fama -

Kathy Phillips revela que tiene el síndrome del túnel carpiano

La DJ y cantante Kathy Phillips dio a conocer que aprendió la importancia de hacer PAUSAS que le ayudan a mantenerse relajada.

Valerie Stoute

Kathy Phillips se encuentra en Punta Cana, República Dominicana, con su familia dándolo todo. Desde allá, sentada en una silla de playa, bien relajada, confesó que padece el síndrome del túnel carpiano.

"Al momento que me diagnosticaron síndrome del túnel carpiano, aprendí la importancia de hacer PAUSAS PARA MÍ que me ayuden a mantenerme relajada… te invito a que hagas pausas para ti", comentó.

No dejó pasar que lo más importante es que si la persona se siente algo diferente o extraño de inmediato debe consultar a su médico.

Pero... ¿qué es este síndrome, en qué consiste? El síndrome del túnel carpiano es causado por presión en el nervio mediano. El túnel carpiano es un estrecho pasaje rodeado de huesos y ligamentos en la palma de la mano. Cuando el nervio mediano se comprime, los síntomas pueden incluir entumecimiento, hormigueo y debilidad en la mano y el brazo.

La DJ y cantante Kathy Phillips dio a conocer que aprendió la importancia de hacer PAUSAS que le ayudan a mantenerse relajada. En las etapas iniciales, con síntomas leves, el síndrome puede aliviarse sin cirugía con medidas de tratamiento.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

Fama Instagram hace limpieza, elimina seguidores y en Panamá muchos lo ven positivo

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

Relax ¿Por qué están bajando los seguidores en Instagram?

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda

El País La infanta Elena visita un proyecto de apoyo educativo a madres adolescentes en Felipillo

El País Los certificados de salud  mental no son obligatorios, salvo algunas excepciones

El País Definen orden de papeletas para elecciones de la Universidad de Panamá 

El País Desaparece hombre tras naufragio de embarcación en costas de Donoso

El País Recaban documentos en oficinas municipales por caso contra alcaldesa de Arraiján