ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 15 de diciembre de 2017 12:00 AM

Cada vez que Kate Rodríguez abre la boca, deja a uno perplejo.

En esta ocasión, la panameña, que vive en Argentina desde hace más de cinco años, reveló que grabó una serie para "Playboy" y esa experiencia la ayudó a descubrir que le gusta que la filmen en pleno acto sexual.

"Descubrí la fantasía que me encanta que me filmen teniendo sexo. Y si se filtra el video, al que le llegue, que lo disfrute", aseguró la modelo, quien agregó que le gustaría intimar con otra mujer, pero que todavía no encontró alguna que le guste: "Haría un trío, pero no con otro hombre, tiene que ser otra mujer".

La integrante del programa de Morfi Todos a la Mesa Argentina también dijo que, si fuese hombre, querría ser Mariano Martínez "porque es lindo, pero además tiene mucho carisma y no se la cree". También contó que el mayor ofrecimiento que recibió a cambio de sexo fue un departamento, que no aceptó.

Rodríguez siguió soltando su lengua y narró: "El lugar más raro donde tuve sexo fue en una discoteca, atrás de las cortinas negras que están contra la pared". Al mismo tiempo indicó que tiene pendiente "hacerlo en un aeropuerto".

Sin filtro, reveló que es amante de los juguetes sexuales y contó una experiencia con un hombre: "Me pasó que un hombre me pidiera la puntita, pero a mí me gusta. El punto G de los varones está en el recto".

Afirmó que "el insulto en la cama vale" y opinó del debate sobre las mujeres y el feminismo. "Las mujeres están muy susceptibles con ese punto, y en la cama, si no tenés a un reo que te diga cosas sucias, es imposible que llegues a un orgasmo", aseguró la istmeña.

"Me gusta que me digan de todo y todo es irreproducible", advirtió cuando le pidieron que revelara alguna de las palabras. "Todas las mujeres en este mundo quieren ser putas, que no vengan con la doble moral de que 'Ay, yo soy una lady', no. ¿Por qué ves a una piba que está buena y la criticas? Porque en el fondo te gustaría ser como ella. La mujer tiene que sacar la perra todos los días porque eso la hace más 'sexy', más mujer. Se siente mejor, más segura. Eso de sentirse perra es más para sentirse segura de sí misma", agregó.

"Una mujer que está con dudas está mal, no quiere ser mujer, no quiere que la toquen, está deprimida. Necesitas a un macho que venga y te agarre en cualquier lado. Que estés con tus amigas, te meta en el baño y te dé una sacudida", prosiguió.


Siempre me ofrecen dinero para tener sexo, hasta departamentos y autos, pero eso no me interesa porque si accedo, quizás esto nunca llega.

Kate habló sobre la imagen que tiene la mayoría de los hombres sobre ella y las expectativas con las que llegan a intimar. "En mi caso me ven y dicen 'Esta es un polvazo' y no soy tan gauchita. Creen que los voy a dar vuelta como una media, y quiero que sea a la inversa. Yo quiero placer", aseveró.

En esta entrevista para un medio internacional, ella confesó también que salió con un deportista y estuvieron tres horas seguidas teniendo sexo.
No dejes de leer