Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Por: Redacción web
[email protected] | @diaadiapa
Lunes 22 de enero de 2018 06:30 PM
¿Podría ser que una de las parejas más estables de Hollywood esté en problemas?
 
Un video candente entre Justin Timberlake, esposo de Jessica Biel, y la mexicana Eiza González comenzaron a levantar rumores en el mundo cibernético, pero entre ellos no hay más que una relación profesional.
 
Sí, es cierto que el cantante y productor estadounidense aparece besando y acariciando apasionadamente a la actriz y cantante mexicana, sin embargo todo se trata del nuevo videoclip de Timberlake: “Supplies“, tema que se desprende de su nuevo material discográfico “Man Of The Woods“.
 
Ver más: ¿Te gustaría quitarle la administración de un grupo a alguien en WhatsApp?
 
La producción muestra a Timberlake y González en medio de un caos apocalíptico al que sobreviven mientras “se funden en una apasionado beso”, según señala El Universal. Pero ese beso sube de nivel y en algunas escenas la artista azteca aparece en topless abrazando al intérprete de “Cry Me A River”.
 
 
El video musical fue lanzado este 18 de enero y ya suma más de 2,500,000 reproducciones en el canal de Youtube. El tema, con influencia de música oriental pero con el hip-hop y pop como géneros principales, fue dirigido por Dave Meyers.
 
Justin Timberlake anunció que su nuevo álbum saldrá a la luz el próximo 2 de febrero, dos días antes de la presentación que realizará en el Super Bowl. 
 
Con datos de elsalvador.com. 

No dejes de leer