fama -

Karol G y Aldo Ranks estrenaron el video de ‘Watati’, la canción de Barbie

‘La Bichota’ dejó sorprendidos a sus seguidores con el clip, que estuvo acompañado por varias escenas de la producción. El panameño también apareció.

Redacción Día a Día

¡Lo más esperado! Karol G y Aldo Ranks estrenaron la mañana de este 15 de junio el video de ‘Watati’, la canción que hicieron para la nueva película de ‘Barbie’, protagonizada por los actores Margot Robbie y Ryan Reynolds.

Accede a nuestra web

El clip, publicado en el canal de YouTube de ‘la Bichota’ a las 11:00 de la mañana (hora Colombia), se ambientó en un escenario al mejor estilo playero de la muñeca más popular del mundo: con pelotas gigantes, rodaderos, tablas de surf y muchas palmeras.

De hecho, los tonos pasteles —sobre todo el rosa— fueron los protagonistas en unas imágenes cargadas de color.

Como era de esperarse, el video de Karol G para ‘Barbie’ estuvo acompañado por varias escenas de la película. Por ejemplo, se observan varios fragmentos de cuando Margot Robbie Ryan Reynolds salen juntos a patinar.

Incluso, hay una parte que muestra cuando Barbie y Ken son arrestados por la policía y les toman las respectivas fotografías de su captura, pero ‘la Bichota’ hace una inesperada aparición y también posa con un cartel que tiene su nombre. Por otra parte, el panameño aparece desde una pantalla, tipo monitor haciendo gala de sus dotes de canto y rima.

Otro de los puntos a destacar en el clip de Watati fue el vestuario que utilizó la colombiana, quien no dudó en presumir sus curvas con ajustados vestidos de baño. Pero también lució un largo vestido de color verde para la escena en la que posa dentro de una caja, como si fuera una muñeca de juguete.

En el caso del panameño su característica voz le da el toque perfecto al tema y en el video aparece cantando como si estuviera haciéndolo desde una pantalla. 

Las reacciones al nuevo video de Karol G no se hicieron esperar y en pocos minutos fueron miles de internautas los que reaccionaron en la caja de comentarios de YouTube. Además, a los 18 minutos de su estreno superó las 22.000 reproducciones en la plataforma.

Etiquetas
Más Noticias

El País Advierten que podría subir $0.50 por el costo del combustible

Fama Katleen Levy habla en medio del debate sobre los podcasts: 'No estoy tratando de ser periodista'

Fama Madonna vuelve a actuar en los VMAs veintitrés años después del beso con Spears y Aguilera

Fama Mónica Nieto sale en defensa de Aliah: 'Ella no le debía absolutamente nada a su expareja'

Fama Amanda Seyfried y Thomas Sadoski se separan tras casi una década de matrimonio

Fama Luchito Williams y DJ Fanny cuestionan el contenido de polémicas que circula en redes

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio

El País Panamá crea un fondo económico especial y confidencial para la seguridad del Canal

El País Impulsan campaña solidaria para cubrir gastos funerarios de Melany Cadavid

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%