fama -

Kataluna Enriquez, la transgénero que va por la corona de Miss USA

Redacción Fama

Kataluna Enriquez, de origen filipina-estadounidense, se convirtió este 27 de junio de 2021 en la primera mujer transgénero en ganar el Miss Nevada y así obtener su cupo para competir como candidata a Miss Estados Unidos.

Enriquez logró coronarse como la nueva Miss Nevada USA tras destacar por encima de otras 21 candidatas. En la noche de la coronación lució un vestido con los colores del arcoíris que ella misma diseñó para representar la lucha de la comunidad LGBTI en la Unión Americana y el mundo. “En honor al mes del orgullo y de todos aquellos que no tienen la oportunidad de expresar sus colores”, escribió en Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kataluna Enriquez (@mskataluna)

 

 

 

Mire: Kenny Man: borrón y cuenta nueva

 

“Tendrás muchas batallas en la vida desde el día en que naces. Se burlarán de ti, te acosarán, te discriminarán y te descartarán simplemente por ser diferente. Sabrás que lo que ellos armaron contra ti algún día será tu gloria. Tu diferencia es tu poder y algún día será la razón de todo tu éxito”, escribió en un post de Instagram en el que agregó una foto de ella misma cuando era un pequeño niño.

Kataluna  tiene 27 años de edad también ganó el certamen Miss Silver State 2021. De llegar a ganar el Miss USA 2022 se convertiría en la segunda mujer transgénero en participar en el Miss Universo, la primera fue la española Angela Ponce.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Entre brillo y transparencia! Alexa Chacón cumple 33 y los celebra en su mejor versión

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Transportistas de Veraguas advierten escenario 'preocupante' ante alza de costos y nuevas obligaciones

Fama ¡Una noche de lujo, típico y rock! Así se vivió la boda del embajador de EE.UU. en Panamá

Fama Denise Richards reaparece con un cambio sutil que resalta su esencia

El País Alerta en Portobelo por acumulación de algas en varias playas

El País Dos aprehendidos en Colón por tentativa de homicidio y lesiones personales

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago

El País Muere conductor tras chocar contra camión articulado en autopista Arraiján-La Chorrera

El País ¡Atentos! Alcaldía de Panamá anuncia calendario de consultas públicas

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes