fama -

Juanpi Dolande critica a Fufo Quirós por comentario ‘insensible’ sobre el IPHE

El comentarista deportivo hizo desafortunadas comparaciones en el programa El marcador. 

Redacción/Fama

Los comentaristas deportivos en Panamá siguen la línea polémica de lo que hacen sus colegas en otros países y muchas veces entre broma y burla pueden atravesar la delgada línea y pasar a ofender con comentarios que al calor del momento incomodan a otras personas. 

Este es el caso del último comentario vertido por el polémico Fufo Quirós, quien tras la reciente victoria de Panamá ante Montserrat, como es costumbre, lanzó dagas y burlas y diciendo “lo que nadie se atreve a decir”. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Habían taxistas jugando el partido, Panamá juega contra un equipo que tú por primera vez en tu vida escuchaste el nombre de ese país, eso parecía el IPHE contra el Matías Hernández, eso parecía el Cambdrige, estas escuelas de drogadictos, con la escuela de los quedaos”, fue parte de lo que dijo. 

Aunque el comentario fue hecho hace unos días, no cayó en saco roto, y en la misma cuenta de El Marcador le empezaron a reclamar a Quirós su desafortunado comentario, pero uno que se tomó sus redes sociales para publicar su decepción por lo que había escuchado fue Juanpi Dolande. 

“Comparar a los jugadores de Montserrat con el Instituto de Habilitación Especial (IPHE) es un acto de insensibilidad total. La falta de empatía de cierto analista deportivo, influencer y comediante es brutal. El respeto hacia las personas con discapacidad es esencial para una sociedad justa y equitativa”, escribió Juanpi en su cuenta oficial de X y replicó el mismo mensaje en su cuenta de Instagram, donde recibió mucho apoyo.

Juanpi cerró su comentario dirigiéndose directamente a Fufo: “jamás pensé que te expresarías de esa forma Fufo Quirós, qué irrespeto”. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ulpiano Vergara habla tras la pelea ocurrida en uno de sus bailes

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

Fama Carolina Brid vive fuerte choque cultural tras ir a una corrida de toros junto a su novio

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

Fama ¡Rumbo a la corona Miss Universe Panamá 2026! Presentan a Gina Rujano como Miss Universe Casco Antiguo

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá

El País Colón dijo presente en el evento mundial de observación de aves

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso