fama -

Kathy parquea a 'hater': 'Tu mujer te está quemando porque no se te para'

Phillips aclaró que todas las veces que se metan en su casa a joder, ella responderá.

Valerie Stoute

Nos gusta Kathy Phillips porque ella sí no está creyendo en nadie, ni creyendo en redes sociales. Parquea como debe ser a quien se lo merece, porque al que no le guste lo que ella publica, pues simplemente déjenla de seguir. ¡Esto es todo!

Lee la edición impresa

Les cuento que el "Parking de Pobre" andaba en una presentación por Chitré el fin de semana y ella decidió subir a sus redes sociales - Instagram- una fotografía en la que aparece junto al amor de su vida: su esposo Luiggi. "Contigo hasta el infinito y más allá... eres sin duda una parte del plan perfecto que Dios tenía para mí... mi mancuerna perfecta, mi mejor aliado, mi mejor amigo... te amo con tus fallas y virtudes... Sra. de Lee Soon.... #16... #LosLP @djluiggi27", escribió ella.

Parece que a un seguidor de la cantante y DJ no le gustó dicha "cursilería" y le comentó lo siguiente: "Cuál es la ridiculez de estar exponiendo tanta cursilería pa' después, el día de mañana se dejan. Nada dura para siempre, dejen de ser tan payasos". ¡Fuerte!

Por supuesto que Kathy no se quedó calladita y le dio su coscorrón con el siguiente mensaje: "Y cual es tu estupidez de venir a MI cuenta a decirme qué debo publicar y qué no? Tú mujer te está quemando porque no se te para y tú estás es pendiente de lo que yo subo. Si no te gusta deja de seguirme". ¡Ayyyyy!

Sus seguidores le escribían que no le parara "bola" a ese tipo de personas, pero ella aclaró que hay veces que sí hay que hacerlo para ponerlos en su lugar: "Nombre sí hay que pararles bola... están mal acostumbrados a que siempre se les ignora... no es explicación, es que la libertad de expresión no es solo para los 'haters'... si me dedican tiempo, entonces, también se lo dedicaré".

Phillips aclaró que todas las veces que se metan en su casa a joder, ella responderá.

"Lo más lindo de amarse a uno mismo es que tiene amor para compartir. Si me queman o no es problema mío, ¿no?".

Etiquetas
Más Noticias

El País Ábrego pide apoyo ciudadano para combatir la delincuencia en Veracruz

Fama César Anel Rodríguez: 'Esos mensajes no me pertenecen ni han sido publicados por mí'

Fama Jesús Pérez pone a Panamá en el Top 20 de Mr. International

Fama Entre aplausos y glamour, Lainey Floeck recibió la corona de Miss Cosmo Panamá

El País Decomisan presunto contrabando en un local comercial de Colón

Fama Luisito Comunica dice que la comida panameña está 'floja' y pide un buen tour

El País Detienen en Panamá a tres dominicanos acusados de reclutar personas para guerra en Ucrania

El País Muere conductor tras chocar contra un camión estacionado en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Panamá y Sierra Leona inician camino para establecer relaciones diplomáticas y fortalecer el comercio

El País Cancilleres de Panamá y Colombia refuerzan la agenda bilateral en seguridad, energía y neutralidad del Canal

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Panamá muestra su diversidad cultural como País Invitado de Honor en la FIL Santo Domingo 2026

El País Paralizan megaobra del cuarto puente sobre el Canal por falta de seguridad laboral

El País Casos de mordeduras de serpientes van en aumento en Coclé

El País Incendio arrasa con 'La Macarronera' en Calidonia y deja a decenas de personas evacuadas

El País Cuatreros golpean a ganaderos de Panamá Oeste mientras pérdidas por hurto pecuario siguen aumentando

El País Abuela aclara atención recibida por adolescente tras desmayo en sala de urgencias del Hospital Santo Tomás

Deportes Christiansen asume responsabilidad por empate ante India en inicio del cambio generacional

El País El 78 % de las denuncias de abuso sexual en Panamá implica a menores, piden más prevención

El País Panamá y Mongolia crean mecanismo para fortalecer el diálogo político y la cooperación bilateral

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Javier Martínez-Acha aborda la paz y seguridad internacional con el director del OIEA

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia