fama -

Justin Bieber protagoniza 'Snooze', el nuevo videoclip de la cantante SZA

Tras esta aparición, los rumores de un remix con la estadounidense han subido como la espuma.

Redacción Día a Día

Los fans de Justin Bieber se ha llevado una tremenda sorpresa al ver el nuevo videoclip de la cantante SZA.

Accede a nuestra web

El intérprete de Sorry ha participado como uno de los portagonistas del vídeo de Snooze —junto a Woody McClain, Young Mazino y Benny Blanco, que interpretan el papel de interés amoroso de la cantante— y se ha colado en varios fragmentos en los que vemos al los artistas en una habitación fumando, hablando, peleando, acurrucándose y también paseando en un quad.

El canadiense ha compartido varias fotos del videoclip en sus redes sociales y ahí ha sido cuando sus seguidores ha corrido para ver el vídeo y, pese a que no cante, siempre está bien poder ver a tu artista favorito en cualquier tipo de proyecto. Las imágenes no han tardado en hacerse virales.

Tras esta aparición, se rumorea que Bieber podría participar en el remix extendido del tema junto a la artista estadounidense.

Hace casi un año que Bieber tuvo que cancelar el Justice Tour, su gira mundial, que pasaba por España en enero de 2023.

Por problemas de salud, el artista se vio obligado a posponer sus shows inicialmente, pero su enfermedad, el síndrome de Ramsay Hunt, le impedía subir a los escenarios y tomó la complicada decisión de cancelar el tour.

Respecto al lanzamiento de música, hace más de un año que el artista no saca canciones. Lo último que escuchamos de Justin fue el tema Honest junto al rapero Don Toliver, publicado en abril de 2022.

Tras conocerse que el cantante quiere romper lazos con Scooter Brown —su manager de toda la vida—, la idea de que Bieber tiene música nueva entre manos se ha convertido en una realidad que muchos de sus fans esperan ansiosos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David