fama -

Karol G rompió récord de asistencia en The Today Show

La cantante paisa interpretó en este concierto gratuito varios temas de su más reciente disco ‘Mañana Será Bonito’ que fue lanzado a comienzos de este año.

Redacción/ Fama

Karol G no para de romper récords y de acumular logros en su exitosa carrera musical. Pues bien, su reconocimiento mundial ha crecido tanto que este viernes superó un récord en el programa ‘The Today Show’ que se realizó en Nueva York.

Accede a muestra web

Y es que la gente acompañó tanto a la colombiana en un concierto que hizo en ese programa que llegaron 15.000 personas a la pequeña pasarela en el Rockefeller Center en donde se hace el reconocido programa americano.

“Tenemos un estimado de multitud. El Departamento de Policía de New York City dice que hay 15 mil personas reunidas en esta pequeña pasarela”, señaló la presentadora del programa Hoda Kotb.

Por su parte, Karol G se refirió al increíble momento: “Es increíble. Compartir este momento con ustedes. Ustedes sacaron su tiempo para estar conmigo y ahí es cuando sé que lo logré”.

La cantante paisa interpretó en este concierto gratuito varios temas de su más reciente disco ‘Mañana Será Bonito’ que fue lanzado a comienzos de este año.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Capturan a ‘el Costeño’, quinto implicado y ficha clave en el atentado al senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Fama ¡Dijo que sí! Exdiputado Gabriel Silva se compromete con Sophia Nandwani en una finca cafetera de Boquete

Fama Shakira donará parte de los ingresos de su show en Texas a las víctimas de las inundaciones

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias y tormentas significativas en todo Panamá hasta el 7 de julio

El País Panamá expresa condolencias a EE.UU. por tragedia causada por inundaciones en Texas

Fama Anabella Nahem enfrenta con valentía amputación de mano a causa del cáncer

El País Investigan homicidio de 'Vaga' en Chitré 

El País Aprehenden a dos personas en el Metro de Panamá por estafa y violencia doméstica

Mundo Se elevan a 52 las víctimas mortales de las inundaciones en Texas, entre ellas 15 niños

El País En las últimas 24 horas se aprehendieron a 133 personas en todo el país

El País Sociedad civil pide al ministro de Salud que acate ley sobre nombramiento del director médico del hospital Nicolás A. Solano

El País Hallazgo de un fusil y proveedores en San Miguelito

El País ¡Preocupante! pruebas de Papanicolaou tardan hasta ocho meses en entregarse en Nicolás Solano

Mundo ¡‘America Party’! Musk propone nuevo partido político para 'devolver la libertad' a EE.UU.

Fama Muere Julian McMahon, ícono de 'Nip/Tuck' y 'Cuatro Fantásticos'

Deportes La Panamá de la española Toña Is se impone en amistoso internacional frente a Australia

El País Policía Nacional decomisa armas, droga y captura a 185 en contundente operativo

Deportes El fútbol portugués y Liverpool se despiden con gran dolor de Diogo Jota

El País ¡Las inscripciones ya están disponibles! Conoce todo sobre el Proceso de Admisión 2026 en la Universidad de Panamá

Deportes Julio César Chávez Jr. castigaba a golpes a miembros del Cártel de Sinaloa, según Fiscalía de México

El País La Iglesia católica pide a los maestros en paro regresar a clases en Panamá

Fama ¡Del recelo a la complicidad! Así ha cambiado la opinión de Pepe Aguilar sobre Nodal

El País Panamá felicita a estadounidenses por sus 249 aniversario de independencia

El País Legislatura de Buenos Aires distingue al presidente Mulino como 'visitante ilustre'

El País Nuevo lago asegurará estabilidad hídrica para el Canal de Panamá por los próximos 50 años

El País Hallan cuerpo con signos de tortura en Río Rita Norte, Colón

Fama Bad Bunny defiende a los inmigrantes en su nuevo video ‘Nuevayol’

El País Incautan 224 paquetes de droga en contenedor con destino a España en la terminal portuaria de Colón