fama -

Justin Bieber da positivo a COVID-19; suspende fechas de su gira

Justin abrió The Justice World Tour el viernes por la noche en San Diego.

Redacción Fama

Después de una noche de apertura eléctrica, la gira de Justin Bieber se ha topado con un bache, pues el cantante dio positivo a Covid-19, y al menos una fecha del concierto se pospuso.

Un representante del cantante le informó al sitio de noticias TMZ que Justin descubrió el sábado que tenía Covid, pero afortunadamente se siente bien. Se suponía que el cantante actuaría en el T-Mobile Arena el domingo en Las Vegas, pero ahora ese espectáculo se ha trasladado al verano.

Se supone que Justin se detendrá en Glendale para ofrecer un espectáculo el martes antes de llegar a The Forum en Los Ángeles el jueves. Hasta el momento no se sabe cuándo contrajo el virus, por lo que no está claro si esos conciertos también se suspenderán.

 

 

Mire:  ¡Celebración típica! Ayira se casa por la iglesia, la exreina tableña celebró su despedida de soltera

 

Bieber tuvo una última semana muy ocupada presentándose en The h.wood Group y en la fiesta del Super Bowl de Revolve el viernes pasado antes de salir de gira.

Justin abrió The Justice World Tour el viernes por la noche en San Diego. Su mánager, Scooter Braun, y su esposa, Hailey Bieber, estaban entre la audiencia en lo que parecía un espectáculo increíble.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo