fama -

¡Juega en Perú! Kim Chang nos habla del papá de su bendición... 'me cansé'

La ex Calle 7 se cansó de llevar este tema lo más prudente y parcial posible, pero no puede más. ¡Lo hace por su hija!

Redacción día a día

Panamá quedó sorprendida con el embarazo de Kim Chang, ex Calle 7 Panamá. La chica - de repente- se mostró en redes sociales llena de vida, resplandeciente, llena del amor de su "bendi", pero... ¿y el papá? La gente quería saber quién es el papá de esa criatura, porque ella no lo ha mostrado ni mucho menos ha hablado al respecto. ¡Oye, pero a la gente le gusta la cosa!

Accede a nuestra web

La cuestión es que luego de la confesión de Joako Fábrega, quien diera a conocer que se había encariñado con un hijo que pensó que era suyo, pero luego de una prueba de ADN resultó que no lo era, ella se llenó de valentía y pudo revelar un poco la penosa situación que enfrenta con el padre de su hija. En aquel momento puso un balón y la bandera de Panamá, lo que definitivamente levantó las sospechas de que se trataba de un Seleccionado.  Después de tirar su bomba en sus historias, Kim no había dicho más nada, pero al preguntarle sobre su situación y si el padre de su bebita era de la Selección Nacional por fin contestó: "Estás en lo cierto, es de la Selección y he sido súper paciente, prudente y madura, he tratado de llevar este tema lo más parcial que pude, pero me cansé", dijo.

La ex Calle 7 destacó que no busca fama, sino más bien que el futbolista panameño se haga responsable de sus actos. ¡Fuerte! "Con esto no busco fama, busco que sea responsable por sus actos, como he venido siéndolo yo desde el día uno que le dije que él era el papá de mi hija", comentó.

Chang comentó que él le dijo que no podía tener a ese bebé y se perdió, ¡chao que te vi!: "lo que me dijo fue que no podía tenerlo y más nunca me escribió, ni para preguntar por mi salud, teniendo en cuenta que lo iba a tener", reveló.

Le puso una demanda pa' que sea serio

Kim le puso una demanda a este futbolista que está en "La Sele", pero ahora mismo está en Perú jugando fútbol: "Tras eso le pongo una demanda en el juzgado y aún su abogado no presenta su poder. Estoy a punto de dar a luz y no es capaz ni de mandar a su abogado a que responda por él, porque evidentemente él está en Perú jugando fútbol y no puede presentarse", detalló a día a día.

“Yo solo busco que se haga responsable de sus actos, estoy defendiendo los derechos de mi hija . Le puse una denuncia en el juzgado y aún no se ha presentado ni a mandado un abogado. Peleo los derechos prenatales en este momento”, reiteró al informarle que un supuesto familiar del jugador nos había contactado para decir que él se haría cargo, pero que no dejaría a su esposa. 

Solo para que sepan, en Perú están jugando cuatro panameños: Abdiel Ayarza, José Fajardo, Arroyo y Alberto “Negrito” Quintero. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gatuncito, entre el abandono y la falta de servicios básico

Fama Andrea Pérez Meana lleva un personaje de alto riesgo a la pantalla grande con ‘Chichero’

El País Christiansen comienza renovación para el Mundial 2030 y desea más entrenadores panameños

Fama ¡Uno más dice adiós! Así terminó la quinta gala de 'Yo Me Llamo All Stars'

El País Ataque armado en La Chorrera deja un muerto y dos heridos, entre ellos un menor

Deportes Fallece María 'Toto' Murillo, figura clave en la formación de campeones panameños

El País Polleras veragüenses: joyas de la identidad que permanecen guardadas en baúles

Fama Caifanes conquistaron al público panameño en una noche de rock

El País Irak denuncia daños en un buque con bandera de Panamá por un impacto de origen desconocido

El País Minsa evalúa contratación de médicos especialistas extranjeros

El País Ganaderos de Coclé apuestan por bancos forrajeros para enfrentar El Niño

Relax Creatividad e innovación: así era el stand ganador del 'Michi Fest'

Mundo Una viga de las Torres Gemelas llega a la Casa Blanca como símbolo del 11S

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín

El País Los Pozos exige atención urgente para rehabilitar carretera y puente  

Relax 'Hechizo de Amor 2' y 'Código: Venganza' llegan a la cartelera con magia y acción

Relax Películas, palomitas y precios especiales: así será la Fiesta del Cine de Cinemark

Fama ¡Con baile y propósito! Mesele KrÏ se mete en la gran final de TalénPro

Fama Gabriela Lineth González inicia su reinado como Miss Universe Panamá 2026

El País Mulino vuelve a marcar distancia tras otro acercamiento de la Asamblea Nacional con Taiwán

El País Fiscalía de Ambiente realiza inspección ocular a planta de tratamiento en San Miguelito

El País Mulino pone en marcha nueva Ley de Pasantías, que abre oportunidades de empleo para los jóvenes