fama -

Kathy Phillips se siente más cerca de Dios en el Gran cañón

Está agradecida con Dios por todas las cosas maravillosas que ha puesto en su vida.

Selene Ricord

Durante este año Kathy Phillips no se ha privado de compartir con sus seguidores sus logros y también sus temores ante una pandemia mundial que tiene a todo el mundo consumido en la incertidumbre, pero a la misma vez, siempre demuestra esa fe que tiene en Dios y esos momentos que marcaron su vida.

La locutora confesó que en el Gran Cañón se siente mucho más cerquita de Dios, y tiró un recuerdo de cuando tenía a su Lyann Victoria en la pancita. "No sé porque en el Gran Cañón me siento tan cerca de Dios... ese lugar tiene algo especial que no logro describir... es su majestuosidad, no sé... justo ahí, en ese momento hablaba con Dios... le pedía salud para mi familia y le agradecía por la vida que llevaba en mi vientre".

Kathy destacó que ahora que su princesa va para dos años se da cuenta de que la inmensidad está en las cosas más sencillas y que entre tanto encierro el tiempo de calidad es el que le da calma.

 

Mire:

'Contigo hasta el infinito y más allá... eres sin duda una parte del plan perfecto que Dios tenía para mí, mi mancuerna perfecta, mi mejor aliado, mi mejor amigo.Está agradecida con Dios por todas las cosas maravillosas que ha puesto en su vida: su familia, su hija, su esposo. Tienen salud y eso es lo que le importa.Una seguidora le comentó que Dios se encuentra en cualquier lugar y que ella lo que quería era taquillar su foto. "es totalmente cierto, pero específicamente en ese lugar siento una conexión especial, no veo nada malo en publicarlo, al contrario, pero bueno, total es mi cuenta, ¿no?

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Inglaterra asegura el tercer puesto tras imponerse a Francia en un intercambio de goles

Fama Miss Chiriquí, Colón y Los Santos ganan el primer reto de Miss Universe Panamá

Deportes Mbappé supera a Messi como máximo goleador histórico en mundiales y lidera la Bota de Oro

Fama La salsa de Rubén Blades desborda el Jazz de Vitoria en España

Relax ¡Contra viento y marea! Frederick Mines desafía la pobreza de Colón con una máquina de coser

Fama Shakira comparte la versión en español de 'Dai Dai', la canción oficial del Mundial 2026

El País Anuncian plan de rehabilitación de hidrantes y alcantarillado sanitario en Panamá Oeste

El País Panamá se solidariza con Canadá por incendios y clima extremo

Deportes Un luchador y una yudoca abanderados de Panamá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

El País Santiago está listo para vivir sus patronales con tradición, fe y un amplio operativo de seguridad

El País Panamá expresa condolencias a España por los muertos en los incendios de Andalucía

El País Panamá retiene cargamento de cigarrillos de contrabando valorado en 60 millones de dólares

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

El País SPI refuerza seguridad en el Casco Antiguo, Cinta Costera y Parque Omar

Deportes Importados se miden en el Appucapa 

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

El País Inician proceso para adquirir 100% de las acciones de Petroterminal

Fama La Fiscalía de Colombia ocupa bienes del cantante Charlie Zaa por presuntos vínculos con paramilitares

Deportes Los campeones del Mundial 2026 recibirán un anillo como en los deportes estadounidenses

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero