La hija de la DJ y expresentadora de TV recibió ayer el sacramento del bautismo rodeada de sus padres, padrinos y familiares.
La familia Lee- Phillips
La familia Lee- Phillips
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 26 de octubre de 2019 06:00 AM

Ayer fue un día muy especial para la expresentadora de Suelta el Wichi, Kathy Phillips, y para su pareja Luis Lee también. ¿Qué pasó? La pequeña Lyann Victoria, fruto de su amor, fue bautizada. ¡Belleza!

Lee también: El rapero Kanye West publica el disco religioso 'Jesus is King'

La feliz madre subió las fotografías familiares del evento a su cuenta personal de Instagram. Allí explicó que su hermana fue escogida para ser la madrina de Lyann. ¡Qué belleza! "Nada como recibir a Jesucristo en nuestros corazones! Gracias Papá Dios!!! Bautizada! #LyannVictoria. Padrino: @carlosgus78 Madrina: @jennyphillips19 los amo! Gracias!!!", escribió Kathy.

Mira también: Nando Boom aclara que no tiene nada en contra de la Señora Dezdy

La imagen obtuvo más de 13 mil "me gusta" y cientos y cientos de comentarios de felicitaciones para la pequeña por haber recibido el primer sacramento. ¡Belleza!

¡Ah! Pero eso no fue todo, porque como la mamá es muy creativa, tanto así que tiene su propia empresa de creaciones de eventos y eso, decidió hacerle una gran celebración para no pasar por alto este gran momento en la vida de la familia Lee- Phillips. ¡Qué lindos!

 

Una historia de fe y amor

Lyann nació con tan solo 33 semanas, 4.2 lbs, 45cms. El Dr. Tserotas tuvo que tomar la decisión de sacarla por las fuertes contracciones que tuvo Kathy sin parar que podían traer mayores complicaciones. Además, estuvo 15 días bajo el cuidado inmaculado del hospital. 

"Hija, desde que me enteré del milagro de tenerte en mi vientre, solo quise cuidarte y protegerte... en ese momento supe que Dios y tus ángeles estaban dando pinceladas de amor diseñándote cuidadosamente... por eso nunca tuve miedo. Pero si tan solo pudieras saber el nivel de nervios que sentí cuando naciste, cuando me tocó dejarte en cuidados intensivos, con lámpara, sonda para alimentarte, tantos sensores y canalizada por tantos días, que tus primeros meses de vida solo he tenido vida para cuidarte... y no te miento, estos meses he tenido mucho pavor y ansiedad de saber que no se te desarrollaran... complicaciones por tu prematuridad y que junto a Dios, tus doctores, terapeutas y tus padres, tu evolución continúe como ha sido, perfecta. Contigo dentro pasé sin duda los meses con la mayor ilusión de mi vida, debiste nacer el 20 de febrero, pero el 31/12/18 empezaste a mostrarnos que ya querías nacer... pasé Año Nuevo hospitalizada y finalmente el 2 de enero, tú decidiste llegar al mundo y te escuché llorar tan fuerte que tu papá y yo no pudimos contener las lágrimas de amor y felicidad... me diste más vida de la que tenía hija... llegaste a enseñarme tanto que siento que nunca supe nada... Gracias Dios y a la virgen una vez más por regalarme el milagro de dar vida, por tenerte conmigo hoy sana y llena de amor, soy tan afortunada... Te amo desde mis entrañas Lyann Victoria Lee Phillips", es uno de los escritos que le ha dedicado la también cantante a su heredera y sueño hecho realidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer