fama -

Justin Timberlake se disculpa con su esposa Jessica Biel por foto con otra mujer

Timberlake admitió que mostró “una gran falta de juicio” en las fotos y videos que se hicieron virales el mes pasado.

AP

Justin Timberlake se disculpó públicamente con su esposa, la actriz Jessica Biel, días después de haber sido visto tomado de la mano de la coprotagonista de su próxima película. 

“Me mantengo lo más que puedo alejado de chismes, pero para mi familia siento que es importante abordar los rumores recientes que están lastimando a la gente que amo”, escribió el actor y cantante pop el miércoles en Instagram.

Timberlake admitió que mostró “una gran falta de juicio” en las fotos y videos que se hicieron virales el mes pasado, donde aparece con la actriz Alisha Wainwright en un bar de Nueva Orleans. “Pero permítanme aclarar algo”, agregó, “No pasó nada entre mi coestelar y yo”.

Leer también: Willie Colón no descarta una posible reconciliación con Rubén Blades

Dijo: “Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debí juzgar mejor. Ese no es el ejemplo que le quiero dar a mi hijo”.

El astro de 38 años se encuentra filmando la película “Palmer” con Wainwright en Nueva Orleans. Está casado con Biel desde 2012 y la pareja tiene un hijo de cuatro años, Silas.

Timberlake se disculpó con su “increíble esposa y familia por hacerlos pasar una situación tan vergonzosa. Estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre posible. Esto no lo fue”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ella dijo sí! Diego de Obaldía sorprende a Mafe Achurra con propuesta de matrimonio

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

Deportes ¡Guapísimos mis pelaos! Panamá llega con estilo y flow a Canadá

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Carolina Brid celebra histórico encuentro con el Papa en Madrid

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá