fama -

Justin Bieber da positivo a COVID-19; suspende fechas de su gira

Justin abrió The Justice World Tour el viernes por la noche en San Diego.

Redacción Fama

Después de una noche de apertura eléctrica, la gira de Justin Bieber se ha topado con un bache, pues el cantante dio positivo a Covid-19, y al menos una fecha del concierto se pospuso.

Un representante del cantante le informó al sitio de noticias TMZ que Justin descubrió el sábado que tenía Covid, pero afortunadamente se siente bien. Se suponía que el cantante actuaría en el T-Mobile Arena el domingo en Las Vegas, pero ahora ese espectáculo se ha trasladado al verano.

Se supone que Justin se detendrá en Glendale para ofrecer un espectáculo el martes antes de llegar a The Forum en Los Ángeles el jueves. Hasta el momento no se sabe cuándo contrajo el virus, por lo que no está claro si esos conciertos también se suspenderán.

 

 

Mire:  ¡Celebración típica! Ayira se casa por la iglesia, la exreina tableña celebró su despedida de soltera

 

Bieber tuvo una última semana muy ocupada presentándose en The h.wood Group y en la fiesta del Super Bowl de Revolve el viernes pasado antes de salir de gira.

Justin abrió The Justice World Tour el viernes por la noche en San Diego. Su mánager, Scooter Braun, y su esposa, Hailey Bieber, estaban entre la audiencia en lo que parecía un espectáculo increíble.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Hayden Panettiere muere a los 36 años: su carrera, su hija y las duras confesiones de su último libro

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

Mundo Luigi Mangione se declara culpable de la muerte del CEO de UnitedHealthcare, Brian Thompson

Fama ¡Manda la plena Moh! Farruko se dio duro en Panamá: convirtió el Figali en una fiesta de plena, historia y mucho sentimiento

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

El País IDAAN analiza alternativas para garantizar el suministro de agua ante fenómeno de El Niño en Colón

El País Antón marcha por la paz y pide reforzar la seguridad ante el aumento de la violencia

El País Hombre de 28 años muere tras recibir múltiples cuchilladas en Altos de El Coco

El País Detectan 109 sacos de aletas de tiburón en contenedor que iba hacia Malasia

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios