fama -

¡Juega en Perú! Kim Chang nos habla del papá de su bendición... 'me cansé'

La ex Calle 7 se cansó de llevar este tema lo más prudente y parcial posible, pero no puede más. ¡Lo hace por su hija!

Redacción día a día

Panamá quedó sorprendida con el embarazo de Kim Chang, ex Calle 7 Panamá. La chica - de repente- se mostró en redes sociales llena de vida, resplandeciente, llena del amor de su "bendi", pero... ¿y el papá? La gente quería saber quién es el papá de esa criatura, porque ella no lo ha mostrado ni mucho menos ha hablado al respecto. ¡Oye, pero a la gente le gusta la cosa!

Accede a nuestra web

La cuestión es que luego de la confesión de Joako Fábrega, quien diera a conocer que se había encariñado con un hijo que pensó que era suyo, pero luego de una prueba de ADN resultó que no lo era, ella se llenó de valentía y pudo revelar un poco la penosa situación que enfrenta con el padre de su hija. En aquel momento puso un balón y la bandera de Panamá, lo que definitivamente levantó las sospechas de que se trataba de un Seleccionado.  Después de tirar su bomba en sus historias, Kim no había dicho más nada, pero al preguntarle sobre su situación y si el padre de su bebita era de la Selección Nacional por fin contestó: "Estás en lo cierto, es de la Selección y he sido súper paciente, prudente y madura, he tratado de llevar este tema lo más parcial que pude, pero me cansé", dijo.

La ex Calle 7 destacó que no busca fama, sino más bien que el futbolista panameño se haga responsable de sus actos. ¡Fuerte! "Con esto no busco fama, busco que sea responsable por sus actos, como he venido siéndolo yo desde el día uno que le dije que él era el papá de mi hija", comentó.

Chang comentó que él le dijo que no podía tener a ese bebé y se perdió, ¡chao que te vi!: "lo que me dijo fue que no podía tenerlo y más nunca me escribió, ni para preguntar por mi salud, teniendo en cuenta que lo iba a tener", reveló.

Le puso una demanda pa' que sea serio

Kim le puso una demanda a este futbolista que está en "La Sele", pero ahora mismo está en Perú jugando fútbol: "Tras eso le pongo una demanda en el juzgado y aún su abogado no presenta su poder. Estoy a punto de dar a luz y no es capaz ni de mandar a su abogado a que responda por él, porque evidentemente él está en Perú jugando fútbol y no puede presentarse", detalló a día a día.

“Yo solo busco que se haga responsable de sus actos, estoy defendiendo los derechos de mi hija . Le puse una denuncia en el juzgado y aún no se ha presentado ni a mandado un abogado. Peleo los derechos prenatales en este momento”, reiteró al informarle que un supuesto familiar del jugador nos había contactado para decir que él se haría cargo, pero que no dejaría a su esposa. 

Solo para que sepan, en Perú están jugando cuatro panameños: Abdiel Ayarza, José Fajardo, Arroyo y Alberto “Negrito” Quintero. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Fama Chitré y Panamá Norte ya tienen sus representantes para Miss Universe Panamá 2026

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

Deportes El Mundial 2026 romperá esquemas con su primer show musical en el descanso

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años

Fama Dua Lipa convierte sus conciertos en México en una película que podrás ver donde quieras

El País Naufragio en Puerto Caimito deja un muerto y dos marinos desaparecidos

El País Refuerzan controles en CAIPI tras alerta epidemiológica por sarampión

El País Asesinan a joven en playa de Chagres durante ataque armado

El País Costa Rica anuncia 'acciones internacionales' ante el 'bloqueo comercial' de Panamá

El País Robo de 15 mil balboas desata fuerte operativo policial en Los Santos

El País Decomisan medicamentos y cigarrillos de contrabando

El País En una primera etapa 23 mil personas se benefician de agua potable en Sabanitas

El País Evacúan colegio en Chitré tras fuerte olor a gas

El País Tragedia en Tonosí: dos muertos y un herido en aparatoso accidente