar la delgada línea y pasar a ofender con comentarios que al calor del momento incomodan a otras personas. 

Este es el caso del último comentario vertido por el polémico Fufo Quirós, quien tras la reciente victoria de Panamá ante Montserrat, como es costumbre, lanzó dagas y burlas y diciendo “lo que nadie se atreve a decir”. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Habían taxistas jugando el partido, Panamá juega contra un equipo que tú por primera vez en tu vida escuchaste el nombre de ese país, eso parecía el IPHE contra el Matías Hernández, eso parecía el Cambdrige, estas escuelas de drogadictos, con la escuela de los quedaos”, fue parte de lo que dijo. 

Aunque el comentario fue hecho hace unos días, no cayó en saco roto, y en la misma cuenta de El Marcador le empezaron a reclamar a Quirós su desafortunado comentario, pero uno que se tomó sus redes sociales para publicar su decepción por lo que había escuchado fue Juanpi Dolande. 

“Comparar a los jugadores de Montserrat con el Instituto de Habilitación Especial (IPHE) es un acto de insensibilidad total. La falta de empatía de cierto analista deportivo, influencer y comediante es brutal. El respeto hacia las personas con discapacidad es esencial para una sociedad justa y equitativa”, escribió Juanpi en su cuenta oficial de X y replicó el mismo mensaje en su cuenta de Instagram, donde recibió mucho apoyo.

Juanpi cerró su comentario dirigiéndose directamente a Fufo: “jamás pensé que te expresarías de esa forma Fufo Quirós, qué irrespeto”. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

El País Nicole Pinto anuncia su compromiso con John Doyle y comparte emotivo momento

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

Fama Sandra Sandoval sopla 56 velitas, reflexiona sobre la vida y cambia hasta su alimentación

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

El País Ingenieros del Ejécito de EE.UU. inspeccionan el Puente de las Américas tras explosión

Fama 'Fufo' Rosario y Carlos Duque se casan en Islandia

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales