fama -

Kathya Saldaña sobre la dura confesión de Joako Fábrega: 'Muestra poca hombría y solo la necesidad de dejar mal a chica'

Joako Fábrega reveló que vio nacer a un bebé que creía era su hijo; lo cargó, lo mimó. ¡Lo amó! Se hizo una prueba de ADN por intuición y resultó negativa.

Redacción día a día

El caso de Joako Fábrega sigue en el tapete, sigue en la mesa porque suele pasarle a muchísimos hombres, por siempre recuerdan; "padre no es el que engendra, sino el que cría".

Accede a nuestra web

A Joako le tocó vivir una gran experiencia al enterarse de que sería papá, pero luego - por intuición - la vida le dio una lección. "Este año me tocó vivir uno de esos. Para hacer la historia breve, hace un año me enteré que iba a ser papá, con toda la responsabilidad que eso amerita me hice cargo y dije presente desde el día cero. Estuve ahí durante todo el embarazo, en cada eco, en cada cita, en cada cambio, incluso en el momento en que parecía ser el mas importante de mi vida; el nacimiento de mi primer hijo. Nunca lo hice público por cuidar muchas cosas que eran importantes y aún así, sin hacerlo público, muchos de ustedes se enteraron, y llegaron a preguntar por mi bebé", explicó a sus seguidores en una amplia carta que publicó en sus redes sociales.

Para él, era muy incómodo y doloroso que alguien le preguntara por la "bendición": "Hoy publico esto no para culpar a alguien, sino parar cerrar este capítulo de mi vida y poder avanzar y dejar este amargo momento atrás. Es incomodo y a su vez doloroso cada vez que alguien se me ha acercado para preguntar por el y saber cómo está, más aún el tener que dar explicaciones cuando la realidad es otra muy distinta a la que llegaron a conocer. Me tomé este tiempo para estar en paz conmigo mismo, porque dejé muchos proyectos, clientes, trabajos, y hasta personas de lado…", destacó en un "post".

Estas palabras generaron diversas reacciones, una de esas de la exmiss, Kathya Saldaña, quien piensa que él debió haber ido a la ley, no a las redes sociales para exponer este caso porque muestra poca hombría: "Que necesidad de este chico hacer un comunicado sobre esto? Si realmente estuviera encariñado o amado como su hijo, no hace un comunicado como este. Entiendo que duela, pero hay otras maneras de desahogarse en vez de las redes sociales, de algo tan personal. Muestra poca hombría y solo la necesidad de dejar mal a chica. Tan sencillo como decir: CIAO QUE TE VI! O demandar legalmente", dijo.

Saldaña, quien es madre de una niña, destacó que ella es la última persona a favor de la mujer que se victimiza: "Por qué no fue a temas legales o simplemente la deja y ya. Yo soy LA ÚLTIMA persona a favor de la mujer que se victimiza, no te equivoques. Y lo que escribí aplica en todo género. Hombre, mujer, etc. Hacen comunicados por todo y exponen sus temas delicados y personales en vez de realmente solucionarlos. Exponerlo en redes sociales, solo alarga la agonía y sufrimiento precisamente por esto, porque abre la puerta a opiniones y mensajes de todo tipo. Es mejor cortar la culebra por la cabeza y demandar si quiere o simplemente dejarla por tramposa y ya! No exponerse el, a ella y al inocente bebe. Espero haberme explicado. APLICA EN TODO GÉNERO", destacó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Después de varios años Polo Polo dice que ahora le toca contar su verdad

Fama Jennifer Aniston, el vínculo de su padre con Panamá y la traumática relación con su madre 

El País Fórmula Martinelli-Mulino promete llevar el Metro hasta La Chorrera y terminar con los apagones

Fama Asesinaron machetazos al primo de La Tepesita y hace un llamado a la paz y tolerancia

Fama Marelissa Him asegura que estas elecciones serán como un juego de ajedrez

Fama Boza viene salsero, tiró un adelanto de un tema y sus fans reaccionaron

El País Encuentran cadáver dentro de una camioneta cerca del Estadio Rod Carew; tenía signos de violencia

El País Atendieron más de dos mil accidentes de tránsito durante febrero de 2024

Fama ¿La mamá de Miley Cyrus le quitó el novio a su hija, Noah Cyrus y se casó con él?

El País ¡Atentos! Realizarán inversión de carriles con motivo del retorno a clases 2024

El País Despiden vacaciones escolares de forma diferente 

El País Entre altas y bajas, inicia año escolar en Herrera 

El País Donan diez sillones reclinables a la Unidad Oncológica del Hospital Anita Moreno

El País Padre e hijo atacaron con un machete a un hombre hasta matarlo; ocurrió en Entradero del Castillo

El País ¡Paro militante indefinido! Así arranca el año escolar el Colegio Stella Sierra en Arraiján

El País El agro y el turismo en Coclé tendrán oportunidades de verdad con Martinelli y Mulino 

El País Recuperan una máquina de Punto Pago y aprehenden a cuatro personas en Juan Díaz

El País ¡Qué tristeza! Escuela Guabal Poniente regresa a clases con los mismos fracasos administrativos de 2023

El País Fuerza Pública refuerza seguridad en 14 planteles educativos de Colón