fama -

Julián Gil revela que fue diagnosticado nuevamente con cáncer de piel

La doctora  hizo énfasis en que esta nueva aparición se trata de un cáncer totalmente diferente.

Redacción Fama

A un año de haber revelado que se encontraba libre de la enfermedad, el actor Julián Gil dio a conocer que otra vez ha sido diagnosticado con cáncer de piel. 

El actor de ‘El Malficio’ compartió en su cuenta oficial de Instagram que debido a sus antecedentes tenía que estar en constante revisión, detallando que en su última visita al médico, le fue identificado un nuevo cáncer. 

“Aquí (estamos) otra vez con la doctora oncológica. Aquí mi (cicatriz) del cáncer anterior. Tuve otra aparición, así que hoy me van a tener que operar otra vez porque volvió el cáncer.  Aquí tengo a mi enfermera. No tomen sol sin protección”, mencionó en su video.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Posteriormente, la doctora Gisela Montoya explicó que debido a la alta radiación solar a la que estuvo expuesto Julián Gil en su juventud desencadenó su cáncer de piel, haciendo énfasis en que esta nueva aparición se trata de un cáncer totalmente diferente.

“Hace muchos años tuviste mucha exposición solar en el tórax… Estuviste en camas de bronceado y detectamos un cáncer de piel hace como dos años. Ahora hay que estar vigilándote porque eso puede presentarse otra vez por tanta radiación solar. No volvió (el cáncer) porque el que te quitamos ya no regresó, pero apareció otro y por eso te estoy revisando cada 6 meses todo el cuerpo para estar detectando porque tienes un riesgo alto de que aparezca un nuevo cáncer de piel", señaló la especialista.

Finalmente, el intérprete de 53 años se dijo listo para entrar a cirugía, para minutos después agradecer las “buenas vibras” de amigos y seguidores.

“Gracias a todos por la buena vibra. #fuckcancer”, señaló ante los mensajes de Odalys Ramírez, Mane de la Parra, Laura Carmine, Marlene Favela, Eva Cedeño y de su prometida quien estuvo a su lado en todo momento.

En mayo de 2022, Julián Gil reveló a sus seguidores que dos años atrás había sido diagnosticado con cáncer de piel, por lo que tuvo que ser sometido a una cirugía para extirparle “un lunarcito con un poquito de relieve” que tenía en el pecho.

De acuerdo con el actor, la causa de su cáncer de piel se debe al “exceso de sol” al que estuvo expuesto en su natal Puerto Rico, pues nunca tomó la precaución de utilizar protector solar.

“Los que me conocen saben que desde Puerto Rico siempre abusé muchísimo del sol, mucho, mucho. Yo siempre quería estar negro, achicharrado y era de los que me ponía aceite de bebé para tomar sol y me ponía patas pa' arriba (…) Yo me creía el superhéroe y a mí no me va a dar", confesó en un video que publicó en Facebook.

“Así que no tomen sol, o tomen usando protector, bloqueador y demás (…) Cuando vean un lunarcito, alguna manchita, algo que les preocupe, como que rara, pues vayan, chéquense porque la verdad es que nada es más importante que la salud”, finalizó.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Ministra de Educación los engañó! Ahora no van a permitir que la escuela sea centro de votación el 5 de mayo

Fama Estefi Varela revela que ha sido diagnosticada con trastorno bipolar 

Fama ‘Conmigo se equivocan! Viuda de Rolo De León les responde a quienes la critican porque no llora y anda feliz de la vida 

Fama ¡De supermán a superpapá! Henry Cavill y su novia, Natalie Viscuso, se convertirán en padres 

El País Congos reafirman su patrimonio inmaterial en festival

Fama ‘Érase una vez en Panamá’ entra en su cuarta semana en los cines y Elmis propone algo más 

El País Atendieron 689 quejas por más de 6 millones de balboas

El País Dos presos por intentar matar a otro sujeto en La Feria

Relax Comunicación, trabajo en equipo y un segundo idioma: las habilidades más buscadas en el mundo laboral

Fama ¡Ay doctor, ay doctor! Sofía Vergara por fin revela que tiene una nueva relación

El País Escuela para Padres capacitó a más 150 mil personas

El País Aprendieron a más de 16 mil personas por diversos delitos en lo que va del año

Deportes ¡Van por Cuba! Panamá le ganó a Canadá y clasifica a cuartos de final del Premundial de Concacaf

El País Lo atrapan llevando langostas en plena veda; llevaba tres hieleras hasta la zapatilla

El País Brindaron apoyo a una 'chama' lesionada en la cima de la India Dormida

El País Presentarán otras demandas por afectaciones al medioambiente en Bocas del Toro

El País ¡Caso de zoofilia en Veraguas! Degenerado que violó a perrita era amigo de la familia y sigue en libertad

El País Movimiento Fuerza Panamá hace llamado a respetar la democracia