fama -

Kathya Saldaña y sus desnudos 'reeecos'... ¿pena?, ¿quién dijo eso?

La Miss Panamá Mundo 2008 y empresaria subió una fotografía a sus redes sociales que dejó a varios caballeros echándose fresco. ¡Caliente!

Valerie Stoute

Kathya Saldaña siempre se ha caracterizado por ser una fémina segura de sí misma, por ser una mujer que no le da pena nada, y como tiene tremendo cuerpazo, ella lo muestra tal cual obra de arte que creó Dios.

Lee también: Buscan a las nuevas caras del modelaje... Ya arrancó 'Top Model Runway'

El año pasado, en febrero, festejó su cumpleaños con una fotografía desnuda, pero obviamente tapándose sus partes íntimas. La Miss Panamá Mundo 2008 fue piropeada en los comentarios por su contorneada silueta, pues la gente estaba impresionada porque ella es mamá de una hermosa niña.

Mira también: Sandra Sandoval deberá esperar un mes para poder bailar

Ahora lo hizo otra vez: colgó a su cuenta personal de Instagram una foto en la que sale duchándose en su casa. Así como cuando vas a salir del baño, pero te das cuenta que tienes que tomarte una foto porque tu cuerpo es envidiable y te amas, bueno, así.

Lo interesante de la foto fue el mensaje que envió a las mujeres: "La opinión es tuya, pero la vida es mía. Mi vida; mis reglas. ¿Hasta cuándo el cuerpo humano seguirá siendo un tabú para la mayoría?", expresó.

La imagen obtuvo un poco más de dos mil "likes" y un sinnúmero de comentarios. Candy Pamela, Nicole Pinto, Adriana De La Guardia, entre otras caras de la farándula local le dejaron sus emojis de "fuego" y le comentaron que se ve "riquísima".

Otros seguidores le pedían que limpiara un poco el vidrio para apreciarla mejor: "No se ve bien, ¿puedes retirar un poco más el agua del vidrio?", le dijeron.

"Reina su cuerpo es perfecto, así que la palabra tabú no le va", "yo, por regla no sigo lo que lo demás dices o piensa. Obviamente en mi caso.. Si mi cuerpo es un tabú... Tu eres la esencia de la belleza en persona.. No solo en el exterior... Así quede un abrazo amiga bella", "mujer con actitud y personalidad propia.. eso es digno de mi respeto y admiración.. Dios te bendiga hoy mañana y siempre.. bella y hermosa dama", "el arte y la excelencia en una sola imagen", "muy artístico, a mí me gusto, y el que puede que lo haga, life is one", "waooo qué hermosa eres", fueron algunos comentarios que le dejaron.

Además, le recordaron que la vida, el alma y el cuerpo siempre deben estar en sintonía. ¡Ya saben!

Con poca ropa en su casa

¿Recuerdan que en enero del año pasado subió a su Instagram una foto limpiando su casa en ropa interior? Bueno, ella andaba trapeando ricamente su hogar en paños menores. 

"Hace mucha calor en Panamá como para limpiar la casa en buzo... esto cuenta como ejercicio", escribió bajo la imagen que posteó, la cual recibió cientos de comentarios y piropos, tanto de hombres como de mujeres, quienes expresaban que implementarían este método de limpieza en sus hogares, porque con el calor que hace no se puede tener mucha ropa. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años