fama -

A Kalimba le gusta el 'flow' de Flex... el mexicano estará en 'remix'

Kalimba recordó ese "baby te quiero wooo", y hasta lo cantó a todo pulmón...

Valerie Stoute

"UUU baby, no puede esconder lo que siento en todo el cuerpo la locura de tu amor"... ¿Recuerdan este éxito de OV7? Yo sé que sí. Bueno, les cuento que el paso de Flex por México - en sus años de oro y premiaciones internacionales - dejó más que solo fans, también dejó amistades y artistas que lo admiran. ¡Kalimba, el exintegrante de OV7, es uno de esos!

Lee la edición impresa

Hace poco Flex lanzó el tema "Me tienes de cabeza", y había destacado que pronto vendría el "remix", pero no dijo con quién era o con quiénes era. ¡Santo! Él mismo confesó en un Live que Kalimba se sumará a @darkielgram y a @alexprooficial para cantar este tema. ¡Vaya, vaya!

Pero eso no fue todo, porque el mexicano se unió al Live y destacó que se sien te muy honrado de poder participar en este proyecto. "Lo platicamos en un par de años en un festival que tuvimos", destacó.

Kalimba recordó ese "baby te quiero wooo", y hasta lo cantó a todo pulmón, y apenas terminó de cantar ese famoso coro dijo que desde ese tema a él le gusta mucho lo que hace Flex. "Me gusta mucho tu flow, me gusta mucho tu melodía. Empatamos mucho en nuestro estilo acerca del vocabulario, de qué nos gusta hablar, el Romatic Style es lo nuestro", explicó Kalimba Kadjaly Marichal Ibar.

Dentro de una pandemia

Está feliz, aunque el proyecto se haya dado dentro de una pandemia, aunque haya tenido retrasos y todo, pero está contento por todo lo que se viene, comentó el mexicano. "Yo sé que la gente la va a disfrutar en grande, porque es un 'palo' la canción, es más la venía escuchando. La traigo así...", dijo, asegurando que se le quedó grabada en la mente.

Un honor

Flex destacó que el tiempo de Dios es perfecto y, aunque es un momento difícil para la humanidad, musicalmente ha sido positivo para poder transmitir ese aliento a toda esa gente que ama la música. "Para mí es un honor que estés con nosotros en este proyecto, que vengan muchos más, yo sé que no será el primero ni el último", dijo.

Química

Kalimba resaltó que vienen más canciones junto al panameño, porque ha estudiado que J Balvin y Bad Bunny tienen muchas, pues porque hay mucha química. "Cuando hay química se pueden hacer más colaboraciones y hasta un disco entero de duetos, después todo lo que venga. Seguro que vendrán muchas más, pero este es un inicio con el absoluto pie derecho", comentó.

¿Cómo se dio esa colaboración?

Flex contó que cuando estaba armando lo del "remix" pensó en Kalimba por el grado vocal que tiene que admira y respeta mucho. "Fuiste uno de los primeros que te escribí y me dijiste que sí", dijo el panameño.

Ya después arreglaron todo el papeleo por las disqueras y demás, pero Kalimba explicó que para él eso se daría sí o sí. "Te lo dije, vamos a hacerlo y yo me encargo de convencer a la disquera porque esto tiene que darse. Ya después que ellos escucharon dijeron esto tiene que ir", dijo el mexicano.

El "remix" del tema de Flex, "Me tienes de cabeza", estará a disposición del público el 12 de enero. ¡Él está feliz!

Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá solicita reconsideración ante el MEF tras rechazo a traslados destinados al pago de gratificaciones

Fama La mexicana Fátima Bosch gana el concurso Miss Universo en Tailandia

El País EEUU dona a Panamá centro de operaciones y transportes valorados en un millón de dólares

Fama ¡Ay, se volteó la tortilla! Barceló es el segundo integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Presidentes de Costa Rica y de Panamá se reunirán para abordar la agenda bilateral

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico

El País Aprehenden a un hombre por la muerte de una persona en Río Alejandro

Relax ‘El Sueño (La cama)’ de Frida Kahlo podría convertirse en la obra femenina más cara jamás vendida

El País Cuatreros se infiltran en Mariato haciéndose pasar por compradores para robar reses

Deportes Invictos y únicos en Centroamérica: las claves del Mundial 2026 para Panamá

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'

El País Presidente Mulino acompañará a Machado a recibir el Nobel de la Paz en Noruega

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

Fama ¡'Solo fue un gran susto'! Barto queda libre tras audiencia en caso de presunto fraude bancario

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón