fama -

Kathy Phillips y DJ Luiggi siguen con 'El Parking de Pobre'

La idea de hacer estos Live es que la gente se divierta y baile desde sus casas.

Valerie Stoute

Como ya todos saben, Kathy Phillips realiza todas las semanas "El Parking de Pobre", un "parking" que ella misma anima y un colega famoso mezcla la música pa' la gente en redes sociales.

Lee la edición impresa

La idea de hacer estos Live es que la gente se divierta y baile desde su casa en este tiempo de cuarentena, sacarle una sonrisa a muchas personas en estos momentos difíciles para todos.

Kathy explicó que tuvo la oportunidad de compartir con su prometido DJ Luiggi en este "panking", es como el dúo dinámico. "Juntos es mejor. Los primeros en desactivarnos con la cuarentena y los últimos que regresaremos, pero cuando uno AMA lo que hace no hay barreras que nos impida divertirlos. Gracias por decir presente mi gente bella", detalló la DJ y artista.

"El Parking de Pobre" se trasladó al evento @panamadjsfestival, en donde la gente gozó hasta más no poder.Kathy Phillips asegura que cuando uno AMA lo que hace no hay barreras que les impida divertir a la gente. Da las gracias por confirar en ella."Y si tengo un mal día o alguna preocupación, solo miro en tus ojos la repuesta de Dios...". Esta es parte de la letra del tema que Kathy Phillips le escribió a su pequeña Lyann Victoria. Mista Bombo producirá el tema.
Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela