fama -

Kathy parquea a 'hater': 'Tu mujer te está quemando porque no se te para'

Phillips aclaró que todas las veces que se metan en su casa a joder, ella responderá.

Valerie Stoute

Nos gusta Kathy Phillips porque ella sí no está creyendo en nadie, ni creyendo en redes sociales. Parquea como debe ser a quien se lo merece, porque al que no le guste lo que ella publica, pues simplemente déjenla de seguir. ¡Esto es todo!

Lee la edición impresa

Les cuento que el "Parking de Pobre" andaba en una presentación por Chitré el fin de semana y ella decidió subir a sus redes sociales - Instagram- una fotografía en la que aparece junto al amor de su vida: su esposo Luiggi. "Contigo hasta el infinito y más allá... eres sin duda una parte del plan perfecto que Dios tenía para mí... mi mancuerna perfecta, mi mejor aliado, mi mejor amigo... te amo con tus fallas y virtudes... Sra. de Lee Soon.... #16... #LosLP @djluiggi27", escribió ella.

Parece que a un seguidor de la cantante y DJ no le gustó dicha "cursilería" y le comentó lo siguiente: "Cuál es la ridiculez de estar exponiendo tanta cursilería pa' después, el día de mañana se dejan. Nada dura para siempre, dejen de ser tan payasos". ¡Fuerte!

Por supuesto que Kathy no se quedó calladita y le dio su coscorrón con el siguiente mensaje: "Y cual es tu estupidez de venir a MI cuenta a decirme qué debo publicar y qué no? Tú mujer te está quemando porque no se te para y tú estás es pendiente de lo que yo subo. Si no te gusta deja de seguirme". ¡Ayyyyy!

Sus seguidores le escribían que no le parara "bola" a ese tipo de personas, pero ella aclaró que hay veces que sí hay que hacerlo para ponerlos en su lugar: "Nombre sí hay que pararles bola... están mal acostumbrados a que siempre se les ignora... no es explicación, es que la libertad de expresión no es solo para los 'haters'... si me dedican tiempo, entonces, también se lo dedicaré".

Phillips aclaró que todas las veces que se metan en su casa a joder, ella responderá.

"Lo más lindo de amarse a uno mismo es que tiene amor para compartir. Si me queman o no es problema mío, ¿no?".

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

Fama Samy Sandoval pide donaciones de carpas y pallets para damnificados por el sismo

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

Fama Gwendolyn Stephenson y Noel Schajris envían mensaje de apoyo a los afectados por el terremoto

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

Fama Posponen concierto de Greeicy en Panamá por seguridad

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave

El País Dos peatones mueren atropellados en Coclé y Panamá Oeste

El País Estados Unidos dona suministros para 12 mil personas y entrega 17 camiones a Senafront

El País Mitradel toma medidas para proteger a trabajadores tras cierre de empresa portuaria

El País Ingenieros del Comando Sur inspeccionan la sede de la Asamblea Nacional tras el terremoto

Mundo El papa León XIV ha sido operado con éxito de la extirpación del nódulo pulmonar

El País Inicia la entrega de materiales de construcción a las familias afectadas por el sismo 

El País Terremoto golpea 15 comunidades de San Carlos y deja 70 familias damnificadas

El País Minsa reporta 9,679 casos de dengue y 64 muertes por influenza en Panamá en 2026

El País Gobernadora de Veraguas arremete contra alcaldes y representantes por falta de apoyo a damnificados 

El País Familias de la barriada El Carmen en Coclé necesitan ayuda tras el terremoto

El País Anuncian construcción de mil 300 nuevas viviendas para familias que perdieron sus hogares

El País Escuelas particulares podrán reanudar clases bajo medidas de seguridad; planteles públicos seguirán cerrados

El País Mulino rinde informe a la Nación sobre asistencia humanitaria a damnificados por sismo

El País Gobierno anuncia 61 millones de dólares para reparar hospitales dañados por terremoto

El País Meduca pide a colegios particulares verificar sus instalaciones antes de reanudar actividades

El País Tragedia y desesperación en el sur de Mariato: familias lo perdieron todo y siguen incomunicadas