fama -

Karol G y Aldo Ranks estrenaron el video de ‘Watati’, la canción de Barbie

‘La Bichota’ dejó sorprendidos a sus seguidores con el clip, que estuvo acompañado por varias escenas de la producción. El panameño también apareció.

Redacción Día a Día

¡Lo más esperado! Karol G y Aldo Ranks estrenaron la mañana de este 15 de junio el video de ‘Watati’, la canción que hicieron para la nueva película de ‘Barbie’, protagonizada por los actores Margot Robbie y Ryan Reynolds.

Accede a nuestra web

El clip, publicado en el canal de YouTube de ‘la Bichota’ a las 11:00 de la mañana (hora Colombia), se ambientó en un escenario al mejor estilo playero de la muñeca más popular del mundo: con pelotas gigantes, rodaderos, tablas de surf y muchas palmeras.

De hecho, los tonos pasteles —sobre todo el rosa— fueron los protagonistas en unas imágenes cargadas de color.

Como era de esperarse, el video de Karol G para ‘Barbie’ estuvo acompañado por varias escenas de la película. Por ejemplo, se observan varios fragmentos de cuando Margot Robbie Ryan Reynolds salen juntos a patinar.

Incluso, hay una parte que muestra cuando Barbie y Ken son arrestados por la policía y les toman las respectivas fotografías de su captura, pero ‘la Bichota’ hace una inesperada aparición y también posa con un cartel que tiene su nombre. Por otra parte, el panameño aparece desde una pantalla, tipo monitor haciendo gala de sus dotes de canto y rima.

Otro de los puntos a destacar en el clip de Watati fue el vestuario que utilizó la colombiana, quien no dudó en presumir sus curvas con ajustados vestidos de baño. Pero también lució un largo vestido de color verde para la escena en la que posa dentro de una caja, como si fuera una muñeca de juguete.

En el caso del panameño su característica voz le da el toque perfecto al tema y en el video aparece cantando como si estuviera haciéndolo desde una pantalla. 

Las reacciones al nuevo video de Karol G no se hicieron esperar y en pocos minutos fueron miles de internautas los que reaccionaron en la caja de comentarios de YouTube. Además, a los 18 minutos de su estreno superó las 22.000 reproducciones en la plataforma.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

Fama Yolína Lindquist, Miss Cosmo 2025, llegará a Panamá para acompañar la gran coronación de Lainey Floeck

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017

El País Mujeres de Colón se capacitan para crear huertos y generar ingresos

El País Condenan a 14 años de prisión a hombre que asesinó a Manuel Muñoz

Mundo Exportadores salvadoreños prevén aumento de costos por restricción en el Canal de Panamá

El País Mulino viajará a Ecuador para abordar temas de inversión y migración con el presidente Noboa

El País VSR cobra 19 vidas en Panamá; autoridades refuerzan medidas de prevención

El País Mulino y Mariano Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte 

El País Se rebelan contra la pestilencia y amenazan con cerrar la Interamericana

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre