fama -

Juanpi Dolande critica a Fufo Quirós por comentario ‘insensible’ sobre el IPHE

El comentarista deportivo hizo desafortunadas comparaciones en el programa El marcador. 

Redacción/Fama

Los comentaristas deportivos en Panamá siguen la línea polémica de lo que hacen sus colegas en otros países y muchas veces entre broma y burla pueden atravesar la delgada línea y pasar a ofender con comentarios que al calor del momento incomodan a otras personas. 

Este es el caso del último comentario vertido por el polémico Fufo Quirós, quien tras la reciente victoria de Panamá ante Montserrat, como es costumbre, lanzó dagas y burlas y diciendo “lo que nadie se atreve a decir”. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Habían taxistas jugando el partido, Panamá juega contra un equipo que tú por primera vez en tu vida escuchaste el nombre de ese país, eso parecía el IPHE contra el Matías Hernández, eso parecía el Cambdrige, estas escuelas de drogadictos, con la escuela de los quedaos”, fue parte de lo que dijo. 

Aunque el comentario fue hecho hace unos días, no cayó en saco roto, y en la misma cuenta de El Marcador le empezaron a reclamar a Quirós su desafortunado comentario, pero uno que se tomó sus redes sociales para publicar su decepción por lo que había escuchado fue Juanpi Dolande. 

“Comparar a los jugadores de Montserrat con el Instituto de Habilitación Especial (IPHE) es un acto de insensibilidad total. La falta de empatía de cierto analista deportivo, influencer y comediante es brutal. El respeto hacia las personas con discapacidad es esencial para una sociedad justa y equitativa”, escribió Juanpi en su cuenta oficial de X y replicó el mismo mensaje en su cuenta de Instagram, donde recibió mucho apoyo.

Juanpi cerró su comentario dirigiéndose directamente a Fufo: “jamás pensé que te expresarías de esa forma Fufo Quirós, qué irrespeto”. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño