fama -

Kathy Phillips y DJ Luiggi siguen con 'El Parking de Pobre'

La idea de hacer estos Live es que la gente se divierta y baile desde sus casas.

Valerie Stoute

Como ya todos saben, Kathy Phillips realiza todas las semanas "El Parking de Pobre", un "parking" que ella misma anima y un colega famoso mezcla la música pa' la gente en redes sociales.

Lee la edición impresa

La idea de hacer estos Live es que la gente se divierta y baile desde su casa en este tiempo de cuarentena, sacarle una sonrisa a muchas personas en estos momentos difíciles para todos.

Kathy explicó que tuvo la oportunidad de compartir con su prometido DJ Luiggi en este "panking", es como el dúo dinámico. "Juntos es mejor. Los primeros en desactivarnos con la cuarentena y los últimos que regresaremos, pero cuando uno AMA lo que hace no hay barreras que nos impida divertirlos. Gracias por decir presente mi gente bella", detalló la DJ y artista.

"El Parking de Pobre" se trasladó al evento @panamadjsfestival, en donde la gente gozó hasta más no poder.Kathy Phillips asegura que cuando uno AMA lo que hace no hay barreras que les impida divertir a la gente. Da las gracias por confirar en ella."Y si tengo un mal día o alguna preocupación, solo miro en tus ojos la repuesta de Dios...". Esta es parte de la letra del tema que Kathy Phillips le escribió a su pequeña Lyann Victoria. Mista Bombo producirá el tema.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá Centro apuesta por experiencia y preparación con Stacy Escobar rumbo al Miss Universe Panamá 2026

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

Fama Dayana Sáez pausó su vida por completo y así está viviendo su embarazo

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Fama Tachi le regala un momento inolvidable a una fan en Nueva York

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición