fama -

Katherine Poleth le desea lo mejor a Liz Rivera

La bailarina apoya a toda las mujeres que han sido maltratadas por sus parejas.

Selene Ricord

A principio de año Katherine Poleth salió salpicada en el caso de violencia doméstica de la bailarina Liz Rivera. Y es que la exintegrante de las Magic Girl denunció a su expareja de maltrato y aseguró que su golpiza se debió a que lo descubrió chateándose con una de sus compañeras de trabajo, en ese entonces, Poleth.

Bueno, ahora, tras el sonado caso de maltrato de su paisana, la actriz Eileen Moreno, la barranquillera se sumó a la campaña #niunamás, pero fue tanto el bombardeo de comentarios negativos que recibió, que desactivó los comentarios del post.

Lo vivió en HD

"Realmente yo hice esta publicación porque quise brindarle mi apoyo no solo a Eileen sino a todas las mujeres que han sido maltratada, que son maltratadas, un apoyo hasta a mi propia madre que fue víctima de violencia doméstica".

No se pierda:  Gilberto Santa Rosa comienza su caminar hacia otros 40 años con nuevo discoNada de insultos

Katherine no quería que esta campaña se viera empañada. "Es incómodo obviamente leer insultos, cosas negativas, y como lo he dicho en su momento, porque es una campaña sana y lo hice porque no quería que algo positivo se viera empañado con comentarios negativos, es simplemente por eso".

Le desea lo mejor

Han pasado un buen par de meses desde que estalló todo este lío en mayo pasado y le preguntamos a la modelo si ha tenido contacto con su excompañera.

"No, no he tenido ningún contacto con ella, eso sí, espero que ella esté muy bien y siempre deseándole lo mejor del mundo".

Katherine aseguró que se hizo más fuerte tras el maltrato a su madre.

Mire:  Wyznick a TVN y al exchef: 'La ignorancia no te exime de responsabilidad penal'
Etiquetas
Más Noticias

Deportes 0-3. Canadá golea a Panamá con una gran actuación del centrocampista Emrick Fotsing

Fama Rubén Blades cierra La Mar de Músicas a ritmo de salsa y reivindicación

El País Ganaderos de Panamá Oeste reducen sus hatos ante la amenaza del fenómeno de El Niño

Fama Neka aprobó el examen de naturalización de Panamá y reveló todo lo que tuvo que estudiar

El País Presidente Mulino viaja a Perú para participar de la toma de posesión de Keiko Fujimori como presidenta

Fama ¡No trabaja de gratis! Yedgar responde a quienes le piden publicidad sin pagar

El País Frank Ábrego niega la presencia en Panamá del Clan del Golfo o de irregulares colombianos

El País Buscan fortalecer estrategias para frenar el hurto pecuario en Los Santos

El País Los feminicidios suben un 86 % en el primer semestre de 2026 y suman trece en Panamá

El País Madre veragüense clama ayuda tras desaparición de su hijo en Rusia

Fama Marvel sacude la Comic Con al confirmar ‘Black Panther III’ con David Jonsson al frente

El País Los homicidios suben 8% en Panamá en el primer semestre de 2026

El País Muere joven tras caer de un bus en movimiento en Costa Arriba de Colón

El País A dos años del femicidio de Doris Franco, familiares realizan vigilia y exigen justicia previa al juicio

El País Aduanas exigirá declaración de reexportación para fortalecer el control de mercancías desde agosto próximo

El País 30 % de avance registra potabilizadora en Cuipo, Colón

Fama Madeline Pineda responde a quienes creen que venderá contenido para adultos

El País Buscan evitar inundaciones con dragado del río Coclé

El País Caen requeridos por la justicia, decomisan seis armas y detienen a presunto ladrón de autos en Colón

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos