fama -

Karol G rompió récord de asistencia en The Today Show

La cantante paisa interpretó en este concierto gratuito varios temas de su más reciente disco ‘Mañana Será Bonito’ que fue lanzado a comienzos de este año.

Redacción/ Fama

Karol G no para de romper récords y de acumular logros en su exitosa carrera musical. Pues bien, su reconocimiento mundial ha crecido tanto que este viernes superó un récord en el programa ‘The Today Show’ que se realizó en Nueva York.

Accede a muestra web

Y es que la gente acompañó tanto a la colombiana en un concierto que hizo en ese programa que llegaron 15.000 personas a la pequeña pasarela en el Rockefeller Center en donde se hace el reconocido programa americano.

“Tenemos un estimado de multitud. El Departamento de Policía de New York City dice que hay 15 mil personas reunidas en esta pequeña pasarela”, señaló la presentadora del programa Hoda Kotb.

Por su parte, Karol G se refirió al increíble momento: “Es increíble. Compartir este momento con ustedes. Ustedes sacaron su tiempo para estar conmigo y ahí es cuando sé que lo logré”.

La cantante paisa interpretó en este concierto gratuito varios temas de su más reciente disco ‘Mañana Será Bonito’ que fue lanzado a comienzos de este año.

Etiquetas
Más Noticias

El País Allanamiento por presunto delito sexual terminó en tragedia en La Arena de Chitré

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Esto fue lo que Aliah Maurette le contó a Katleen Levy sobre su vida y sus relaciones

Fama Eddy Lover recibe nominación a los Latin Grammy 2026 junto a Karol G

El País Empleo 2.0 abre miles de vacantes y ya deja las primeras contrataciones en ATLAPA

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

El País Gabinete autoriza contratación de seguro para bomberos

El País Gobierno y jubilados analizan cambios al proyecto de descuentos 226

El País Panamá y Francia crean grupo de trabajo para elevar la cooperación en materia de seguridad

El País ¡Se los tragó el mar! Familias claman por rescate de tres desaparecidos

El País Tailandia endurece los visados y elimina exenciones para Panamá y otros países

El País Canal de Panamá implementa nueva restricción que reduce tránsitos a 32 diarios

El País Hallan a un hombre asesinado a tiros en una vía de Cativá, Colón

El País Rescatan a 18 personas tras el hundimiento de un catamarán entre Taboga y Taboguilla

El País Roban bienes y documentación de las oficinas de Compras y Presupuesto del Municipio de Arraiján

El País Banda Independiente Elimelec: 17 años transformando la vida de jóvenes en Colón a través de la música

El País Hechos de tránsito mantienen en alerta a las autoridades en Los Santos

El País Operación Poseidón deja 12 aprehendidos y múltiples decomisos

El País Mulino vuelve a arremeter contra las pandillas: 'O los narcos o nosotros'