fama -

¿Justin Bieber se convertirá en padre? Crecen los rumores

Una publicación que el artista hizo en Instagram insinuó que la mujer está embarazada.

Redacción / FAMA

Justin Bieber dejó a los fans con ‘la pulga detrás de su oreja’ después de que él hizo una publicación sospechosa en su Instagram, dando a entender que la mujer, Hailey Baldwin, puede estar embarazada.

Lee la edición impresa

Al publicar una foto de ambos en la red social, el cantante escribió en el título: “Mamá y papá”.

Poco después de compartir, los fans se apresuraron a preguntar si están esperando a su primer hijo en común. Sin embargo, hasta la fecha, todavía no hay confirmación.

Mucho amor

La modelo aseguró que el pasado fin de semana estuvo lleno de” amor”, a diferencia de lo que circula en las redes sociales y la prensa.

Hailey Baldwin respondió a los rumores de que su esposo, Justin Bieber, le había gritado el pasado fin de semana, después de que un video de los dos se hiciera viral en las redes sociales.

“Recordando lo increíble que fue el último fin de semana”, dijo la modelo de 24 años en una foto que compartió en su cuenta de Instagram stories. “Pasamos los mejores momentos rodeados de mucho amor”, aseguró.

“Lo que otra narrativa está circulando está más allá de lo falso. No alimentes esta mierda negativa”, agregó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'

Fama Mirna Caballini conquista su pasarela en traje nacional, de baño y noche en Miss Universe 2025

El País Presidente Mulino acompañará a Machado a recibir el Nobel de la Paz en Noruega

Fama Diseñador panameño Royer Pérez crea el traje nacional de Miss Venezuela 2025 y viaja a Tailandia para prepararla en escena

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón

El País Construcción del nuevo Hospital del Niño tiene un avance físico de 52%

Deportes El Mundial 2026, el gran fracaso centroamericano que solo maquilló Panamá

El País Panamá tilda de injerencia dichos de la Embajada china sobre viaje de diputados a Taiwán

El País Capturan a sospechoso de femicidio en Panamá Oeste