fama -

Kathy Phillips dedica bellas palabras a sus DJ's favoritos

La istmeña dejó saber que está muy orgullosa de todo lo que su esposo está logrando por medio de la música.

Redacción/Fama

La cantante panameña Kathy Phillips dedicó unas lindas palabras para su esposo DJ Luiggi y amigos en el Día Internacional del DJ, que se celebró ayer 9 de marzo.

 

La también host y locutora comercial exaltó el trabajo de su compañero de vida, de quien está muy orgullosa.

“El de la primera foto es mi DJ personal… mi esposo…. el que cuando todos rumbean él trabaja, no importa cuántos días libres existan, él no tiene… el que se capacita, se actualiza y se la pasa buscando siempre la manera de ofrecer shows diferentes y apoyar a las nuevas generaciones dentro de todos sus proyectos, siempre sin bajarle a su objetivo y es que se vea esta profesión como el trabajo que es y la responsabilidad que conlleva, estoy orgullosa de ti, de tu profesión y de todo lo que estás logrando por medio de la música @djluiggi27 ¡¡te amo!!”, escribió.

 

También publicó: “En la última foto salgo con mis dos favoritos. ¡¡Flecha tiene todo mi respeto, un oído clínico y la seriedad que se requiere para esto, por eso pueden pasar mil años, pero siempre FLECHA SERÁ FLECHA!! ¡Te quiero mucho mi cholito! @djflecha".

Cerró: “A tooodos mis amigos DJS los amo con locura y saben lo que los respeto y admiro!! Gracias x hacer que la magia ocurra. Feliz día INTERNACIONAL DEL DJ A TODOS”.

 

 

 

Día Internacional del DJ

Esta celebración se creó en el año 2002 por iniciativa de la Fundación Nordhoff Robbins Musica Therapy y la organización World DJ Fund. Tiene como objetivo que los DJ’s de todo el mundo donen sus ganancias para causas benéficas, relacionadas con fundaciones, asociaciones y ONG’s que trabajan con niños y niñas.

Etiquetas
Más Noticias

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave