fama -

Kafu Banton realizará su primer 'show' virtual... ¡Y cantará 'Dale'!

"Cada vez que te veo, te disfruto, como niño en recreo, con calma como si fuera un paseo...", dice parte de la letra de su nuevo tema.

Valerie Stoute

Kafu Banton es otro de los artistas panameños e internacionales que se suman a hacer un "show" virtual por motivos de pandemia. ¡Menos quedarse de brazos cruzados!

"El mutante", como le llaman, estrenó hace poco "Dale", para que pudiera ser parte de las canciones que interpretará en su primer concierto virtual, que se llevará a cabo este sábado 19 de septiembre a las 8:00 P.M.  a través de la pagina  www.BOLETAYA.com. ¡Más bien!

El concierto será con banda en vivo,  ya que Rhytmikal  estará acompañando al artista este día. 

Para quienes se preguntan si solo se puede ver en Panamá, pues les cuento que no, podrán disfrutarlo desde cualquier país, pues hay diferentes formas de pago. El ticket tiene un costo de $ 5.50 y es muy  fácil de comprar, solo entran a la página web antes mencionada o directo desde el link que se encuentra en el perfil del Instagram del artista @kafubanton507. ¡Anoten!

Lee la edición impresa

"Dale", de Kafu Banton, se puede escuchar en las diversas plataformas digitales, es un tema que se perfila como un nuevo hit del "Mutante" a nivel internacional. "Cada vez que te veo, te disfruto, como niño en recreo, con calma como si fuera un paseo...", dice parte de la letra de este contagioso tema. ¡Humm!Ya Kafu había mostrado un adelanto del audio de dicho sencillo a sus seguidores en uno de sus Live y, desde entonces, fueron muchos los comentarios positivos sobre el trabajo de Banton.

"Dale" tiene un ritmo Afrobeat creado por  DJ Tra, quien como muchos saben es muy conocido  por también ser productor de varios éxitos de artistas como: J Balvin, Juan Magán, Zion, Chocquibtown, incluyendo "Como tú no hay 2", de Buxxi, entre otros.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

Fama Mehr Eliezer sigue trabajando en su evolución física

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

Fama Shelsy lanza 'El Shelsy Show' y revela el sacrificio detrás de su nuevo proyecto

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado