fama -

¡Junto a Los Consentidos! Viene el lanzamiento de Lucho Pérez en Panamá Oeste

El intérprete aseguró hace unos días que hay muchos músicos queriendo meter el pie.

Redacción Fama

Oiga el gusto. Los seguidores de Lucho Pérez podrán ir a  acompañarlo en su lanzamiento en el área Oeste. Sí, Señor.

Luego de que el cantante aseguró que se le cayó un mano a mano pues hay algunos tipiqueros queriendo meter el pie, pues ya le salió otro junto  a Abdiel Núñez y Manuel de Jesús Ábrego y Los Consentidos.

Les  cuento que el expresentador de Hecho en Panamá se presentará en este gran mano a mano el próximo 10 de junio en Jardín La Piedra.

Esta será la primera vez que él se presente junto a su agrupación Los Líderes Musicales en Panamá Oeste, pues la mayoría de sus bailes han sido en el interior del país.

Además, muy pronto podremos verlo en un mano a mano junto a Alejandro Torres, ya que el promotor Cristian Omar aseguró que lo incluirá en sus eventos bailes.

Lucho está agradecido con Dios y todos los fanáticos que lo están apoyando en esta nueva faceta, ahora como cantante de música vernacular.

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón