fama -

Kathy Phillips dedica bellas palabras a sus DJ's favoritos

La istmeña dejó saber que está muy orgullosa de todo lo que su esposo está logrando por medio de la música.

Redacción/Fama

La cantante panameña Kathy Phillips dedicó unas lindas palabras para su esposo DJ Luiggi y amigos en el Día Internacional del DJ, que se celebró ayer 9 de marzo.

 

La también host y locutora comercial exaltó el trabajo de su compañero de vida, de quien está muy orgullosa.

“El de la primera foto es mi DJ personal… mi esposo…. el que cuando todos rumbean él trabaja, no importa cuántos días libres existan, él no tiene… el que se capacita, se actualiza y se la pasa buscando siempre la manera de ofrecer shows diferentes y apoyar a las nuevas generaciones dentro de todos sus proyectos, siempre sin bajarle a su objetivo y es que se vea esta profesión como el trabajo que es y la responsabilidad que conlleva, estoy orgullosa de ti, de tu profesión y de todo lo que estás logrando por medio de la música @djluiggi27 ¡¡te amo!!”, escribió.

 

También publicó: “En la última foto salgo con mis dos favoritos. ¡¡Flecha tiene todo mi respeto, un oído clínico y la seriedad que se requiere para esto, por eso pueden pasar mil años, pero siempre FLECHA SERÁ FLECHA!! ¡Te quiero mucho mi cholito! @djflecha".

Cerró: “A tooodos mis amigos DJS los amo con locura y saben lo que los respeto y admiro!! Gracias x hacer que la magia ocurra. Feliz día INTERNACIONAL DEL DJ A TODOS”.

 

 

 

Día Internacional del DJ

Esta celebración se creó en el año 2002 por iniciativa de la Fundación Nordhoff Robbins Musica Therapy y la organización World DJ Fund. Tiene como objetivo que los DJ’s de todo el mundo donen sus ganancias para causas benéficas, relacionadas con fundaciones, asociaciones y ONG’s que trabajan con niños y niñas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá invierte 3 millones de dólares en la renovación de vehículos de la fuerza pública

Fama ¡María del Pilar también habló! Frank De León rompe el silencio y le responde con todo a Barceló

El País Crece preocupación en Herrera por futuro de niñas albergadas en el hogar María Auxiliadora

Fama ¿Qué se está cocinando? Erika Ender calienta motores musicales con Guaynaa y Guss Music

Fama Caso Epstein: El expríncipe Andrés queda en libertad tras casi 11 horas de arresto

Fama Diana Monster se abre sobre el posparto: 'Es algo TAN heavy'

Fama Sech festeja la trayectoria musical de Arcángel

Fama Jesús Rivas vivió días especiales junto a sus amigos en la presencia de Dios

El País Gobierno expropia terrero en favor del Meduca para mejoras en escuela de Cerro Tigre

El País Operador chino pide a Panamá diálogo sobre el futuro de los puertos que beneficie a ambos

El País Minsa continúa con la Alerta Azul extendida hasta Semana Santa

El País De la alegría a la tragedia: el día que cambió la vida de una migrante haitiana en Panamá

El País Olas del mar afectan cementerio y viviendas en Gobea, Donoso

El País Monseñor Manuel Ochogavía permanece estable y en recuperación tras intervención médica

El País Accidentes de tránsito y desmayos, los casos más atendidos en el Carnaval 2026

El País Más de 17 mil atenciones médicas durante las festividades del carnaval

El País Detectan minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Deportes Nuevo estadio Roberto Mariano Bula entra en fase final de construcción

El País Trasladan a 10 jóvenes con discapacidad desde Tocumen hacia hogar en Chitré

El País Atalaya vibra en fe: miles participan en el sexto día de novenas al Jesús Nazareno

El País Más de mil panameños se suman a los Programas de Transferencia Monetaria Condicionada

El País Caen tres por presunto robo de cableado en la Línea 3 del Metro