fama -

Karol G rompió récord de asistencia en The Today Show

La cantante paisa interpretó en este concierto gratuito varios temas de su más reciente disco ‘Mañana Será Bonito’ que fue lanzado a comienzos de este año.

Redacción/ Fama

Karol G no para de romper récords y de acumular logros en su exitosa carrera musical. Pues bien, su reconocimiento mundial ha crecido tanto que este viernes superó un récord en el programa ‘The Today Show’ que se realizó en Nueva York.

Accede a muestra web

Y es que la gente acompañó tanto a la colombiana en un concierto que hizo en ese programa que llegaron 15.000 personas a la pequeña pasarela en el Rockefeller Center en donde se hace el reconocido programa americano.

“Tenemos un estimado de multitud. El Departamento de Policía de New York City dice que hay 15 mil personas reunidas en esta pequeña pasarela”, señaló la presentadora del programa Hoda Kotb.

Por su parte, Karol G se refirió al increíble momento: “Es increíble. Compartir este momento con ustedes. Ustedes sacaron su tiempo para estar conmigo y ahí es cuando sé que lo logré”.

La cantante paisa interpretó en este concierto gratuito varios temas de su más reciente disco ‘Mañana Será Bonito’ que fue lanzado a comienzos de este año.

Etiquetas
Más Noticias

El País Buscan fortalecer estrategias para frenar el hurto pecuario en Los Santos

Fama Rubén Blades cierra La Mar de Músicas a ritmo de salsa y reivindicación

El País Los feminicidios suben un 86 % en el primer semestre de 2026 y suman trece en Panamá

Fama Neka aprobó el examen de naturalización de Panamá y reveló todo lo que tuvo que estudiar

El País Madre veragüense clama ayuda tras desaparición de su hijo en Rusia

Fama ¡No trabaja de gratis! Yedgar responde a quienes le piden publicidad sin pagar

Fama Marvel sacude la Comic Con al confirmar ‘Black Panther III’ con David Jonsson al frente

El País Los homicidios suben 8% en Panamá en el primer semestre de 2026

El País Muere joven tras caer de un bus en movimiento en Costa Arriba de Colón

El País A dos años del femicidio de Doris Franco, familiares realizan vigilia y exigen justicia previa al juicio

El País Aduanas exigirá declaración de reexportación para fortalecer el control de mercancías desde agosto próximo

El País 30 % de avance registra potabilizadora en Cuipo, Colón

El País Panamá busca montarse a la ola de la IA y tecnologías avanzadas con una agenda ambiciosa

El País Estudiantes de Colón alcanza el tercer lugar en la Feria Científica CITECMA 2026

Fama Madeline Pineda responde a quienes creen que venderá contenido para adultos

El País Buscan evitar inundaciones con dragado del río Coclé

El País Caen requeridos por la justicia, decomisan seis armas y detienen a presunto ladrón de autos en Colón

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir un gasoducto

El País BID otorga a Panamá un préstamo de 40 millones de dólares para modernizar sistema de salud

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos

El País Panamá anuncia un consulado en Montería tras pedido de presidente electo de Colombia

El País INTERPOL Panamá aprehende a panameño deportado desde Nicaragua por caso de desaparición forzada de Rita Wald

Deportes Panamá hace historia: la Sub-10 avanza a la final del Youth World Challenge 2026

El País Conmoción en Panamá por la desaparición de panameños en la guerra de Rusia contra Ucrania

El País Despliegan en Arraiján el mayor operativo ‘Panamá Sin Fugas’ para recuperar la red de distribución de agua potable

El País Viviendas anegadas, caída de árboles, y múltiples accidentes de tránsito tras temporal en Azuero

El País Militares de Argentina participarán en Panamá de ejercicio organizado por EE.UU.