fama -

Kathy Phillips dedica bellas palabras a sus DJ's favoritos

La istmeña dejó saber que está muy orgullosa de todo lo que su esposo está logrando por medio de la música.

Redacción/Fama

La cantante panameña Kathy Phillips dedicó unas lindas palabras para su esposo DJ Luiggi y amigos en el Día Internacional del DJ, que se celebró ayer 9 de marzo.

 

La también host y locutora comercial exaltó el trabajo de su compañero de vida, de quien está muy orgullosa.

“El de la primera foto es mi DJ personal… mi esposo…. el que cuando todos rumbean él trabaja, no importa cuántos días libres existan, él no tiene… el que se capacita, se actualiza y se la pasa buscando siempre la manera de ofrecer shows diferentes y apoyar a las nuevas generaciones dentro de todos sus proyectos, siempre sin bajarle a su objetivo y es que se vea esta profesión como el trabajo que es y la responsabilidad que conlleva, estoy orgullosa de ti, de tu profesión y de todo lo que estás logrando por medio de la música @djluiggi27 ¡¡te amo!!”, escribió.

 

También publicó: “En la última foto salgo con mis dos favoritos. ¡¡Flecha tiene todo mi respeto, un oído clínico y la seriedad que se requiere para esto, por eso pueden pasar mil años, pero siempre FLECHA SERÁ FLECHA!! ¡Te quiero mucho mi cholito! @djflecha".

Cerró: “A tooodos mis amigos DJS los amo con locura y saben lo que los respeto y admiro!! Gracias x hacer que la magia ocurra. Feliz día INTERNACIONAL DEL DJ A TODOS”.

 

 

 

Día Internacional del DJ

Esta celebración se creó en el año 2002 por iniciativa de la Fundación Nordhoff Robbins Musica Therapy y la organización World DJ Fund. Tiene como objetivo que los DJ’s de todo el mundo donen sus ganancias para causas benéficas, relacionadas con fundaciones, asociaciones y ONG’s que trabajan con niños y niñas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Condenan a 48 años de prisión a dos hombres por el asesinato de turista española

Fama Aliah Maurette y Tachi confirman el fin de su relación y piden respeto

Deportes Panamá mantiene a Thomas Christiansen como seleccionador nacional rumbo al Mundial 2030

Fama ¡'No las juzgues'! Joseline Pinto pide no dejar solas a las mujeres que viven relaciones tóxicas

El País La recomendación sobre el futuro de la mina en Panamá llegará antes de fin de año

Fama '¿Todavía no me superan?' Italy Mora responde sin filtro tras ola de críticas por su opinión sobre Argentina en el Mundial

Mundo El balance de muertos por el doble terremoto en Venezuela asciende a 4.561

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum 

Fama Isabella Ladera responde a sus seguidores tras dar a luz y revela detalles inéditos del parto de Koa

El País Aumentan los intentos de hackeo de cuentas de WhatsApp en Panamá

Deportes Arquero panameño John Gunn anuncia que será papá de un varoncito

Fama Fallece Sam Neill, estrella de 'Parque Jurásico' y 'Peaky Blinders', a los 78 años

El País China defiende inspecciones a buques panameños en sus puertos

El País Sin una gota de agua: la angustia que viven familias de Atalaya

El País Panamá expresa sus condolencias por la muerte del senador estadounidense Lindsey Graham

El País Varias viviendas afectadas por fuertes oleajes en Calovébora

El País Capturan a exrepresentante y cuatro tesoreros por presunto peculado

Deportes My Sharona, ganó el clásico General José Antonio Remón Cantera y pagó B/.25 

El País Gobierno de Panamá envía condolencias a Catar por la muerte del exemir Hamad bin Khalifa

Deportes Al menos dos muertos en Argentina durante el partido y los festejos por el 3-1 ante Suiza

El País Imputan a 16 personas por presunta red que operaba dentro de la Dirección General de Ingresos

El País Las Tablas se prepara para vivir las patronales de Santa Librada con tradición y fe

El País Fin de semana mortal: tres fallecidos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste y Coclé

El País Investigan muerte de un peatón en la vía hacia Las Cañas, se presume que lo atropellaron