fama -

Kathya Saldaña y sus desnudos 'reeecos'... ¿pena?, ¿quién dijo eso?

La Miss Panamá Mundo 2008 y empresaria subió una fotografía a sus redes sociales que dejó a varios caballeros echándose fresco. ¡Caliente!

Valerie Stoute

Kathya Saldaña siempre se ha caracterizado por ser una fémina segura de sí misma, por ser una mujer que no le da pena nada, y como tiene tremendo cuerpazo, ella lo muestra tal cual obra de arte que creó Dios.

Lee también: Buscan a las nuevas caras del modelaje... Ya arrancó 'Top Model Runway'

El año pasado, en febrero, festejó su cumpleaños con una fotografía desnuda, pero obviamente tapándose sus partes íntimas. La Miss Panamá Mundo 2008 fue piropeada en los comentarios por su contorneada silueta, pues la gente estaba impresionada porque ella es mamá de una hermosa niña.

Mira también: Sandra Sandoval deberá esperar un mes para poder bailar

Ahora lo hizo otra vez: colgó a su cuenta personal de Instagram una foto en la que sale duchándose en su casa. Así como cuando vas a salir del baño, pero te das cuenta que tienes que tomarte una foto porque tu cuerpo es envidiable y te amas, bueno, así.

Lo interesante de la foto fue el mensaje que envió a las mujeres: "La opinión es tuya, pero la vida es mía. Mi vida; mis reglas. ¿Hasta cuándo el cuerpo humano seguirá siendo un tabú para la mayoría?", expresó.

La imagen obtuvo un poco más de dos mil "likes" y un sinnúmero de comentarios. Candy Pamela, Nicole Pinto, Adriana De La Guardia, entre otras caras de la farándula local le dejaron sus emojis de "fuego" y le comentaron que se ve "riquísima".

Otros seguidores le pedían que limpiara un poco el vidrio para apreciarla mejor: "No se ve bien, ¿puedes retirar un poco más el agua del vidrio?", le dijeron.

"Reina su cuerpo es perfecto, así que la palabra tabú no le va", "yo, por regla no sigo lo que lo demás dices o piensa. Obviamente en mi caso.. Si mi cuerpo es un tabú... Tu eres la esencia de la belleza en persona.. No solo en el exterior... Así quede un abrazo amiga bella", "mujer con actitud y personalidad propia.. eso es digno de mi respeto y admiración.. Dios te bendiga hoy mañana y siempre.. bella y hermosa dama", "el arte y la excelencia en una sola imagen", "muy artístico, a mí me gusto, y el que puede que lo haga, life is one", "waooo qué hermosa eres", fueron algunos comentarios que le dejaron.

Además, le recordaron que la vida, el alma y el cuerpo siempre deben estar en sintonía. ¡Ya saben!

Con poca ropa en su casa

¿Recuerdan que en enero del año pasado subió a su Instagram una foto limpiando su casa en ropa interior? Bueno, ella andaba trapeando ricamente su hogar en paños menores. 

"Hace mucha calor en Panamá como para limpiar la casa en buzo... esto cuenta como ejercicio", escribió bajo la imagen que posteó, la cual recibió cientos de comentarios y piropos, tanto de hombres como de mujeres, quienes expresaban que implementarían este método de limpieza en sus hogares, porque con el calor que hace no se puede tener mucha ropa. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ainara Sanz retoma su proyecto de eventos y apuesta por traer artistas internacionales a Panamá

El País Ganaderos de Azuero esperan que declaratoria de emergencia agilice apoyo ante efectos de El Niño

El País IDAAN construye dique temporal para asegurar agua en Chame

Fama Italy Mora explica qué provocó su comentario en post relacionado con Venezuela

Fama Rocío Dúrcal se despide y Camilo Sesto sigue tomando ventaja en ‘Yo Me Llamo All Stars’

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo

Deportes El ciclismo internacional impulsa la economía, el turismo y la proyección de Panamá

El País Más de 15 aprehendidos por venta de títulos falsos para docentes

Mundo Una inmensa riada deja un centenar de víctimas en Nepal y China y casi 900 desaparecidos

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos