fama -

Kataluna Enriquez, la transgénero que va por la corona de Miss USA

Redacción Fama

Kataluna Enriquez, de origen filipina-estadounidense, se convirtió este 27 de junio de 2021 en la primera mujer transgénero en ganar el Miss Nevada y así obtener su cupo para competir como candidata a Miss Estados Unidos.

Enriquez logró coronarse como la nueva Miss Nevada USA tras destacar por encima de otras 21 candidatas. En la noche de la coronación lució un vestido con los colores del arcoíris que ella misma diseñó para representar la lucha de la comunidad LGBTI en la Unión Americana y el mundo. “En honor al mes del orgullo y de todos aquellos que no tienen la oportunidad de expresar sus colores”, escribió en Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kataluna Enriquez (@mskataluna)

 

 

 

Mire: Kenny Man: borrón y cuenta nueva

 

“Tendrás muchas batallas en la vida desde el día en que naces. Se burlarán de ti, te acosarán, te discriminarán y te descartarán simplemente por ser diferente. Sabrás que lo que ellos armaron contra ti algún día será tu gloria. Tu diferencia es tu poder y algún día será la razón de todo tu éxito”, escribió en un post de Instagram en el que agregó una foto de ella misma cuando era un pequeño niño.

Kataluna  tiene 27 años de edad también ganó el certamen Miss Silver State 2021. De llegar a ganar el Miss USA 2022 se convertiría en la segunda mujer transgénero en participar en el Miss Universo, la primera fue la española Angela Ponce.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Brooklyn rinde homenaje a generaciones de panameños con 'Little Panama Way'

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

Fama Solicitan orden de alejamiento contra el sobrino de Dolly Parton tras presuntas amenazas

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable

El País Impiden tres nuevos intentos de María Corina Machado de volver a Venezuela, dice su equipo

El País Mides reforzará su presencia en comunidades vulnerables durante 2027

El País Mulino confirma encuentro en Panamá con líderes mundiales de energía y logística

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino