fama -

Kathy Phillips se siente más cerca de Dios en el Gran cañón

Está agradecida con Dios por todas las cosas maravillosas que ha puesto en su vida.

Selene Ricord

Durante este año Kathy Phillips no se ha privado de compartir con sus seguidores sus logros y también sus temores ante una pandemia mundial que tiene a todo el mundo consumido en la incertidumbre, pero a la misma vez, siempre demuestra esa fe que tiene en Dios y esos momentos que marcaron su vida.

La locutora confesó que en el Gran Cañón se siente mucho más cerquita de Dios, y tiró un recuerdo de cuando tenía a su Lyann Victoria en la pancita. "No sé porque en el Gran Cañón me siento tan cerca de Dios... ese lugar tiene algo especial que no logro describir... es su majestuosidad, no sé... justo ahí, en ese momento hablaba con Dios... le pedía salud para mi familia y le agradecía por la vida que llevaba en mi vientre".

Kathy destacó que ahora que su princesa va para dos años se da cuenta de que la inmensidad está en las cosas más sencillas y que entre tanto encierro el tiempo de calidad es el que le da calma.

 

Mire:

'Contigo hasta el infinito y más allá... eres sin duda una parte del plan perfecto que Dios tenía para mí, mi mancuerna perfecta, mi mejor aliado, mi mejor amigo.Está agradecida con Dios por todas las cosas maravillosas que ha puesto en su vida: su familia, su hija, su esposo. Tienen salud y eso es lo que le importa.Una seguidora le comentó que Dios se encuentra en cualquier lugar y que ella lo que quería era taquillar su foto. "es totalmente cierto, pero específicamente en ese lugar siento una conexión especial, no veo nada malo en publicarlo, al contrario, pero bueno, total es mi cuenta, ¿no?

Etiquetas
Más Noticias

El País El Pentágono niega un aumento de tropas en Panamá pero sí contempla maniobras coordinadas

Fama Sheldry Sáez comparte su experiencia con cesárea y vasovagal: 'Lo más importante es que ya la bebé está afuera'

El País El MOP aclara información sobre trabajos del Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá en el área de Balboa y La Boca

Fama Marivan y una reflexión tras la muerte de Chamaco: 'Tienes que estar mal para que te den amor'

El País Oleajes afectan más de 70 familias en playa El Uverito, Los Santos

Fama Stephanie Calcagno dedica mensajes a Chamaco: 'Gracias por darme el mejor regalo de mi vida'

Fama Meghan Markle pondrá en marcha una serie pódcast para visibilizar a mujeres emprendedoras

El País El tráfico de viajeros en el Aeropuerto de Tocumen alcanza 3.2 millones hasta febrero

El País Cobre Panamá gira instrucciones a sus abogados para trabajar en la suspensión de arbitrajes

El País Identifican a tres presuntos sospechosos vinculados al asesinato de Chamaco

El País Gobierno panameño expresa su posición sobre la mina Cobre Panamá

El País Construcción del tren Panamá - David - Frontera arranca en enero de 2026

El País Asamblea Nacional aprueba en tercer debate el proyecto de Ley 163 de la CSS

El País Consejo General Universitario de la UP rechaza proyecto de ley 83 por inoportuno e inconstitucional

El País Canciller Martínez-Acha deja claro que los únicos que pueden convocar a otras naciones para defender el canal es Panamá

El País Avance del proyecto vial Santiago-San Francisco-Santa Fe-Calobre mejorará la vida de 70 mil personas

El País Encuentran cuerpo de hombre enterrado en Río Alejandro, Colón

El País Panamá cierra los centros migratorios en Darién por la caída del 98 % en el flujo hacia el norte

El País Escuela Alto Loro se cae a pedazos; los puentes peatonales son otra trampa de muerte