fama -

Kathy Phillips y DJ Luiggi siguen con 'El Parking de Pobre'

La idea de hacer estos Live es que la gente se divierta y baile desde sus casas.

Valerie Stoute

Como ya todos saben, Kathy Phillips realiza todas las semanas "El Parking de Pobre", un "parking" que ella misma anima y un colega famoso mezcla la música pa' la gente en redes sociales.

Lee la edición impresa

La idea de hacer estos Live es que la gente se divierta y baile desde su casa en este tiempo de cuarentena, sacarle una sonrisa a muchas personas en estos momentos difíciles para todos.

Kathy explicó que tuvo la oportunidad de compartir con su prometido DJ Luiggi en este "panking", es como el dúo dinámico. "Juntos es mejor. Los primeros en desactivarnos con la cuarentena y los últimos que regresaremos, pero cuando uno AMA lo que hace no hay barreras que nos impida divertirlos. Gracias por decir presente mi gente bella", detalló la DJ y artista.

"El Parking de Pobre" se trasladó al evento @panamadjsfestival, en donde la gente gozó hasta más no poder.Kathy Phillips asegura que cuando uno AMA lo que hace no hay barreras que les impida divertir a la gente. Da las gracias por confirar en ella."Y si tengo un mal día o alguna preocupación, solo miro en tus ojos la repuesta de Dios...". Esta es parte de la letra del tema que Kathy Phillips le escribió a su pequeña Lyann Victoria. Mista Bombo producirá el tema.
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá crea un fondo económico especial y confidencial para la seguridad del Canal

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

El País Impulsan campaña solidaria para cubrir gastos funerarios de Melany Cadavid

Fama Eddy Lover recibe nominación a los Latin Grammy 2026 junto a Karol G

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

El País Allanamiento por presunto delito sexual terminó en tragedia en La Arena de Chitré

Fama Esto fue lo que Aliah Maurette le contó a Katleen Levy sobre su vida y sus relaciones

El País Empleo 2.0 abre miles de vacantes y ya deja las primeras contrataciones en ATLAPA

El País Gabinete autoriza contratación de seguro para bomberos

El País Gobierno y jubilados analizan cambios al proyecto de descuentos 226

El País Panamá y Francia crean grupo de trabajo para elevar la cooperación en materia de seguridad

El País ¡Se los tragó el mar! Familias claman por rescate de tres desaparecidos

El País Tailandia endurece los visados y elimina exenciones para Panamá y otros países

El País Canal de Panamá implementa nueva restricción que reduce tránsitos a 32 diarios

El País Hallan a un hombre asesinado a tiros en una vía de Cativá, Colón

El País Rescatan a 18 personas tras el hundimiento de un catamarán entre Taboga y Taboguilla

El País Roban bienes y documentación de las oficinas de Compras y Presupuesto del Municipio de Arraiján

El País Banda Independiente Elimelec: 17 años transformando la vida de jóvenes en Colón a través de la música

El País Hechos de tránsito mantienen en alerta a las autoridades en Los Santos

El País Operación Poseidón deja 12 aprehendidos y múltiples decomisos

El País Mulino vuelve a arremeter contra las pandillas: 'O los narcos o nosotros'