La presentadora de Tu Mañana luce su cuerpo de infarto en Grecia. Disfruta del Lohan Beach House, en donde se encuentra disfrutando también Lohan.
Karen Chalmers
Karen Chalmers
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 31 de agosto de 2018 06:00 AM

La que la está pasando de maravilla por Grecia es nada más y nada menos que Karen Chalmers. La presentadora del programa Tu Mañana luce su cuerpo de infarto en las paradisíacas playas de este hermoso lugar. ¡Ajá!

Lee también: Remix de 'Dame tu cosita' con Pitbull y Karol G...rumbo al millón de vistas

Chalmers, quien se encuentra con su esposo en este lugar, pues así lo hemos visto a través de su cuenta de Instagram, disfruta del sol y el mar en el Lohan Beach House, el nuevo club de playa de la actriz estadounidense Lindsay Lohan, la protagonista de la recordada película "Juego de gemelas". ¡Más bien!

Y es que Lohan es socia en Mykonos. Cabe mencionar que este club cuenta con decenas de hamacas para tomar el sol junto a la playa, además cuenta con instalaciones para practicar voleibol de playa y otros deportes acuáticos. ¡Opaa!

Mira también: Abogado de Maiseth Castroverde, 'La Chechi': 'No saldrá en 2027'

Pero eso no es todo, porque también cuenta con un restaurante de cocina mediterránea, una "boutique" al estilo de Londres en donde venden ropa para hombres y mujeres, spa, etc. ¡Mira tú!

Cabe mencionar que el club de playa de Lindsay fue inaugyurado este año y ella espera que celebridades como Tyga, French Montana, Travis Scott, entre otras, acudan al mismo, según reportaron los medios internacionales. 

 

La exchica Disney está en el lugar

Desde que inauguró su club de playa, Lohan se encuentra ( la mayoría de las veces) en este hermoso lugar rodeada de familiares y amigos. Hace poco la actriz subió una foto junto a su madre, Dina Lohan, en el lugar. ¡Mira!

Quien quita y Karen se topa a la misma Lohan en este paraíso. 

 

A beautiful day with beautiful people!

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

No dejes de leer