fama -

Kathy Phillips se siente más cerca de Dios en el Gran cañón

Está agradecida con Dios por todas las cosas maravillosas que ha puesto en su vida.

Selene Ricord

Durante este año Kathy Phillips no se ha privado de compartir con sus seguidores sus logros y también sus temores ante una pandemia mundial que tiene a todo el mundo consumido en la incertidumbre, pero a la misma vez, siempre demuestra esa fe que tiene en Dios y esos momentos que marcaron su vida.

La locutora confesó que en el Gran Cañón se siente mucho más cerquita de Dios, y tiró un recuerdo de cuando tenía a su Lyann Victoria en la pancita. "No sé porque en el Gran Cañón me siento tan cerca de Dios... ese lugar tiene algo especial que no logro describir... es su majestuosidad, no sé... justo ahí, en ese momento hablaba con Dios... le pedía salud para mi familia y le agradecía por la vida que llevaba en mi vientre".

Kathy destacó que ahora que su princesa va para dos años se da cuenta de que la inmensidad está en las cosas más sencillas y que entre tanto encierro el tiempo de calidad es el que le da calma.

 

Mire:

'Contigo hasta el infinito y más allá... eres sin duda una parte del plan perfecto que Dios tenía para mí, mi mancuerna perfecta, mi mejor aliado, mi mejor amigo.Está agradecida con Dios por todas las cosas maravillosas que ha puesto en su vida: su familia, su hija, su esposo. Tienen salud y eso es lo que le importa.Una seguidora le comentó que Dios se encuentra en cualquier lugar y que ella lo que quería era taquillar su foto. "es totalmente cierto, pero específicamente en ese lugar siento una conexión especial, no veo nada malo en publicarlo, al contrario, pero bueno, total es mi cuenta, ¿no?

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón