fama -

Kathy Phillips revela que tiene el síndrome del túnel carpiano

La DJ y cantante Kathy Phillips dio a conocer que aprendió la importancia de hacer PAUSAS que le ayudan a mantenerse relajada.

Valerie Stoute

Kathy Phillips se encuentra en Punta Cana, República Dominicana, con su familia dándolo todo. Desde allá, sentada en una silla de playa, bien relajada, confesó que padece el síndrome del túnel carpiano.

"Al momento que me diagnosticaron síndrome del túnel carpiano, aprendí la importancia de hacer PAUSAS PARA MÍ que me ayuden a mantenerme relajada… te invito a que hagas pausas para ti", comentó.

No dejó pasar que lo más importante es que si la persona se siente algo diferente o extraño de inmediato debe consultar a su médico.

Pero... ¿qué es este síndrome, en qué consiste? El síndrome del túnel carpiano es causado por presión en el nervio mediano. El túnel carpiano es un estrecho pasaje rodeado de huesos y ligamentos en la palma de la mano. Cuando el nervio mediano se comprime, los síntomas pueden incluir entumecimiento, hormigueo y debilidad en la mano y el brazo.

La DJ y cantante Kathy Phillips dio a conocer que aprendió la importancia de hacer PAUSAS que le ayudan a mantenerse relajada. En las etapas iniciales, con síntomas leves, el síndrome puede aliviarse sin cirugía con medidas de tratamiento.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Fama ¡Una noticia llena de esperanza! Marelissa celebra entre lágrimas que su tratamiento contra el cáncer está funcionando

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

Fama ¡No son menos mujer por decidir no serlo! Amanda defiende a las mujeres que no quieren ser mamás

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Fama Analía Núñez y Sheldry Sáez serán las presentadoras de la Gala Final de Miss Universe Panamá

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro

El País Talento panameño viajará a Corea del Sur para competir en el FIRST Global Challenge

Relax ¡La nostalgia dosmilera pega otra vez! Preparan secuela de 'Cómo perder a un hombre en 10 días'

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo

Fama Nawat busca una orden de arresto contra Fátima Bosch; ella responde

Fama Bad Bunny concluye su gira ‘Debí tirar más fotos’ con 3,1 millones de entradas vendidas

El País Búsqueda del cuerpo de Jafet González continúa sin resultados

El País Ataque a tiros deja un muerto en Santa Rita, corregimiento de Sabanitas

El País Recuperan $8 mil robados a colaboradora de una cooperativa en Veraguas

Mundo Un sismo de magnitud 5 y réplicas sacuden la capital de Costa Rica sin daños

El País Mitchell Doens, figura del PRD, fallece a los 79 años

El País Operativo Enfoque Distrito deja 565 aprehendidos en su primera semana en San Miguelito

El País Hombre de 48 años es asesinado de varios disparos en Coclé y ya suman cuatro homicidios este mes