fama -

Karol G y Aldo Ranks estrenaron el video de ‘Watati’, la canción de Barbie

‘La Bichota’ dejó sorprendidos a sus seguidores con el clip, que estuvo acompañado por varias escenas de la producción. El panameño también apareció.

Redacción Día a Día

¡Lo más esperado! Karol G y Aldo Ranks estrenaron la mañana de este 15 de junio el video de ‘Watati’, la canción que hicieron para la nueva película de ‘Barbie’, protagonizada por los actores Margot Robbie y Ryan Reynolds.

Accede a nuestra web

El clip, publicado en el canal de YouTube de ‘la Bichota’ a las 11:00 de la mañana (hora Colombia), se ambientó en un escenario al mejor estilo playero de la muñeca más popular del mundo: con pelotas gigantes, rodaderos, tablas de surf y muchas palmeras.

De hecho, los tonos pasteles —sobre todo el rosa— fueron los protagonistas en unas imágenes cargadas de color.

Como era de esperarse, el video de Karol G para ‘Barbie’ estuvo acompañado por varias escenas de la película. Por ejemplo, se observan varios fragmentos de cuando Margot Robbie y Ryan Reynolds salen juntos a patinar.

Incluso, hay una parte que muestra cuando Barbie y Ken son arrestados por la policía y les toman las respectivas fotografías de su captura, pero ‘la Bichota’ hace una inesperada aparición y también posa con un cartel que tiene su nombre. Por otra parte, el panameño aparece desde una pantalla, tipo monitor haciendo gala de sus dotes de canto y rima.

Otro de los puntos a destacar en el clip de Watati fue el vestuario que utilizó la colombiana, quien no dudó en presumir sus curvas con ajustados vestidos de baño. Pero también lució un largo vestido de color verde para la escena en la que posa dentro de una caja, como si fuera una muñeca de juguete.

En el caso del panameño su característica voz le da el toque perfecto al tema y en el video aparece cantando como si estuviera haciéndolo desde una pantalla. 

Las reacciones al nuevo video de Karol G no se hicieron esperar y en pocos minutos fueron miles de internautas los que reaccionaron en la caja de comentarios de YouTube. Además, a los 18 minutos de su estreno superó las 22.000 reproducciones en la plataforma.

Etiquetas
Más Noticias

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave

El País Dos peatones mueren atropellados en Coclé y Panamá Oeste

El País Estados Unidos dona suministros para 12 mil personas y entrega 17 camiones a Senafront

El País Mitradel toma medidas para proteger a trabajadores tras cierre de empresa portuaria

El País Ingenieros del Comando Sur inspeccionan la sede de la Asamblea Nacional tras el terremoto

Mundo El papa León XIV ha sido operado con éxito de la extirpación del nódulo pulmonar