fama -

Katherine Poleth le desea lo mejor a Liz Rivera

La bailarina apoya a toda las mujeres que han sido maltratadas por sus parejas.

Selene Ricord

A principio de año Katherine Poleth salió salpicada en el caso de violencia doméstica de la bailarina Liz Rivera. Y es que la exintegrante de las Magic Girl denunció a su expareja de maltrato y aseguró que su golpiza se debió a que lo descubrió chateándose con una de sus compañeras de trabajo, en ese entonces, Poleth.

Bueno, ahora, tras el sonado caso de maltrato de su paisana, la actriz Eileen Moreno, la barranquillera se sumó a la campaña #niunamás, pero fue tanto el bombardeo de comentarios negativos que recibió, que desactivó los comentarios del post.

Lo vivió en HD

"Realmente yo hice esta publicación porque quise brindarle mi apoyo no solo a Eileen sino a todas las mujeres que han sido maltratada, que son maltratadas, un apoyo hasta a mi propia madre que fue víctima de violencia doméstica".

No se pierda:  Gilberto Santa Rosa comienza su caminar hacia otros 40 años con nuevo discoNada de insultos

Katherine no quería que esta campaña se viera empañada. "Es incómodo obviamente leer insultos, cosas negativas, y como lo he dicho en su momento, porque es una campaña sana y lo hice porque no quería que algo positivo se viera empañado con comentarios negativos, es simplemente por eso".

Le desea lo mejor

Han pasado un buen par de meses desde que estalló todo este lío en mayo pasado y le preguntamos a la modelo si ha tenido contacto con su excompañera.

"No, no he tenido ningún contacto con ella, eso sí, espero que ella esté muy bien y siempre deseándole lo mejor del mundo".

Katherine aseguró que se hizo más fuerte tras el maltrato a su madre.

Mire:  Wyznick a TVN y al exchef: 'La ignorancia no te exime de responsabilidad penal'
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo