fama -

A Kalimba le gusta el 'flow' de Flex... el mexicano estará en 'remix'

Kalimba recordó ese "baby te quiero wooo", y hasta lo cantó a todo pulmón...

Valerie Stoute

"UUU baby, no puede esconder lo que siento en todo el cuerpo la locura de tu amor"... ¿Recuerdan este éxito de OV7? Yo sé que sí. Bueno, les cuento que el paso de Flex por México - en sus años de oro y premiaciones internacionales - dejó más que solo fans, también dejó amistades y artistas que lo admiran. ¡Kalimba, el exintegrante de OV7, es uno de esos!

Lee la edición impresa

Hace poco Flex lanzó el tema "Me tienes de cabeza", y había destacado que pronto vendría el "remix", pero no dijo con quién era o con quiénes era. ¡Santo! Él mismo confesó en un Live que Kalimba se sumará a @darkielgram y a @alexprooficial para cantar este tema. ¡Vaya, vaya!

Pero eso no fue todo, porque el mexicano se unió al Live y destacó que se sien te muy honrado de poder participar en este proyecto. "Lo platicamos en un par de años en un festival que tuvimos", destacó.

Kalimba recordó ese "baby te quiero wooo", y hasta lo cantó a todo pulmón, y apenas terminó de cantar ese famoso coro dijo que desde ese tema a él le gusta mucho lo que hace Flex. "Me gusta mucho tu flow, me gusta mucho tu melodía. Empatamos mucho en nuestro estilo acerca del vocabulario, de qué nos gusta hablar, el Romatic Style es lo nuestro", explicó Kalimba Kadjaly Marichal Ibar.

Dentro de una pandemia

Está feliz, aunque el proyecto se haya dado dentro de una pandemia, aunque haya tenido retrasos y todo, pero está contento por todo lo que se viene, comentó el mexicano. "Yo sé que la gente la va a disfrutar en grande, porque es un 'palo' la canción, es más la venía escuchando. La traigo así...", dijo, asegurando que se le quedó grabada en la mente.

Un honor

Flex destacó que el tiempo de Dios es perfecto y, aunque es un momento difícil para la humanidad, musicalmente ha sido positivo para poder transmitir ese aliento a toda esa gente que ama la música. "Para mí es un honor que estés con nosotros en este proyecto, que vengan muchos más, yo sé que no será el primero ni el último", dijo.

Química

Kalimba resaltó que vienen más canciones junto al panameño, porque ha estudiado que J Balvin y Bad Bunny tienen muchas, pues porque hay mucha química. "Cuando hay química se pueden hacer más colaboraciones y hasta un disco entero de duetos, después todo lo que venga. Seguro que vendrán muchas más, pero este es un inicio con el absoluto pie derecho", comentó.

¿Cómo se dio esa colaboración?

Flex contó que cuando estaba armando lo del "remix" pensó en Kalimba por el grado vocal que tiene que admira y respeta mucho. "Fuiste uno de los primeros que te escribí y me dijiste que sí", dijo el panameño.

Ya después arreglaron todo el papeleo por las disqueras y demás, pero Kalimba explicó que para él eso se daría sí o sí. "Te lo dije, vamos a hacerlo y yo me encargo de convencer a la disquera porque esto tiene que darse. Ya después que ellos escucharon dijeron esto tiene que ir", dijo el mexicano.

El "remix" del tema de Flex, "Me tienes de cabeza", estará a disposición del público el 12 de enero. ¡Él está feliz!

Etiquetas
Más Noticias

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

Fama ¿Cómo así? En ‘La Mansión del Chiri’ hasta los no elegidos podrán participar

Deportes Panameño Roberto González arranca el Giro di Sardegna como líder de la montaña

Fama ¡Del camerino a la historia! Así fue como Omar Alfanno le entregó la canción 'El Gran Varón' a Willie Colón

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján

Fama Nodal le contesta a Cazzu y defiende 'Rosita', canción de Rauw Alejandro, Jhayco y Tainy

Deportes ¿Hay riesgo? FIFA dice que confía plenamente en México para el Mundial 2026

Fama 'Fue un gran error' Bill Gates se disculpa por sus vínculos con Jeffrey Epstein

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'