fama -

Kathy parquea a 'hater': 'Tu mujer te está quemando porque no se te para'

Phillips aclaró que todas las veces que se metan en su casa a joder, ella responderá.

Valerie Stoute

Nos gusta Kathy Phillips porque ella sí no está creyendo en nadie, ni creyendo en redes sociales. Parquea como debe ser a quien se lo merece, porque al que no le guste lo que ella publica, pues simplemente déjenla de seguir. ¡Esto es todo!

Lee la edición impresa

Les cuento que el "Parking de Pobre" andaba en una presentación por Chitré el fin de semana y ella decidió subir a sus redes sociales - Instagram- una fotografía en la que aparece junto al amor de su vida: su esposo Luiggi. "Contigo hasta el infinito y más allá... eres sin duda una parte del plan perfecto que Dios tenía para mí... mi mancuerna perfecta, mi mejor aliado, mi mejor amigo... te amo con tus fallas y virtudes... Sra. de Lee Soon.... #16... #LosLP @djluiggi27", escribió ella.

Parece que a un seguidor de la cantante y DJ no le gustó dicha "cursilería" y le comentó lo siguiente: "Cuál es la ridiculez de estar exponiendo tanta cursilería pa' después, el día de mañana se dejan. Nada dura para siempre, dejen de ser tan payasos". ¡Fuerte!

Por supuesto que Kathy no se quedó calladita y le dio su coscorrón con el siguiente mensaje: "Y cual es tu estupidez de venir a MI cuenta a decirme qué debo publicar y qué no? Tú mujer te está quemando porque no se te para y tú estás es pendiente de lo que yo subo. Si no te gusta deja de seguirme". ¡Ayyyyy!

Sus seguidores le escribían que no le parara "bola" a ese tipo de personas, pero ella aclaró que hay veces que sí hay que hacerlo para ponerlos en su lugar: "Nombre sí hay que pararles bola... están mal acostumbrados a que siempre se les ignora... no es explicación, es que la libertad de expresión no es solo para los 'haters'... si me dedican tiempo, entonces, también se lo dedicaré".

Phillips aclaró que todas las veces que se metan en su casa a joder, ella responderá.

"Lo más lindo de amarse a uno mismo es que tiene amor para compartir. Si me queman o no es problema mío, ¿no?".

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino confirma encuentro en Panamá con líderes mundiales de energía y logística

Fama 'Yo Me Llamo All Stars': Bob Marley se despide con un mensaje y Chayanne ya piensa en volver a competir

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable

Fama Caro Abadía sueña con ser telonera de Greeicy en Panamá

El País Impiden tres nuevos intentos de María Corina Machado de volver a Venezuela, dice su equipo

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

El País Mides reforzará su presencia en comunidades vulnerables durante 2027

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026