fama -

¡Juega en Perú! Kim Chang nos habla del papá de su bendición... 'me cansé'

La ex Calle 7 se cansó de llevar este tema lo más prudente y parcial posible, pero no puede más. ¡Lo hace por su hija!

Redacción día a día

Panamá quedó sorprendida con el embarazo de Kim Chang, ex Calle 7 Panamá. La chica - de repente- se mostró en redes sociales llena de vida, resplandeciente, llena del amor de su "bendi", pero... ¿y el papá? La gente quería saber quién es el papá de esa criatura, porque ella no lo ha mostrado ni mucho menos ha hablado al respecto. ¡Oye, pero a la gente le gusta la cosa!

Accede a nuestra web

La cuestión es que luego de la confesión de Joako Fábrega, quien diera a conocer que se había encariñado con un hijo que pensó que era suyo, pero luego de una prueba de ADN resultó que no lo era, ella se llenó de valentía y pudo revelar un poco la penosa situación que enfrenta con el padre de su hija. En aquel momento puso un balón y la bandera de Panamá, lo que definitivamente levantó las sospechas de que se trataba de un Seleccionado.  Después de tirar su bomba en sus historias, Kim no había dicho más nada, pero al preguntarle sobre su situación y si el padre de su bebita era de la Selección Nacional por fin contestó: "Estás en lo cierto, es de la Selección y he sido súper paciente, prudente y madura, he tratado de llevar este tema lo más parcial que pude, pero me cansé", dijo.

La ex Calle 7 destacó que no busca fama, sino más bien que el futbolista panameño se haga responsable de sus actos. ¡Fuerte! "Con esto no busco fama, busco que sea responsable por sus actos, como he venido siéndolo yo desde el día uno que le dije que él era el papá de mi hija", comentó.

Chang comentó que él le dijo que no podía tener a ese bebé y se perdió, ¡chao que te vi!: "lo que me dijo fue que no podía tenerlo y más nunca me escribió, ni para preguntar por mi salud, teniendo en cuenta que lo iba a tener", reveló.

Le puso una demanda pa' que sea serio

Kim le puso una demanda a este futbolista que está en "La Sele", pero ahora mismo está en Perú jugando fútbol: "Tras eso le pongo una demanda en el juzgado y aún su abogado no presenta su poder. Estoy a punto de dar a luz y no es capaz ni de mandar a su abogado a que responda por él, porque evidentemente él está en Perú jugando fútbol y no puede presentarse", detalló a día a día.

“Yo solo busco que se haga responsable de sus actos, estoy defendiendo los derechos de mi hija . Le puse una denuncia en el juzgado y aún no se ha presentado ni a mandado un abogado. Peleo los derechos prenatales en este momento”, reiteró al informarle que un supuesto familiar del jugador nos había contactado para decir que él se haría cargo, pero que no dejaría a su esposa. 

Solo para que sepan, en Perú están jugando cuatro panameños: Abdiel Ayarza, José Fajardo, Arroyo y Alberto “Negrito” Quintero. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Iván Herrera sustituye a Ohtani y pone fin a 14 años sin panameños en el All-Star Game

Fama Mussetta anuncia que será abuela y comparte un emotivo mensaje dedicado a su hijo

Relax Presentan edición en inglés de 'Tito & Lola Discover Panama Through Food'

Deportes FPF inicia búsqueda del nuevo técnico de la Selección Mayor y Thomas Christiansen sigue en evaluación

El País Zona Libre de Colón rechaza señalamientos y defiende la legalidad de sus operaciones

Deportes El panameño Rodríguez cambia al Sporting San Miguelito por Barcelona

Deportes 2-1. Mikel Merino no entiende de muros y lleva a España a semifinales

Mundo Sismo de magnitud 3,9 sacude el norte de Venezuela y provoca evacuaciones por pánico

El País Mantienen un aviso de prevención por oleajes y períodos adversos en el Caribe panameño

Fama Taylor Swift pagó 160.000 dólares por los permisos para proteger su boda en Nueva York

Mundo Trump ordena bombardear a Irán a 'niveles nunca vistos' si es asesinado

El País Tres personas permanecen desaparecidas tras incidentes registrados en Punta Chame y Gorgona

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Llega el nuevo embajador de China a Panamá en medio del conflicto portuario y mercante

El País Sube un 38 % la estadía en Panamá de turistas en escala con un programa de una aerolínea

El País Adolescente resulta herida de bala cuando se dirigía a su escuela en Pedregal

El País El 'Disneyland del contrabando' está en Panamá y piden medidas enérgicas para acabarlo

Deportes Luz verde para el pago del Clásico Presidente: Confirmada la transparencia del triunfo de Takao

Deportes Bebé colombiano fue registrado con el nombre de Erling Haaland

Deportes Mbappé y Dembélé sellan la victoria francesa frente a Marruecos

Mundo Suben a 3.899 los muertos tras el doble terremoto en Venezuela

Fama Series nominadas en principales categorías de los Premios Emmy 2026