Según la ABC y otros medios internacionales, el cantante puso a la venta su casa en Indian Creek Miami por $120 millones.

Julio Iglesias vivirá en Panamá con su familia

Se desconoce cuando llegue al país. Foto: Archivo
Se desconoce cuando llegue al país. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
| | | | | |
Por: Valerie M. Stoute R.
[email protected] | @valeriestoute
Viernes 23 de febrero de 2018 12:00 AM

La princesa Ángela de Liechtenstein y su esposo, Maximiliano, así como Miguel Bosé, entre otros famosos han puesto sus ojos en Panamá no solo para pasar sus vacaciones, sino también para quedarse. ¡Oh!

El próximo en la lista - y al que tal vez veremos por las calles de Panamá como cuando vemos a Mel Gibson - es Julio Iglesias. Sí, el cantante español, de 74 años, y padre de Enrique Iglesias compró una mansión en nuestro Istmo para vivir junto a su esposa, Miranda Rijnsburger, y sus hijos con ella: Miguel Alejandro Iglesias Rijnsburger, Rodrigo Iglesias Rijnsburger, Victoria Iglesias Rijnsburger, Cristina Iglesias Rijnsburger y Guillermo Iglesias Rijnsburger. ¡Uff, qué pocotón! ¡Y quien quita y Enrique se dé una vuelta con Kournikova.

Según la ABC y otros medios internacionales, el cantante puso a la venta su casa en Indian Creek Miami por $120 millones. Además, cabe destacar su edad y su inactividad artística. "Empecé a trabajar con mi padre y cuando llevábamos dos conciertos juntos, me dijo que había que cancelar porque tenía un dolor de espalda que prácticamente no se podía ni levantar. Llevaba desde los 22 años con dolor de espalda y ahora llegó a un nivel que casi no podía ni andar", explicó Julio Iglesias Jr.

¡Vendió todo!

República Dominicana es el país que Julio eligió para sus inversiones, siempre de la mano del diseñador Óscar de la Renta. Junto a Frank Rainieri y Theodore W. Kheel montó Grupo Punta Cana, que tiene, entre otras propiedades, el aeropuerto, campos de golf, urbanizaciones y hoteles. Julio y Óscar vivieron años dorados hasta la muerte del diseñador. Esa pérdida, además de las nuevas normas fiscales en República Dominicana, lo motivó a que decidiera dar un vuelco y vender su participación -un 25%-, y se quedó con un 5% del aeropuerto de Punta Cana.

Unos $300 millones es lo que recibió por lo mencionado. ¡OMG!

 

Hablan sus allegados

"Julio se está haciendo mayor y no sería extraño que quisiera poner su patrimonio lo más accesible posible, con el fin de organizar bien las cosas de cara al día de mañana", añadió a la ABC una persona de su entorno.

Aún se desconoce en qué sitio exacto adquirió la mansión en el hoy foco de atención de los inversores Panamá que siguen buscando lugares con una fiscalidad atractiva. ¡Más bien!

 

También puede leer: 'Estamos juntos y punto, no les interesa si soy vena'o, es problema mío'
 

Julio Iglesias Jr. explicó en 2017 que su padre padece de fuertes dolores de espalda que no lo dejan caminar bien.

No dejes de leer