fama -

Julio Iglesias sobre su salud: 'estoy del carajo'... dice que las vacunas son fundamental

El cantante aseguró que está bien y explicó por qué no se animó a cantar en un estadio.

Redacción día a día

Hace bastante tiempo que Julio Iglesias no habla en público; de hecho, la única excepción fue para aclarar que no tenía problemas de salud y que su estado era el de un hombre de su edad, ante la publicación de un par de fotos que dispararon distintas hipótesis en torno a su vida y su futuro.

Según cuenta el diario El País, Iglesias se comunicó desde su residencia en República Dominicana, donde vive desde hace unos cuantos años, con el programa El partidazo de COPE, conducido por Pepe Domingo Castaño. 

El cantante aprovechó para negar en vivo y en directo cualquier problema de salud, desterrando de raíz los comentarios que vienen circulando en redes sociales y en los medios periodísticos, que en gran medida se alimentan de los rumores que son posteados a diario.

Fundamentalmente, el artista hizo hincapié en las fotos que en el verano de 2020 lo habían mostrado con muchas dificultades, con la ayuda de dos personas, en coincidencia con la cancelación de un par de conciertos que tenía pautados.  

"Había tenido una rotura de la tibia y el peroné, había estado con la pierna para arriba dos meses y estaba flacucho, hecho una mierda. Pero se pasó, estoy bien ya, perfectamente bien”, explicó el cantante por teléfono, en su comunicación con El partidazo.

También -según sigue relatando El país- hizo referencia al coronavirus y al miedo que supuestamente le tiene a la pandemia. “Le tengo el miedo que le tiene la gente inteligente; no es que me considere una persona muy inteligente, pero como se ha hablado tanto de que tengo pánico al covid... La gente exagera mucho”, dijo, bajándole un poco el precio a lo que se venía diciendo de él.

Lógicamente, lo hizo poniendo el acento en la vulnerabilidad a la que está expuesto por su edad, y llamó a quienes están en contra de la vacuna a dejar de estarlo. "Creo que es fundamental", señaló.

Lo mataron mucho...

“Mira, cada vez que leo cómo estoy me asusto porque como me han matado 15 o 20 veces, no sé cómo sobrevivo. Estoy, como diría un buen gallego, del carajo. Fíjate si estoy bien que voy a empezar a cantar dentro de tres o cuatro meses, si Dios quiere. O sea que estoy perfecto”, agregó Iglesias, que hizo gala de su muy buen humor durante la entrevista. 

No obstante, Iglesias no tiene agendado ningún concierto en España y su web oficial está completamente vacía de compromisos, y además descartó la posibilidad de cantar en el estadio Santiago Bernabeu, a pesar del ofrecimiento que habría recibido del presidente del Real Madrid, Florentino Gómez.

“Prefiero cantar en cualquier otro lugar de Madrid que no tenga una exposición tan grande, aunque me hubiera encantado. Si yo tuviera la fuerza en el alma, el corazón no en vilo, cantaría en el estadio de mi vida. Pero como iba a pasarme seis meses, antes del concierto, con la angustia pegada al corazón y al alma, paso”, confesó.

Y completó: “Como diría un buen cirujano, un buen médico: ‘Julio, si vas a sufrir, no lo hagas’. No por falta de fuerza, pero a los 78 años que tengo la angustia que produce el Bernabéu es grande”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Principal responde a comentario donde piden no tomar ‘las cosas de la iglesia para ganar ‘rating’’

El País Asalto frustrado en agencia de la Lotería de Betania deja tres muertos, uno de ellos el seguridad 

El País Tortí de Chepo se alinea por completo con RM y Alianza

Fama 'Érase una vez en Panamá', una película que te hará cuestionar la realidad del país

Fama Reviven vieja entrevista donde Travis Kelce dice que prefiere casarse con Katy Perry que con Taylor Swift

Fama ¡La otra parte de la fórmula! Madeline, Warren y Joaquín están listos para representar a Panamá en Viña

El País ¿En qué consisten las ‘Modalidades flexibles’, estrategia del Meduca para evitar la deserción escolar?

El País La sequía afecta a ríos que abastecen a potabilizadoras en Panamá Oeste

Fama ¡Lo escondió más que Jacky! Influencer Follie Dollie anunció embarazo, pero ¿ya hasta parió?

Fama ¿Por qué Sylvester Stallone enviaba a su hija a la escuela con una navaja?

El País Pescadores de Los Santos reportan cuantiosas pérdidas

Fama Así viven Madeline, Joaquín y Warren su experiencia en Viña del Mar

Fama Bad Bunny es criticado por 'abusar' de un animal en inicio de su nueva gira musical

Mundo WhatsApp cumple 15 años consolidada como la ‘app’ de mensajería más popular

Fama Kim Kardashian vendió en $70 mil una cartera Birkin sucia y decolorada la dieron palo en redes

Fama ¿Adiós a El gordo y la flaca? Rumores sobre la cancelación del programa se han intensificado

El País Graduación de nuevos técnicos de Artes Plásticas, Folklore y Música en Colón

Deportes Masiva convocatoria en la visoría de baloncesto en Chiriquí