fama -

Kathy Phillips dedica bellas palabras a sus DJ's favoritos

La istmeña dejó saber que está muy orgullosa de todo lo que su esposo está logrando por medio de la música.

Redacción/Fama

La cantante panameña Kathy Phillips dedicó unas lindas palabras para su esposo DJ Luiggi y amigos en el Día Internacional del DJ, que se celebró ayer 9 de marzo.

 

La también host y locutora comercial exaltó el trabajo de su compañero de vida, de quien está muy orgullosa.

“El de la primera foto es mi DJ personal… mi esposo…. el que cuando todos rumbean él trabaja, no importa cuántos días libres existan, él no tiene… el que se capacita, se actualiza y se la pasa buscando siempre la manera de ofrecer shows diferentes y apoyar a las nuevas generaciones dentro de todos sus proyectos, siempre sin bajarle a su objetivo y es que se vea esta profesión como el trabajo que es y la responsabilidad que conlleva, estoy orgullosa de ti, de tu profesión y de todo lo que estás logrando por medio de la música @djluiggi27 ¡¡te amo!!”, escribió.

 

También publicó: “En la última foto salgo con mis dos favoritos. ¡¡Flecha tiene todo mi respeto, un oído clínico y la seriedad que se requiere para esto, por eso pueden pasar mil años, pero siempre FLECHA SERÁ FLECHA!! ¡Te quiero mucho mi cholito! @djflecha".

Cerró: “A tooodos mis amigos DJS los amo con locura y saben lo que los respeto y admiro!! Gracias x hacer que la magia ocurra. Feliz día INTERNACIONAL DEL DJ A TODOS”.

 

 

 

Día Internacional del DJ

Esta celebración se creó en el año 2002 por iniciativa de la Fundación Nordhoff Robbins Musica Therapy y la organización World DJ Fund. Tiene como objetivo que los DJ’s de todo el mundo donen sus ganancias para causas benéficas, relacionadas con fundaciones, asociaciones y ONG’s que trabajan con niños y niñas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá competirá con 217 atletas en los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

Fama Miah Catalina desmiente rumores sobre El Tachi y lanza amenazas de golpes

El País Minsa cancela registro sanitario de perfume de Britney Spears y ordena su retiro del mercado

Fama MariGaby Sealy deja un mensaje a quienes viven relaciones de maltrato: 'Sí se puede salir'

El País Pasajeros podrán denunciar a conductores que usen el celular al volante

Fama Karol Wilson fue salvada por el público y continúa en Operación Triunfo USA

El País Alerta verde en Cañazas y Santa Fe; fuerte oleaje amenaza comunidades de Calovébora

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial

Fama Aliah Maurette: 'No quiero que esto se convierta en odio hacia nadie'

El País Reordenan vías en el centro de Chitré para mejorar el acceso y dinamizar el comercio

Mundo Esqueleto de T. Rex se vende por 50.1 millones de dólares en subasta

El País Cinco mil firmas respaldan petición para regular retenes en Colón

Mundo Nayib Bukele, que busca tercer mandato, defiende la reelección indefinida en El Salvador

El País Minsa reporta 3,596 casos de dengue y 54 muertes por influenza en 2026

El País Padres de familia protestan por presunta desaparición de más de B/.7 mil en escuela Carmen Cielo Herrera de Soná

El País Condenan a 48 años de prisión a dos hombres por el asesinato de turista española

Deportes Panamá mantiene a Thomas Christiansen como seleccionador nacional rumbo al Mundial 2030

El País La recomendación sobre el futuro de la mina en Panamá llegará antes de fin de año

Mundo El balance de muertos por el doble terremoto en Venezuela asciende a 4.561

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum