fama -

¿Julián Torres es el nuevo integrante de El Poder del Amor?

El exguerrero subió una foto hace cinco días desde el Mar Mediterráneo.

Redacción día a día

¿Qué está pasando en Turquía? Desde hace meses, mucho antes de que empezara el "reality" turco, El Poder del Amor, sonaba mucho el nombre del exguerrero Julián Torres, pero la producción de TVN mandó a una chica como nuestra representante.

Accede a nuestra web

Karina Linnett Marquinez, de 23 años, ex Calle 7, fue seleccionada tras una extensa serie de "casting" que realizó el canal.

Karina partió a Turquía diciendo que lo daría todo para ganar, así como lo hizo Miguel Melfi: ¡y le está yendo muy bien!

¿Y Julián qué? Pues se quedó en tierra. Ahora - luego de varios meses de haberse estrenado el programa- suenan las alarmas en redes sociales de que él es quien entrará al "reality" en los próximos días. 

Torres ya se encuentra en Turquía, pues así lo anunció en Instagram hace cinco días con una foto en el Mar Mediterráneo. "Conociendo el Mar Mediterráneo. Cada vez más disfruto del sonido de las Olas", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella