fama -

Kathy Phillips se siente más cerca de Dios en el Gran cañón

Está agradecida con Dios por todas las cosas maravillosas que ha puesto en su vida.

Selene Ricord

Durante este año Kathy Phillips no se ha privado de compartir con sus seguidores sus logros y también sus temores ante una pandemia mundial que tiene a todo el mundo consumido en la incertidumbre, pero a la misma vez, siempre demuestra esa fe que tiene en Dios y esos momentos que marcaron su vida.

La locutora confesó que en el Gran Cañón se siente mucho más cerquita de Dios, y tiró un recuerdo de cuando tenía a su Lyann Victoria en la pancita. "No sé porque en el Gran Cañón me siento tan cerca de Dios... ese lugar tiene algo especial que no logro describir... es su majestuosidad, no sé... justo ahí, en ese momento hablaba con Dios... le pedía salud para mi familia y le agradecía por la vida que llevaba en mi vientre".

Kathy destacó que ahora que su princesa va para dos años se da cuenta de que la inmensidad está en las cosas más sencillas y que entre tanto encierro el tiempo de calidad es el que le da calma.

 

Mire:

'Contigo hasta el infinito y más allá... eres sin duda una parte del plan perfecto que Dios tenía para mí, mi mancuerna perfecta, mi mejor aliado, mi mejor amigo.Está agradecida con Dios por todas las cosas maravillosas que ha puesto en su vida: su familia, su hija, su esposo. Tienen salud y eso es lo que le importa.Una seguidora le comentó que Dios se encuentra en cualquier lugar y que ella lo que quería era taquillar su foto. "es totalmente cierto, pero específicamente en ese lugar siento una conexión especial, no veo nada malo en publicarlo, al contrario, pero bueno, total es mi cuenta, ¿no?

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón