fama -

Kathy Phillips revela que tiene el síndrome del túnel carpiano

La DJ y cantante Kathy Phillips dio a conocer que aprendió la importancia de hacer PAUSAS que le ayudan a mantenerse relajada.

Valerie Stoute

Kathy Phillips se encuentra en Punta Cana, República Dominicana, con su familia dándolo todo. Desde allá, sentada en una silla de playa, bien relajada, confesó que padece el síndrome del túnel carpiano.

"Al momento que me diagnosticaron síndrome del túnel carpiano, aprendí la importancia de hacer PAUSAS PARA MÍ que me ayuden a mantenerme relajada… te invito a que hagas pausas para ti", comentó.

No dejó pasar que lo más importante es que si la persona se siente algo diferente o extraño de inmediato debe consultar a su médico.

Pero... ¿qué es este síndrome, en qué consiste? El síndrome del túnel carpiano es causado por presión en el nervio mediano. El túnel carpiano es un estrecho pasaje rodeado de huesos y ligamentos en la palma de la mano. Cuando el nervio mediano se comprime, los síntomas pueden incluir entumecimiento, hormigueo y debilidad en la mano y el brazo.

La DJ y cantante Kathy Phillips dio a conocer que aprendió la importancia de hacer PAUSAS que le ayudan a mantenerse relajada. En las etapas iniciales, con síntomas leves, el síndrome puede aliviarse sin cirugía con medidas de tratamiento.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país