fama -

Kathy Phillips disfruta al máximo de sus ‘Victorias’

La cantante, DJ y empresaria se convirtió en madre por segunda vez. 

Redacción/Fama

La que está disfrutando cada instante de esta segunda maternidad es la cantante panameña Kathy Phillips, quien el 1 de junio pasado le dio la prematura bienvenida a su hija Becca Victoria Lee Phillips. 

La emoción de ser madre otra vez la vive al máximo, sobre todo porque la pequeña Lyann hace que la llegada de la nueva integrante d ella familia sea más especial. 

Hoy, con unas fotos en las que aparece Lyann Victoria viendo lo hermosa que es su hermanita Becca, la esposa de Dj Luiggi aseguró: “Esto que estoy viviendo es indescriptible, de verdad nunca imaginé sentir un amor así”, resaltó en su post en Instagram. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

La artista, quien las últimas semanas de embarazo había arrancado con las grabaciones del programa Cuenta el Wichi, junto a Franklyn Robinson y Jacky Guzmán, enumeró las dificultades por las que atraviesa en estos momentos: “Estoy tomándome muy en serio aprovechar al máximo este tiempo en casa, ha sido mucho entre una hija recién nacida prematura y una hija recién operada, yo con una cesárea, cuidando la presión, ver cómo cumplo con clientes y mi trabajo y con el compromiso de lactar y estar al 100 para ambas”.   

 

Eso sí, pese a los inconvenientes de salud en su casa, está disfrutando cada instante: “peroooo entre toda la tormenta ver mis arcoíris me recuerda que todo pasa y que todo estará bien por que los planes de Dios definitivamente son PERFECTOS. Gracias por tanto Dios”, sentenció. 

Phillips reveló que cuando tomó la foto Lyann le dijo que su hermanita es demasiado bella. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Andrea Pérez Meana lleva un personaje de alto riesgo a la pantalla grande con ‘Chichero’

Relax Creatividad e innovación: así era el stand ganador del 'Michi Fest'

Mundo Una viga de las Torres Gemelas llega a la Casa Blanca como símbolo del 11S

Fama ¡Uno más dice adiós! Así terminó la quinta gala de 'Yo Me Llamo All Stars'

Deportes Fallece María 'Toto' Murillo, figura clave en la formación de campeones panameños

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín

El País Los Pozos exige atención urgente para rehabilitar carretera y puente  

Relax 'Hechizo de Amor 2' y 'Código: Venganza' llegan a la cartelera con magia y acción

Relax Películas, palomitas y precios especiales: así será la Fiesta del Cine de Cinemark

Fama ¡Con baile y propósito! Mesele KrÏ se mete en la gran final de TalénPro

Fama Gabriela Lineth González inicia su reinado como Miss Universe Panamá 2026

El País Mulino vuelve a marcar distancia tras otro acercamiento de la Asamblea Nacional con Taiwán

El País Fiscalía de Ambiente realiza inspección ocular a planta de tratamiento en San Miguelito

El País Mulino pone en marcha nueva Ley de Pasantías, que abre oportunidades de empleo para los jóvenes

El País Lluvias continúan en Colón y mantienen en alerta a las autoridades

El País Panamá Oeste confirma 36 casos de miasis cutánea causada por el gusano barrenador

El País Intentan robar camión blindado en Marbella

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná