fama -

Justin Bieber cobró 10 millones de dólares por cantar en la boda de Anant Ambani

Los novios Anant Ambani y Radhika Merchant iniciaron los festejos para su unión desde marzo, con un evento en el que participó Rihanna. 

Redacción

El cantante canadiense Justin Bieber cobró 10 millones de dólares por actuar en la fastuosa boda de Anant Ambani y Radhika Merchant, destacada como el evento social del año en el subcontinente por la opulencia de la celebración.

El intérprete de “Baby” fue visto en Mumbai el 5 de julio, lo que alimentó los rumores de su participación en las nupcias de los millonarios herederos. A su llegada, Bieber vestía un relajado conjunto compuesto por una sudadera rosa y un sombrero rojo. El cantante estaba acompañado por un equipo de seguridad. En las fotografías no aparece su esposa, Hailey Bieber, quien  habría evitado viajar debido a su embarazo.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

El canadiense actuó en la ceremonia de sangeet, que se realizó la noche del viernes como preludio a los eventos nupciales.

Ambani y Merchant, ambos de 29 años, se casarán en una ceremonia de tres días que se realizará del 12 al 14 de julio. Según PEOPLE y CNN, los eventos para homenajear y unir formalmente a la pareja se llevarán a cabo en Antilia, la extravagante residencia de 27 pisos de la familia Ambani en Mumbai, y en el Jio World Convention Centre, que puede albergar a más de 16,000 personas.

Las festividades previas a la boda que se celebraron en marzo, en Jamnagar y el crucero en el Mediterráneo en mayo incluyeron a invitados de alto perfil como Mark Zuckerberg, Bill Gates y celebridades del mundo del espectáculo como Rihanna, Katy Perry y Andrea Bocelli.

Anant Ambani es el hijo menor de Mukesh Ambani, el hombre más rico de India, cuya fortuna ha sido estimada en $118 mil millones por el Índice de Multimillonarios de Bloomberg.

Según medios, Anant se graduó en la Universidad de Brown y está encargado de la expansión del sector energético del conglomerado familiar Reliance Industries.

Por su parte, Radhika Merchant es hija del magnate farmacéutico Viren Merchant y trabaja para la empresa familiar, Encore Healthcare. Se graduó en la Universidad de Nueva York. También tiene vena artística, pues estudió Bharatnatyam, una forma de danza clásica india.

Etiquetas
Más Noticias

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David 

El País San Miguelito reduce en más de mil los casos de dengue gracias a intensivos operativos casa por casa

Deportes Bosnia y Herzegovina, último examinador de Panamá antes de debutar en el Mundial 2026

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax ante amenaza de El Niño

El País Panama Pride celebra 10 años impulsando la inclusión y suma nuevos aliados para su aniversario

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño