fama -

Karol G y Aldo Ranks estrenaron el video de ‘Watati’, la canción de Barbie

‘La Bichota’ dejó sorprendidos a sus seguidores con el clip, que estuvo acompañado por varias escenas de la producción. El panameño también apareció.

Redacción Día a Día

¡Lo más esperado! Karol G y Aldo Ranks estrenaron la mañana de este 15 de junio el video de ‘Watati’, la canción que hicieron para la nueva película de ‘Barbie’, protagonizada por los actores Margot Robbie y Ryan Reynolds.

Accede a nuestra web

El clip, publicado en el canal de YouTube de ‘la Bichota’ a las 11:00 de la mañana (hora Colombia), se ambientó en un escenario al mejor estilo playero de la muñeca más popular del mundo: con pelotas gigantes, rodaderos, tablas de surf y muchas palmeras.

De hecho, los tonos pasteles —sobre todo el rosa— fueron los protagonistas en unas imágenes cargadas de color.

Como era de esperarse, el video de Karol G para ‘Barbie’ estuvo acompañado por varias escenas de la película. Por ejemplo, se observan varios fragmentos de cuando Margot Robbie Ryan Reynolds salen juntos a patinar.

Incluso, hay una parte que muestra cuando Barbie y Ken son arrestados por la policía y les toman las respectivas fotografías de su captura, pero ‘la Bichota’ hace una inesperada aparición y también posa con un cartel que tiene su nombre. Por otra parte, el panameño aparece desde una pantalla, tipo monitor haciendo gala de sus dotes de canto y rima.

Otro de los puntos a destacar en el clip de Watati fue el vestuario que utilizó la colombiana, quien no dudó en presumir sus curvas con ajustados vestidos de baño. Pero también lució un largo vestido de color verde para la escena en la que posa dentro de una caja, como si fuera una muñeca de juguete.

En el caso del panameño su característica voz le da el toque perfecto al tema y en el video aparece cantando como si estuviera haciéndolo desde una pantalla. 

Las reacciones al nuevo video de Karol G no se hicieron esperar y en pocos minutos fueron miles de internautas los que reaccionaron en la caja de comentarios de YouTube. Además, a los 18 minutos de su estreno superó las 22.000 reproducciones en la plataforma.

Etiquetas
Más Noticias

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

Fama ¿Amor o estrategia? La novela carnavalera de Barceló y María del Pilar

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

Deportes Muere Melitón Sánchez, exdirigente del deporte y del Comité Olímpico de Panamá

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

Fama La Dikisima no cree en nadie y se fue a Las Tablas con su mercancía carnavalera

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición

El País Los carnavales en Panamá superará los 300 millones, según proyecciones empresariales

El País Supervisión de agua y alimentos en carnavales de Panamá Oeste

El País Operativos de carnaval dejan varios aprehendidos requeridos por la justicia en Colón

El País MINSA refuerza inspecciones sanitarias durante los carnavales en Gatuncillo Norte, Colón

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros

El País Hombre es asesinado a tiros en Colón y la cifra de homicidios sube a 10 en 2026

El País Hombre es sorprendido con motosierra y combustible en área protegida del Parque Nacional Camino de Cruces

El País Hallan tres mantarrayas muertas en Punta Chame y refuerzan monitoreo de Ministerio de Ambiente

El País Panamá acumula 19 muertes por influenza este año y continúa en alerta sanitaria

El País Miles de conductores quedan atrapados en tranque rumbo a los carnavales pese a operativos de la Policía Nacional

El País AMP refuerza inspecciones de seguridad en puertos marítimos durante los carnavales 2026

El País Mujeres con uñas largas acrílicas no podrán ingresar al carnaval en Penonomé

El País Panamá confirma participación del presidente Mulino en cumbre convocada por Trump en Miami

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,33 % en 2025

El País Arquidiócesis de Panamá aclara situación ministerial del presbítero David Cosca Restrepo