La folclorista visitará colegios, academias de baile, entre otras instituciones.
Estará firmando autógrafos en varios puntos del país. Foto / Samuel Saucedo.
Estará firmando autógrafos en varios puntos del país. Foto / Samuel Saucedo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Sábado 01 de septiembre de 2018 10:00 AM

La Feria del Libro fue todo un éxito para Karen Peralta, tras lanzar su primera agenda cultural titulada “Herencia”, pero esto no es todo, la artista tiene preparado un tour de promoción. ¡Ohh, sí!

Empezará por los colegios

Peralta destacó que el arranque de la gira de promoción será hasta que el cuerpo aguante y empezará el 14 de septiembre en el Colegio Moisés Castillo Ocaña de La Chorrera. “Estaré dándole corpachón de emprendimiento, concreción de ideas a los graduandos. También estaré en academias de bailes, universidades, etc.”, manifestó.

Ingresa a: 'La Patrona' de la triple 'S' saldrá en semanas...el lunes comienzan a grabarla

Añadió que aprovechará para firmar autógrafos en distintos puntos del país y puntos de venta.

¿Qué pasó con Etnik?

Como sabrán, uno de los primeros proyectos de Karen fue su marca Etnik y comentó que ahorita se encuentra en la espera de nuevos accesorios para estas fechas culturales que se acercan como lo son octubre y noviembre.

Viajes y más

La también folclorista detalló que se le ha informado de un posible viaje al exterior, pero aún no se finiquita. “Ojalá podamos ir y seguir enriqueciendo el emprendimiento con estas experiencias… Me invitaron nuevamente a Israel, pero por la feria del Libro no pude asistir, así que veremos que Dios nos tiene preparado para este fin de año”, precisó la cantante.

Entre otros temitas, adelantó que estará estrenando para Guararé un tambor especial que se le hizo a la reina de la Mejorana, el cual es de su autoría e interpretación. Esto será algo especial del Festival de la Mejorana que se desarrolla cada año en septiembre.

Karen tiró cerca de 3,000 agendas para la venta. Le ha ido muy bien.