fama -

A Kalimba le gusta el 'flow' de Flex... el mexicano estará en 'remix'

Kalimba recordó ese "baby te quiero wooo", y hasta lo cantó a todo pulmón...

Valerie Stoute

"UUU baby, no puede esconder lo que siento en todo el cuerpo la locura de tu amor"... ¿Recuerdan este éxito de OV7? Yo sé que sí. Bueno, les cuento que el paso de Flex por México - en sus años de oro y premiaciones internacionales - dejó más que solo fans, también dejó amistades y artistas que lo admiran. ¡Kalimba, el exintegrante de OV7, es uno de esos!

Lee la edición impresa

Hace poco Flex lanzó el tema "Me tienes de cabeza", y había destacado que pronto vendría el "remix", pero no dijo con quién era o con quiénes era. ¡Santo! Él mismo confesó en un Live que Kalimba se sumará a @darkielgram y a @alexprooficial para cantar este tema. ¡Vaya, vaya!

Pero eso no fue todo, porque el mexicano se unió al Live y destacó que se sien te muy honrado de poder participar en este proyecto. "Lo platicamos en un par de años en un festival que tuvimos", destacó.

Kalimba recordó ese "baby te quiero wooo", y hasta lo cantó a todo pulmón, y apenas terminó de cantar ese famoso coro dijo que desde ese tema a él le gusta mucho lo que hace Flex. "Me gusta mucho tu flow, me gusta mucho tu melodía. Empatamos mucho en nuestro estilo acerca del vocabulario, de qué nos gusta hablar, el Romatic Style es lo nuestro", explicó Kalimba Kadjaly Marichal Ibar.

Dentro de una pandemia

Está feliz, aunque el proyecto se haya dado dentro de una pandemia, aunque haya tenido retrasos y todo, pero está contento por todo lo que se viene, comentó el mexicano. "Yo sé que la gente la va a disfrutar en grande, porque es un 'palo' la canción, es más la venía escuchando. La traigo así...", dijo, asegurando que se le quedó grabada en la mente.

Un honor

Flex destacó que el tiempo de Dios es perfecto y, aunque es un momento difícil para la humanidad, musicalmente ha sido positivo para poder transmitir ese aliento a toda esa gente que ama la música. "Para mí es un honor que estés con nosotros en este proyecto, que vengan muchos más, yo sé que no será el primero ni el último", dijo.

Química

Kalimba resaltó que vienen más canciones junto al panameño, porque ha estudiado que J Balvin y Bad Bunny tienen muchas, pues porque hay mucha química. "Cuando hay química se pueden hacer más colaboraciones y hasta un disco entero de duetos, después todo lo que venga. Seguro que vendrán muchas más, pero este es un inicio con el absoluto pie derecho", comentó.

¿Cómo se dio esa colaboración?

Flex contó que cuando estaba armando lo del "remix" pensó en Kalimba por el grado vocal que tiene que admira y respeta mucho. "Fuiste uno de los primeros que te escribí y me dijiste que sí", dijo el panameño.

Ya después arreglaron todo el papeleo por las disqueras y demás, pero Kalimba explicó que para él eso se daría sí o sí. "Te lo dije, vamos a hacerlo y yo me encargo de convencer a la disquera porque esto tiene que darse. Ya después que ellos escucharon dijeron esto tiene que ir", dijo el mexicano.

El "remix" del tema de Flex, "Me tienes de cabeza", estará a disposición del público el 12 de enero. ¡Él está feliz!

Etiquetas
Más Noticias

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional