Los seguidores de Julián aseguran que él tiene algo con Liza Hernández.
Lo está dando todo en Dale Like a mi Baile. Foto: Instagram
Lo está dando todo en Dale Like a mi Baile. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Miércoles 06 de junio de 2018 08:00 AM

 

Mucho apoyo de parte de Liza Hernández hacia JuliánTorres en Dale Like a mi Baile, ya hizo sonar las alarmas y ha puesto a la gente a ver de más.

Y es que aunque en Panamá la gente asegura, con golpe de pecho y todo,  que no le gusta el bochinche; algunos sí están a la orden del día para estar pendiente de lo que hacen o dejan de hacer los "chollywoodenses", y otros hasta  crean parejitas donde no las hay.  ¿Cómo así?

Pues resulta que muchos aseguran en redes sociales que entre Liza Hernández y Julián Torres hay un jujú. ¿Será cierto eso?

Solo amistad

Hace poco, el bailarín nos había dicho que él y "la doradita"  eran muy buenos amigos. Ahora que le preguntamos sobre estos rumores, aclaró que no hay nada de cierto en ellos. "Liza es una gran persona y amiga". ¡Ujum!

Además señaló que la gente tiene que bajarle dos a la intriga.

¿Y qué con Angie?

Bueno, todo apunta a que aquí sí hay algo más que una amistad porque el "macho que se respeta", aseguró que con su compañera del programa: "amigos por ahora". ¡Waaa!

 

¡Ah! y sobre el video en su Instagram del auto que se va rodando sin conductor, no pasó nada, la toma estaba fríamente calculada.

No dejes de leer