Por: José I. Huertas F.
[email protected] | @joseismael1905
Jueves 06 de septiembre de 2018 12:00 AM

Por ahí en redes hay un fortísimo rumor que hay una exguerrera que está embarazada, pero ¿será cierto?

Pues nos comunicamos con la supuesta protagonista, Julia Honings, pues desde hace varias semanas nuestros paparazzi han soplado que la novia de BK está esperando otro bebé, sin embargo, ella aseguró que no es así. "Por ahora no, que yo sepa, sí futuramente, pero por ahora no, quiero volver a ser mamá, pero ahorita no lo estoy". ¡Ummm!

Julia, quien ya es madre de un varoncito, destacó que obviamente ella y su adorado novio han hablado de tener hijos. "Yo quiero volver a ser mamá y él también quiere ser padre, hemos hablado de eso", expresó.

¡Ojo! Ya ella está clarita del sexo del bebé que quisiera tener y es nuevamente un niño, y la razón es porque ella quiere mantenerse siendo la reina de la casa, luego la niña le quitaría su lugar... Ja, ja, ja. "La verdad siento que los niños son más fáciles, las niñas son como más difíciles de manejar".


BK es divino como papá. Con mi hijo yo lo veo y me quedo wao, admiro mucho eso en él, que sin ser de sangre es muy dedicado con mi hijo, en todo lo que él necesita lo atiende, lo ayuda en la escuela y todas esas cosas, y eso lo aprecio bastante.

Aún no hay fecha para eso. Con una sonrisa, Honings resaltó que todavía no están ni siquiera comprometidos.
No dejes de leer