fama -

Karol G rompió récord de asistencia en The Today Show

La cantante paisa interpretó en este concierto gratuito varios temas de su más reciente disco ‘Mañana Será Bonito’ que fue lanzado a comienzos de este año.

Redacción/ Fama

Karol G no para de romper récords y de acumular logros en su exitosa carrera musical. Pues bien, su reconocimiento mundial ha crecido tanto que este viernes superó un récord en el programa ‘The Today Show’ que se realizó en Nueva York.

Accede a muestra web

Y es que la gente acompañó tanto a la colombiana en un concierto que hizo en ese programa que llegaron 15.000 personas a la pequeña pasarela en el Rockefeller Center en donde se hace el reconocido programa americano.

“Tenemos un estimado de multitud. El Departamento de Policía de New York City dice que hay 15 mil personas reunidas en esta pequeña pasarela”, señaló la presentadora del programa Hoda Kotb.

Por su parte, Karol G se refirió al increíble momento: “Es increíble. Compartir este momento con ustedes. Ustedes sacaron su tiempo para estar conmigo y ahí es cuando sé que lo logré”.

La cantante paisa interpretó en este concierto gratuito varios temas de su más reciente disco ‘Mañana Será Bonito’ que fue lanzado a comienzos de este año.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado