fama -

Justin Bieber da positivo a COVID-19; suspende fechas de su gira

Justin abrió The Justice World Tour el viernes por la noche en San Diego.

Redacción Fama

Después de una noche de apertura eléctrica, la gira de Justin Bieber se ha topado con un bache, pues el cantante dio positivo a Covid-19, y al menos una fecha del concierto se pospuso.

Un representante del cantante le informó al sitio de noticias TMZ que Justin descubrió el sábado que tenía Covid, pero afortunadamente se siente bien. Se suponía que el cantante actuaría en el T-Mobile Arena el domingo en Las Vegas, pero ahora ese espectáculo se ha trasladado al verano.

Se supone que Justin se detendrá en Glendale para ofrecer un espectáculo el martes antes de llegar a The Forum en Los Ángeles el jueves. Hasta el momento no se sabe cuándo contrajo el virus, por lo que no está claro si esos conciertos también se suspenderán.

 

 

Mire:  ¡Celebración típica! Ayira se casa por la iglesia, la exreina tableña celebró su despedida de soltera

 

Bieber tuvo una última semana muy ocupada presentándose en The h.wood Group y en la fiesta del Super Bowl de Revolve el viernes pasado antes de salir de gira.

Justin abrió The Justice World Tour el viernes por la noche en San Diego. Su mánager, Scooter Braun, y su esposa, Hailey Bieber, estaban entre la audiencia en lo que parecía un espectáculo increíble.

Etiquetas
Más Noticias

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

El País Mulino ordena cierre de oficinas públicas por debut mundialista de Panamá

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

Deportes Panamá busca su primera victoria mundialista contra una Ghana sin Partey

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial