fama -

Katherine Poleth le desea lo mejor a Liz Rivera

La bailarina apoya a toda las mujeres que han sido maltratadas por sus parejas.

Selene Ricord

A principio de año Katherine Poleth salió salpicada en el caso de violencia doméstica de la bailarina Liz Rivera. Y es que la exintegrante de las Magic Girl denunció a su expareja de maltrato y aseguró que su golpiza se debió a que lo descubrió chateándose con una de sus compañeras de trabajo, en ese entonces, Poleth.

Bueno, ahora, tras el sonado caso de maltrato de su paisana, la actriz Eileen Moreno, la barranquillera se sumó a la campaña #niunamás, pero fue tanto el bombardeo de comentarios negativos que recibió, que desactivó los comentarios del post.

Lo vivió en HD

"Realmente yo hice esta publicación porque quise brindarle mi apoyo no solo a Eileen sino a todas las mujeres que han sido maltratada, que son maltratadas, un apoyo hasta a mi propia madre que fue víctima de violencia doméstica".

No se pierda:  Gilberto Santa Rosa comienza su caminar hacia otros 40 años con nuevo discoNada de insultos

Katherine no quería que esta campaña se viera empañada. "Es incómodo obviamente leer insultos, cosas negativas, y como lo he dicho en su momento, porque es una campaña sana y lo hice porque no quería que algo positivo se viera empañado con comentarios negativos, es simplemente por eso".

Le desea lo mejor

Han pasado un buen par de meses desde que estalló todo este lío en mayo pasado y le preguntamos a la modelo si ha tenido contacto con su excompañera.

"No, no he tenido ningún contacto con ella, eso sí, espero que ella esté muy bien y siempre deseándole lo mejor del mundo".

Katherine aseguró que se hizo más fuerte tras el maltrato a su madre.

Mire:  Wyznick a TVN y al exchef: 'La ignorancia no te exime de responsabilidad penal'
Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Deportes Michael Amir Murillo es nuevo jugador del Besiktas

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas

El País Juramentan a Jorge Aquiles Domínguez como presidente de la Asociación Cívica de Santeños residentes en San Miguelito

El País Accidente con equipo pesado paraliza la autopista Panamá–Colón

El País Carnaval de Capira está listo, espera más de 100 mil asistentes

El País Incautan en una área indígena del Caribe de Panamá 580 kilos de droga

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval