fama -

Kathy parquea a 'hater': 'Tu mujer te está quemando porque no se te para'

Phillips aclaró que todas las veces que se metan en su casa a joder, ella responderá.

Valerie Stoute

Nos gusta Kathy Phillips porque ella sí no está creyendo en nadie, ni creyendo en redes sociales. Parquea como debe ser a quien se lo merece, porque al que no le guste lo que ella publica, pues simplemente déjenla de seguir. ¡Esto es todo!

Lee la edición impresa

Les cuento que el "Parking de Pobre" andaba en una presentación por Chitré el fin de semana y ella decidió subir a sus redes sociales - Instagram- una fotografía en la que aparece junto al amor de su vida: su esposo Luiggi. "Contigo hasta el infinito y más allá... eres sin duda una parte del plan perfecto que Dios tenía para mí... mi mancuerna perfecta, mi mejor aliado, mi mejor amigo... te amo con tus fallas y virtudes... Sra. de Lee Soon.... #16... #LosLP @djluiggi27", escribió ella.

Parece que a un seguidor de la cantante y DJ no le gustó dicha "cursilería" y le comentó lo siguiente: "Cuál es la ridiculez de estar exponiendo tanta cursilería pa' después, el día de mañana se dejan. Nada dura para siempre, dejen de ser tan payasos". ¡Fuerte!

Por supuesto que Kathy no se quedó calladita y le dio su coscorrón con el siguiente mensaje: "Y cual es tu estupidez de venir a MI cuenta a decirme qué debo publicar y qué no? Tú mujer te está quemando porque no se te para y tú estás es pendiente de lo que yo subo. Si no te gusta deja de seguirme". ¡Ayyyyy!

Sus seguidores le escribían que no le parara "bola" a ese tipo de personas, pero ella aclaró que hay veces que sí hay que hacerlo para ponerlos en su lugar: "Nombre sí hay que pararles bola... están mal acostumbrados a que siempre se les ignora... no es explicación, es que la libertad de expresión no es solo para los 'haters'... si me dedican tiempo, entonces, también se lo dedicaré".

Phillips aclaró que todas las veces que se metan en su casa a joder, ella responderá.

"Lo más lindo de amarse a uno mismo es que tiene amor para compartir. Si me queman o no es problema mío, ¿no?".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas cancelan el 'Toponazo' 2026

Fama Yaneth Marín y Barceló hablan de volver al trabajo mientras continúa la ayuda al interior

El País Confirman caso de hantavirus en Los Santos; paciente permanece en cuidados intensivos

Fama ¿Por qué el ‘Fantasy Bra’ que usó Kylie Jenner es tan costoso?

Fama Selena Gomez revela que vapear le cambió la voz

Fama ¡Su casa se inundó! La Tinto niega querer aprovecharse de la tragedia para recibir ayuda

El País Estados Unidos anuncia un millón de dólares adicionales en ayuda por el terremoto en Panamá

Mundo ¡Mira tú! Elon Musk promete regalar acciones de SpaceX a niños de EE. UU.

El País ¿Quiénes recibirán el segundo pago del PASE-U esta semana?

Relax Halloween y Día de Muertos: ¿cuáles son sus diferencias?

El País Minsa lamenta fallecimiento de bebé de dos meses en una carpa improvisada en Santiago

Fama ¡Casi no la cuenta! Frank De León sufre accidente en moto

El País Temor por las réplicas lleva a padres del José Daniel Crespo a exigir clases por módulos

Relax Plantas que sobreviven al calor de Panamá y le dan vida a tu casa

Relax Ropa negra impecable: cómo protegerla del sol, perfumes y lavados

El País Operación Credenciales 2.0 desarticula presunta red de venta de plazas y diplomas falsos

El País Ataque a tiros deja dos hombres heridos en Altos de Los Lagos

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero