fama -

Karol G rompió récord de asistencia en The Today Show

La cantante paisa interpretó en este concierto gratuito varios temas de su más reciente disco ‘Mañana Será Bonito’ que fue lanzado a comienzos de este año.

Redacción/ Fama

Karol G no para de romper récords y de acumular logros en su exitosa carrera musical. Pues bien, su reconocimiento mundial ha crecido tanto que este viernes superó un récord en el programa ‘The Today Show’ que se realizó en Nueva York.

Accede a muestra web

Y es que la gente acompañó tanto a la colombiana en un concierto que hizo en ese programa que llegaron 15.000 personas a la pequeña pasarela en el Rockefeller Center en donde se hace el reconocido programa americano.

“Tenemos un estimado de multitud. El Departamento de Policía de New York City dice que hay 15 mil personas reunidas en esta pequeña pasarela”, señaló la presentadora del programa Hoda Kotb.

Por su parte, Karol G se refirió al increíble momento: “Es increíble. Compartir este momento con ustedes. Ustedes sacaron su tiempo para estar conmigo y ahí es cuando sé que lo logré”.

La cantante paisa interpretó en este concierto gratuito varios temas de su más reciente disco ‘Mañana Será Bonito’ que fue lanzado a comienzos de este año.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Infantino ironiza con la ausencia de Italia: 'Con 64 equipos, quizá podría clasificarse'

Fama ¡Viene bebé! Joseline Pinto anuncia que está embarazada

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios