El encuentro de estos dos por primera vez fue como de telenovela venezolana. ¿Y eso? Ella se encontraba en el gimnasio bien rica haciendo ejercicios.
BK y Julia
BK y Julia
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 14 de febrero de 2019 12:00 AM

"Eres casi el hombre perfecto, el que busqué por tanto tiempo, el que me hace vibrar la piel y el esqueleto...". Así es que le canta Julia Honings a su adorado amor BK. Se puede decir que son una de las parejas más estables del "chollywood". ¡Humm!

Lee también: Erika Ender publica comunicado, 'algunos opinan, tergiversando el mensaje...'

El encuentro de estos dos por primera vez fue como de telenovela venezolana. ¿Y eso? Ella se encontraba en el gimnasio bien rica haciendo ejercicios y el productor siempre iba a la misma hora que ella, hasta que un día le dio por preguntarle algo a ella. "Yo le contesté muy seca tú sabes, haciéndome la difícil, ya después me preguntó qué haría y yo le dije que iba a correr a Amador y él quiso acompañarme", recordó Julia.

La piloto jamás pensó que él la acompañaría a correr 6K. "Bueno, desde ese día no nos separamos", contó.

Mira también: Miley Cyrus se une al fenómeno de 'RuPaul Drag Race' como artista invitada

Recordó que ese hecho se dio en mayo del año 2017. ¡OMG!

Les comento que este amor va contra todo, porque una vez ella tuvo que viajara a China y él la esperó. "Desde entonces él siempre ha estado ahí para mí y yo para él", comentó Honings.

La mamá de "mini J" nunca calificó como importante el hecho de salir con una figura pública, tampoco considera que le afectó, es más, lo tomó "chill". "Lo entendía y ya. Un día salimos y como que alguien me reconoció y de ahí la gente se empezó a meter en mi cuenta - la tenía pública - y empezaron a 'stalkearme', me empezaron a seguir y de ahí se regó y así pasó", siguió recordando.

¿Por qué ocultaste tu embarazo?

Julia nos respondió que con los temas de embarazo toca esperar un tiempo para dar esa gran noticia estés o no a la exposición del ojo público y ella siguió esto al pie de la letra. ¡Ok!

¿Cuándo con la boda?

Viene el otro año "Dios primero, a principios, saldremos primero con lo que viene, el bebé y 'baby shower'", dijo.

BK ya le dijo que quiere más hijos, no sabe exactamente cuántos, pero los quiere. ¡Ave María! "Aún vamos a ver cómo nos va con este", explicó la famosa.

El hombre perfecto

El amor se le desborda a esta hermosa pareja, sobre todo porque el productor adora a JJ, el retoño de Julia, como si fuera su hijo, y para una madre esto es un punto muy importante.

Ella describe a BK como el hombre perfectamente imperfecto. "Tal cual como mis padres me decían que me consiguiera a un hombre... atento, respetuoso, fiel, cariñoso, especial, amoroso, casero, etc", suspiró.

Tiene muy claro que nadie es perfecto, pero para ella el responsable de diversos éxitos de reggae lo es. "Lo amo emoji de enamorada y lo respeto con todo mi corazón... y él lo sabe", destacó Julia.

"Mini J" viene al mundo a finales del mes de marzo mediante una cesárea programada.

Los malestares solo los tuvo los tres primeros meses de gestación y ahora solo tiene antojos de menestras. ¡Más bien!

Ya tienen el nombre que le pondrán al esperado bebé del "chollywood", pero desean compartirlo más adelante. ¡Ya queremos saber!


Emprendieron este viaje del amor juntos y formaron una familia. Ella cultiva día a día ese amor.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Le sujeté la mano, Y comenzó el viaje #mypartnerincrime

Una publicación compartida de J U L I A H O N I N G S (@juliahonings) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi mundo en una foto, los amo, gracias Dios por tanto . . . @vidateclab

Una publicación compartida de J U L I A H O N I N G S (@juliahonings) el

No dejes de leer