fama -

Karol G y Aldo Ranks estrenaron el video de ‘Watati’, la canción de Barbie

‘La Bichota’ dejó sorprendidos a sus seguidores con el clip, que estuvo acompañado por varias escenas de la producción. El panameño también apareció.

Redacción Día a Día

¡Lo más esperado! Karol G y Aldo Ranks estrenaron la mañana de este 15 de junio el video de ‘Watati’, la canción que hicieron para la nueva película de ‘Barbie’, protagonizada por los actores Margot Robbie y Ryan Reynolds.

Accede a nuestra web

El clip, publicado en el canal de YouTube de ‘la Bichota’ a las 11:00 de la mañana (hora Colombia), se ambientó en un escenario al mejor estilo playero de la muñeca más popular del mundo: con pelotas gigantes, rodaderos, tablas de surf y muchas palmeras.

De hecho, los tonos pasteles —sobre todo el rosa— fueron los protagonistas en unas imágenes cargadas de color.

Como era de esperarse, el video de Karol G para ‘Barbie’ estuvo acompañado por varias escenas de la película. Por ejemplo, se observan varios fragmentos de cuando Margot Robbie y Ryan Reynolds salen juntos a patinar.

Incluso, hay una parte que muestra cuando Barbie y Ken son arrestados por la policía y les toman las respectivas fotografías de su captura, pero ‘la Bichota’ hace una inesperada aparición y también posa con un cartel que tiene su nombre. Por otra parte, el panameño aparece desde una pantalla, tipo monitor haciendo gala de sus dotes de canto y rima.

Otro de los puntos a destacar en el clip de Watati fue el vestuario que utilizó la colombiana, quien no dudó en presumir sus curvas con ajustados vestidos de baño. Pero también lució un largo vestido de color verde para la escena en la que posa dentro de una caja, como si fuera una muñeca de juguete.

En el caso del panameño su característica voz le da el toque perfecto al tema y en el video aparece cantando como si estuviera haciéndolo desde una pantalla. 

Las reacciones al nuevo video de Karol G no se hicieron esperar y en pocos minutos fueron miles de internautas los que reaccionaron en la caja de comentarios de YouTube. Además, a los 18 minutos de su estreno superó las 22.000 reproducciones en la plataforma.

Etiquetas
Más Noticias

El País MOP impone restricciones de peso y altura en dos puentes de Coclé

Fama Andrés Gil responde a las críticas por lamer una chancleta en un reto de TikTok

El País Mulino reúne en Panamá a 27 empresas líderes mundiales para explorar oportunidades de inversión

El País 'Chantin pa’ la gente' alcanza $1 millón en una semana y ayudará a más de 120 familias

El País 117 familias de San Carlos esperan ayuda para reparar o reconstruir sus viviendas

Fama Rubén Blades anuncia que hará su última gira musical en 2027

El País Universidad de Panamá reprograma fechas de la prueba de admisión para varias facultades

El País Minsa confirma el fallecimiento de la segunda víctima del sismo en Panamá

El País Evalúan 9,391 viviendas e inician la construcción de las primeras 31 casas

El País Foro Económico Mundial convoca en Panamá a los jefes de 27 empresas multinacionales

Relax ¿Antojo de algo diferente? Aprende a preparar un Pumpkin Spice Latte en casa

Relax Roban cuentas de WhatsApp para pedir dinero: las señales que debes reconocer

Fama ¿Quién más se apunta? Yaneth Marín también quiere rifarse por los damnificados

Relax ¡Prepárate para el terror! ‘Clayface’ presenta el lado más oscuro de Gotham

El País Canal de Panamá ingresó 6.600 millones de dólares durante el año fiscal 2026, un 16 % más

El País Lluvias agravan la situación de familias damnificadas en La Colorada de Los Santos

El País Geólogos venezolanos evalúan daños en escuelas de Veraguas tras el terremoto

Fama Jey One se presentará en Panamá y sumará esfuerzos para apoyar a familias damnificadas