fama -

Kathy Phillips y DJ Luiggi siguen con 'El Parking de Pobre'

La idea de hacer estos Live es que la gente se divierta y baile desde sus casas.

Valerie Stoute

Como ya todos saben, Kathy Phillips realiza todas las semanas "El Parking de Pobre", un "parking" que ella misma anima y un colega famoso mezcla la música pa' la gente en redes sociales.

Lee la edición impresa

La idea de hacer estos Live es que la gente se divierta y baile desde su casa en este tiempo de cuarentena, sacarle una sonrisa a muchas personas en estos momentos difíciles para todos.

Kathy explicó que tuvo la oportunidad de compartir con su prometido DJ Luiggi en este "panking", es como el dúo dinámico. "Juntos es mejor. Los primeros en desactivarnos con la cuarentena y los últimos que regresaremos, pero cuando uno AMA lo que hace no hay barreras que nos impida divertirlos. Gracias por decir presente mi gente bella", detalló la DJ y artista.

"El Parking de Pobre" se trasladó al evento @panamadjsfestival, en donde la gente gozó hasta más no poder.Kathy Phillips asegura que cuando uno AMA lo que hace no hay barreras que les impida divertir a la gente. Da las gracias por confirar en ella."Y si tengo un mal día o alguna preocupación, solo miro en tus ojos la repuesta de Dios...". Esta es parte de la letra del tema que Kathy Phillips le escribió a su pequeña Lyann Victoria. Mista Bombo producirá el tema.
Etiquetas
Más Noticias

El País Monseñor Manuel Ochogavía permanece estable y en recuperación tras intervención médica

Fama Michelle Gregoire revela el proceso artesanal detrás del vestido de Jacky Guzmán que robó miradas en el Festival Carnavalístico

El País Accidentes de tránsito y desmayos, los casos más atendidos en el Carnaval 2026

Fama Ainara Sanz aclara que 'todo está bien' tras rumores en redes que la daban como herida

El País Más de 17 mil atenciones médicas durante las festividades del carnaval

El País ¡Superó al anterior! Mayer Mizrachi celebra récord de 330 mil asistentes en el Carnavalístico 2026

El País Detectan minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Deportes Nuevo estadio Roberto Mariano Bula entra en fase final de construcción

El País Trasladan a 10 jóvenes con discapacidad desde Tocumen hacia hogar en Chitré

El País Atalaya vibra en fe: miles participan en el sexto día de novenas al Jesús Nazareno

El País Más de mil panameños se suman a los Programas de Transferencia Monetaria Condicionada

El País Caen tres por presunto robo de cableado en la Línea 3 del Metro

El País Bomberos rescatan a unas 200 personas tras repentina crecida en ríos de la Costa Arriba de Colón

El País Caza ilegal en área protegida termina con un aprehendido y animales decomisados

El País El Pase-U enciende la economía en la comarca Ngäbe Buglé con cada visita del Ifarhu

El País 'Parking' en Barraza acaba con disparos y múltiples aprehensiones

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino