La ex Vive La Música también se presenta en Luna Llena de Tambores. Grabó el video lyrics con su celular.
También es compositora. Foto. Instagram
También es compositora. Foto. Instagram
ETIQUETAS:
Lunes 13 de agosto de 2018 08:00 AM

La ex Vive La Música, Karla Vargas está metida 100% en su rol de cantante, tanto así que ella vive y se dedica completamente a la música. Es más, es como todo en uno, su representante, promotor, organizador, etc, etc.

 

Lyric video de mi nueva canción "Eres" con las guitarras de @enriquessguit y drums de @elgatoh777 filmado con mi celular @samsunglatin #samsungs9plus

Una publicación compartida de Karla Vargas (@karlavmusic) el

 

'Eres', de su autoría

Esta chica acaba de lanzar su nuevo tema "Eres", una canción de amor de su autoría. Este sencillo será parte de un disco que está produciendo, y su estilo musical está basado en el pop rock latino de finales de los 80, principio de los 90. ¡Oh!

No se pierda: Rosa Iveth Montezuma: 'Seguimos siendo consideradas inferiores, incultas...'

Para dar a coocer esta melodía lanzó un video lyrics en sus redes sociales, cuya grabación fue hecha con su propio celular. Sin embargo, está trabajando para que el video profesional sea de la mejor calidad posible, con las mejores cámaras y hasta con la utilización de drones.

Vive de la música

Desde hace muchos años, Karla vive solo de la música. Ella no se rinde, se mantiene produciendo porque su objetivo es que sus canciones se escuchen en todas las esquinas, porque también quiere elevar la cultura musical en nuestro país.

 

Mire también: Kael como cantante: le dice no a las letras explícitas

Grabó su tema en RR Estudio.  Quiere que sus seguidores se enamoren del tema.

No dejes de leer