La presentadora dijo que jamás ha insultado ni difamado a nadie.

Kathy Phillps ha recibido amenazas de muerte, la quieren hasta atropellar

Kathy está en el medio desde los siete años. Foto / Camilo Lyma-Young.
Kathy está en el medio desde los siete años. Foto / Camilo Lyma-Young.
ETIQUETAS:
| | | | | |
Por: José I. Huertas F.
[email protected] | @joseismael1905
Viernes 10 de agosto de 2018 08:00 AM

"Katherine Phillips del Rosario JAMÁS ha insultado a nadie para poder dar una opinión, mi trabajo es difícil créanme!", esto fue parte de un escrito que colgó Kathy Phillips en su cuenta de Instagram la mañana de ayer. A su vez, la presentadora de Suelta el Wichi agregó que siempre ha salido adelante a pesar de tantos insultos, críticas y señalamientos, pues ha lidiado con esto desde los siete años.

Ingresa a: Rosa Iveth habló en la ONU...movilización indígena, cambio climático, nagua y...

Conversamos con ella para saber por qué hizo este post, conociendo que desde que entró al programa ha sido una de las más criticadas, ya que varios internautas la tildan de "gorda". He aquí lo que nos respondió.

Se ha tornado hostil

Mencionó que hizo el comentario en su cuenta, porque los insultos se han intensificado y tornado hostiles, tras el tema de la "chica de la 24 de Diciembre". "Ha sido un tema sensitivo para muchos y me han taggeado en miles y miles de comentarios y consideré necesario dar mi punto al respecto. Yo en particular no le he faltado el respeto a ella ni la he insultado, ni mucho menos difamado", narró.

Lee más: Candy no lo quemó; él la llama promiscua
Amenazas de todo tipo

Afirmó que esto ha llegado a tal punto que la han amenazado de muerte. "Me escriben 'te van a sacar la chu... por meterte con el gueto', 'qué chu... te crees gorda asquerosa', 'en la calle hay que atropellarlos', 'esa mier... de programa', etc. He sentido estos insultos más con el tema que acaba de pasar, y no es que 'ay cuando hay un pa' atrás no aguantan', no es eso, sino que no son objetivos... Que luego le hagan memes, y eso, yo qué culpa tengo? Yo trabajo en un programa controversial, pero jamás he insultado a nadie", destacó la también artista.

 

Empecé a cantar a los 7 años reggae! Y era la niña maleante, la que tenía los padres que daban "el peor ejemplo" xq me permitían pertenecer a un género "de violencia y de malas costumbres" EL REGGAE! Viví con críticas y señalamientos x años!! mis amigos en la escuela me decían que mínimo era "la gran cosa" xq empecé en la tv a los 11, pasaron los años y me convertí en la "gorda de la farándula" siempre seguí adelante a pesar de tantos insultos, críticas y señalamientos, haciendo todo lo que amo y trabajando duro! Xq a mí nadie me ha regalado nada! Estos días leyendo redes me han recordado todos aquellos episodios que he pasado desde los 7años! Y aquí estoy, sigo siendo la misma que trabaja por lo suyo. Sin duda trabajar en SEW no es cosa fácil, uno de mis mayores retos! xq el formato del programa es distinto a lo que había hecho antes en tv, pocos entienden que se trata de tener un panel de presentadores para opinar de un tema de la farándula, ese es mi papel, seguir el guión, yo no lo escribo!! estando en el programa y hablando por mi, Katherine Phillips del Rosario JAMÁS ha insultado a nadie para poder dar una opinión, mi trabajo es difícil créanme! Así como quizá para muchos trabajar de 8a5 o ser contador o ser abogado, estar en tv es un trabajo igual, la gente habla de morbo, a mí en lo personal no me gusta el boxeo.... Es un negocio de bolsas millonarias de personas que pagan y apuestan para ver el morbo de otras sacarse sangre! Pero es un deporte, y es un trabajo para los boxeadores, se preparan para eso! Y ese esfuerzo nadie se los quita me explico? Hay cosas que nos gustan y no en la vida, hay acuerdos y desacuerdos, mañana doy una opinión q todo el mundo aplaude y pasado otra con la que me quieren linchar... es normal! Los haters los lidio desde mis 7 años por ende crecí lista para ellos y el mensaje que dejo es que mientras yo sepa quién soy no tengo que demostrarle nada a nadie y que miles creen saber cómo debemos vivir nuestras vidas e incluso decirnos cómo, pero pocos saben cómo vivir las suyas!!

Una publicación compartida de Kathy Phillips (@kathyp30) el

 

 

No dejes de leer