fama -

Kanye West contrata una nueva abogada en su proceso de divorcio con Kim Kardashian

Tras despedir a varios abogados en su proceso de divorcio de Kim Kardashian, ahora Kanye West ha contratado a Deborah Hong para que lo represente; las prioridades del artista se centran en un acuerdo favorable sobre la custodia de sus hijos.

Redacción día a día

Hace apenas dos meses que Kanye West contrató a Samantha Spector para que lo representara en el proceso legal para divorciarse de Kim Kardashian -la madre de sus cuatro hijos-, después de despedir a su anterior abogado, Chris Melcher.

Accede a nuestra web

Según documentos obtenidos por “Entertainment Tonight”, Samantha -que recientemente defendió los intereses de Nicole Young en su divorcio de Dr. Dre– ya le ha notificado al rapper su decisión de renunciar, manteniéndose en contacto con él por correo electrónico y postal, así como a través de su nueva abogada, Deborah Hong.

Kanye despidió al tercer abogado –Chris Melcher– tan sólo dos días antes de la audiencia en la que Kim fue declarada legalmente soltera. En aquel momento se afirmó que resultaba “extremadamente difícil” trabajar con el músico porque seguía debatiéndose en tratar de arreglar sus diferencias con su ex esposa o iniciar una despiadada batalla entre ellos. Sin embargo, en los últimos tiempos sus prioridades habían cambiado, para centrarse en conseguir un acuerdo favorable sobre la custodia de sus hijos.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país