fama -

Kataluna Enriquez, la transgénero que va por la corona de Miss USA

Redacción Fama

Kataluna Enriquez, de origen filipina-estadounidense, se convirtió este 27 de junio de 2021 en la primera mujer transgénero en ganar el Miss Nevada y así obtener su cupo para competir como candidata a Miss Estados Unidos.

Enriquez logró coronarse como la nueva Miss Nevada USA tras destacar por encima de otras 21 candidatas. En la noche de la coronación lució un vestido con los colores del arcoíris que ella misma diseñó para representar la lucha de la comunidad LGBTI en la Unión Americana y el mundo. “En honor al mes del orgullo y de todos aquellos que no tienen la oportunidad de expresar sus colores”, escribió en Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kataluna Enriquez (@mskataluna)

 

 

 

Mire: Kenny Man: borrón y cuenta nueva

 

“Tendrás muchas batallas en la vida desde el día en que naces. Se burlarán de ti, te acosarán, te discriminarán y te descartarán simplemente por ser diferente. Sabrás que lo que ellos armaron contra ti algún día será tu gloria. Tu diferencia es tu poder y algún día será la razón de todo tu éxito”, escribió en un post de Instagram en el que agregó una foto de ella misma cuando era un pequeño niño.

Kataluna  tiene 27 años de edad también ganó el certamen Miss Silver State 2021. De llegar a ganar el Miss USA 2022 se convertiría en la segunda mujer transgénero en participar en el Miss Universo, la primera fue la española Angela Ponce.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá