fama -

Kathya Saldaña y sus desnudos 'reeecos'... ¿pena?, ¿quién dijo eso?

La Miss Panamá Mundo 2008 y empresaria subió una fotografía a sus redes sociales que dejó a varios caballeros echándose fresco. ¡Caliente!

Valerie Stoute

Kathya Saldaña siempre se ha caracterizado por ser una fémina segura de sí misma, por ser una mujer que no le da pena nada, y como tiene tremendo cuerpazo, ella lo muestra tal cual obra de arte que creó Dios.

Lee también: Buscan a las nuevas caras del modelaje... Ya arrancó 'Top Model Runway'

El año pasado, en febrero, festejó su cumpleaños con una fotografía desnuda, pero obviamente tapándose sus partes íntimas. La Miss Panamá Mundo 2008 fue piropeada en los comentarios por su contorneada silueta, pues la gente estaba impresionada porque ella es mamá de una hermosa niña.

Mira también: Sandra Sandoval deberá esperar un mes para poder bailar

Ahora lo hizo otra vez: colgó a su cuenta personal de Instagram una foto en la que sale duchándose en su casa. Así como cuando vas a salir del baño, pero te das cuenta que tienes que tomarte una foto porque tu cuerpo es envidiable y te amas, bueno, así.

Lo interesante de la foto fue el mensaje que envió a las mujeres: "La opinión es tuya, pero la vida es mía. Mi vida; mis reglas. ¿Hasta cuándo el cuerpo humano seguirá siendo un tabú para la mayoría?", expresó.

La imagen obtuvo un poco más de dos mil "likes" y un sinnúmero de comentarios. Candy Pamela, Nicole Pinto, Adriana De La Guardia, entre otras caras de la farándula local le dejaron sus emojis de "fuego" y le comentaron que se ve "riquísima".

Otros seguidores le pedían que limpiara un poco el vidrio para apreciarla mejor: "No se ve bien, ¿puedes retirar un poco más el agua del vidrio?", le dijeron.

"Reina su cuerpo es perfecto, así que la palabra tabú no le va", "yo, por regla no sigo lo que lo demás dices o piensa. Obviamente en mi caso.. Si mi cuerpo es un tabú... Tu eres la esencia de la belleza en persona.. No solo en el exterior... Así quede un abrazo amiga bella", "mujer con actitud y personalidad propia.. eso es digno de mi respeto y admiración.. Dios te bendiga hoy mañana y siempre.. bella y hermosa dama", "el arte y la excelencia en una sola imagen", "muy artístico, a mí me gusto, y el que puede que lo haga, life is one", "waooo qué hermosa eres", fueron algunos comentarios que le dejaron.

Además, le recordaron que la vida, el alma y el cuerpo siempre deben estar en sintonía. ¡Ya saben!

Con poca ropa en su casa

¿Recuerdan que en enero del año pasado subió a su Instagram una foto limpiando su casa en ropa interior? Bueno, ella andaba trapeando ricamente su hogar en paños menores. 

"Hace mucha calor en Panamá como para limpiar la casa en buzo... esto cuenta como ejercicio", escribió bajo la imagen que posteó, la cual recibió cientos de comentarios y piropos, tanto de hombres como de mujeres, quienes expresaban que implementarían este método de limpieza en sus hogares, porque con el calor que hace no se puede tener mucha ropa. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asaltan y amordazan a cuatro cubanos en apartamento de la ciudad de Colón

El País Multitudinaria procesión marca el inicio de la Semana Santa en el Casco Antiguo

El País Productores de tomate en Azuero alertan sobre crisis por alza del combustible

Deportes Un hombre muere al caer en la zona de palcos en la reapertura del Estadio Azteca

El País Mujer muere de un disparo en Costa Abajo de Colón

Fama Nadia Ferreira y Marc Antony tendrán una niña

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas

Fama Homenaje a Edwin Cedeño en el marco del Día Mundial del Teatro

El País Advierten índices extremos de radiación UV en Panamá

El País Planta potabilizadora de Chilibre vuelve a operar al 100%

Mundo El papa denuncia la ostentación de fuerza y la prevaricación que amenazan la paz durante su viaje a Mónaco

El País Buscan ordenar transporte turístico en Colón para fortalecer la actividad económica

El País Venezuela extraditará a Panamá sospechoso de atentado aéreo que dejó 21 muertos en 1994

El País Ubican a cinco menores que se habían evadido del CAI de Tocumen

El País Capturan a tercer implicado en homicidio de comerciante indio en Chitré

El País Alcaldía de Colón decreta ley seca por Viernes Santo

El País ¡A otro Nivel! Presidente Mulino enciende la llama de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud

El País Multitudinaria participación en dramatización de la Pasión de Cristo en Río de Jesús

El País El Canal de Panamá anuncia nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Proceso de ordenamiento en Arraiján incluye retiro de 31 negocios en la Rotonda

El País Atalaya se convierte en epicentro de fe durante el Viernes Santo

El País Policía Nacional despliega capacidades operativas para garantizar la seguridad en Semana Santa

El País 'La pasamos mal': trabajadores bananeros recuperan empleos tras crisis sindical en Panamá

El País ATTT en Colón advierte que no se ha autorizado aumento en el pasaje