fama -

A Kalimba le gusta el 'flow' de Flex... el mexicano estará en 'remix'

Kalimba recordó ese "baby te quiero wooo", y hasta lo cantó a todo pulmón...

Valerie Stoute

"UUU baby, no puede esconder lo que siento en todo el cuerpo la locura de tu amor"... ¿Recuerdan este éxito de OV7? Yo sé que sí. Bueno, les cuento que el paso de Flex por México - en sus años de oro y premiaciones internacionales - dejó más que solo fans, también dejó amistades y artistas que lo admiran. ¡Kalimba, el exintegrante de OV7, es uno de esos!

Lee la edición impresa

Hace poco Flex lanzó el tema "Me tienes de cabeza", y había destacado que pronto vendría el "remix", pero no dijo con quién era o con quiénes era. ¡Santo! Él mismo confesó en un Live que Kalimba se sumará a @darkielgram y a @alexprooficial para cantar este tema. ¡Vaya, vaya!

Pero eso no fue todo, porque el mexicano se unió al Live y destacó que se sien te muy honrado de poder participar en este proyecto. "Lo platicamos en un par de años en un festival que tuvimos", destacó.

Kalimba recordó ese "baby te quiero wooo", y hasta lo cantó a todo pulmón, y apenas terminó de cantar ese famoso coro dijo que desde ese tema a él le gusta mucho lo que hace Flex. "Me gusta mucho tu flow, me gusta mucho tu melodía. Empatamos mucho en nuestro estilo acerca del vocabulario, de qué nos gusta hablar, el Romatic Style es lo nuestro", explicó Kalimba Kadjaly Marichal Ibar.

Dentro de una pandemia

Está feliz, aunque el proyecto se haya dado dentro de una pandemia, aunque haya tenido retrasos y todo, pero está contento por todo lo que se viene, comentó el mexicano. "Yo sé que la gente la va a disfrutar en grande, porque es un 'palo' la canción, es más la venía escuchando. La traigo así...", dijo, asegurando que se le quedó grabada en la mente.

Un honor

Flex destacó que el tiempo de Dios es perfecto y, aunque es un momento difícil para la humanidad, musicalmente ha sido positivo para poder transmitir ese aliento a toda esa gente que ama la música. "Para mí es un honor que estés con nosotros en este proyecto, que vengan muchos más, yo sé que no será el primero ni el último", dijo.

Química

Kalimba resaltó que vienen más canciones junto al panameño, porque ha estudiado que J Balvin y Bad Bunny tienen muchas, pues porque hay mucha química. "Cuando hay química se pueden hacer más colaboraciones y hasta un disco entero de duetos, después todo lo que venga. Seguro que vendrán muchas más, pero este es un inicio con el absoluto pie derecho", comentó.

¿Cómo se dio esa colaboración?

Flex contó que cuando estaba armando lo del "remix" pensó en Kalimba por el grado vocal que tiene que admira y respeta mucho. "Fuiste uno de los primeros que te escribí y me dijiste que sí", dijo el panameño.

Ya después arreglaron todo el papeleo por las disqueras y demás, pero Kalimba explicó que para él eso se daría sí o sí. "Te lo dije, vamos a hacerlo y yo me encargo de convencer a la disquera porque esto tiene que darse. Ya después que ellos escucharon dijeron esto tiene que ir", dijo el mexicano.

El "remix" del tema de Flex, "Me tienes de cabeza", estará a disposición del público el 12 de enero. ¡Él está feliz!

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017