Franco, quien también trabaja en la Corporación Medcom, ha llegado a ser el complemento del exparticipante de Big Brother.
Julio está muy feliz con Wendy, así no los reveló. Foto / Instagram.
Julio está muy feliz con Wendy, así no los reveló. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Miércoles 02 de mayo de 2018 12:00 AM

Cupido ha estado suelto y desde hace más de un mes flechó el corazón de Julio López, quien reveló a través de sus redes sociales que mantiene una relación sentimental con la chica Wendy Franco.

Después de varios intentos para localizar al competidor de la furia roja y nos soltara más detallitos sobre su amada, al fin nos respondió y dijo: "Nosotros estamos saliendo, la pasamos bien. Más que todo es una casualidad bonita, en algún momento de mi vida creo que la había visto y la vi en Calle 7 y me volví a acordar de ella y dije: 'vamos a ver qué onda'".

Franco, quien también trabaja en la Corporación Medcom, ha llegado a ser el complemento del exparticipante de Big Brother, quien desde su salida del programa hasta ahora nunca se le había conocido una relación formal.

López agregó que llevan alrededor de dos meses saliendo y hay mucha química entre ellos. Es más, le preguntamos cómo fue el proceso para compartir fotografías junto a ella en sus redes sociales y explicó: "Yo te voy a ser bien sincero, yo lo hice en el momento en que lo sentí. Tal vez en algún momento lo sentí, pero dije: 'suave, no es el momento', pero desde el primer momento hubo química".

Debes leer: Gladys Brandao no se agrandó las pompis
¿Qué te gusta de ella?

Según Julio, lo que le gusta de Wendy es que comparten la misma pasión por los deportes, pero sobre todo que le ha tomado mucho cariño a su hijo. "Lo que más me gusta es que cuando estamos juntos ninguno se queda callado, es como la persona con la que me distraigo de todo el estrés que agarro en Calle 7 o en cualquier otro lado", resaltó.

¿Boda o qué?

Él aseveró que nunca ha pensado en boda, "pero te seré bien honesto, si las cosas marchan bien, ella es la chica con quien quisiera estar, obviamente. Es complicado decírtelo, ella me encanta y me encanta bastante, la paso muy bien, siempre quiero estar con ella. Si ella hace las cosas bien nos casamos, claro que sí... Ja, ja, ja".

Ingresa a: Amenazados de muerte en Instagram

¡Ah! Si pensaban que los tórtolos ya viven bajo el mismo techo, déjenme decirles que no, reveló el mismo Julio.

La chica dijo que están enamorados. 'Julio López está enamorado de Wendy Franco y Wendy Franco de Julio López', indicó.

Cuando empezó a postear fotos junto a su pareja, algunas internautas le escribían a él. 'Esta es la primera chica con la que quiero estar en serio y cuando es así, a lo otro no le pongo atención. Yo se lo decía la vez pasada, no me nacía pegarle ninguna mentira. Todas mis atenciones la tengo en ella', expresó el deportista.

No dejes de leer