Kate siempre ha dado de que hablar con sus candentes confesiones.
Kate siempre ha dado de que hablar con sus candentes confesiones.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Lunes 25 de diciembre de 2017 10:00 AM

Muchos famosos esperan con ansias la Nochebuena, no solo por la comida sino porque comparten con sus seres queridos, pero este no es el caso de la panameña Kate Rodríguez, quien radica en Argentina desde hace ocho años.

La modelo nos reveló que nunca le ha gustado esta fecha. "Nunca me gustó la Navidad, ni siquiera cuando vivía en Panamá, soy tranquila y para mí es una fecha de tranquilidad... Siempre me tomo unos días para descansar", explicó.

Pero, ¿Kate será 'El Grinch' o por qué no le gusta esta fiesta? Resaltó que las personas fingen amor y tolerancia en ese momento. "Después hay una realidad que no cambia, entonces prefiero estar con gente que realmente quiero, soy rara. Ja, ja, ja".

¿Qué harás esta Navidad?

Rodríguez dejó claro que no cocina ni pavo ni jamón, pues dijo que nunca ha entendido cómo se come esto con 40 grados de temperatura. Ella no se complicará la vida y confesó que su "cena de Navidad" será patacones, ensalada y arroz con pollo. "A esta cena le meto mucho vino y champaña, ceviche y vamos a ver si una tía que tengo acá (Argentina) le sale un saus... Ja, ja, ja" narró la también bailarina.

Expresó que lo único que extraña de esta fecha es reunirse con su familia, "pero ya me naturalicé. No estoy allá (Panamá) y no puedo surfrir cada año", concluyó.

No dejes de leer