La presentadora elogió que su carro es muy fuerte.
Está casada. Foto: Instagram
Está casada. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 03 de julio de 2018 12:00 AM

 ¡Pobrecita! La que se dio duro fue nada más y nada menos que la presentadora de noticias de nexTV, Katy Dolande. ¿Y eso?

 

[... Si dejas salir tus miedos, tendrás más espacio para vivir tus sueños...] #HappyKaty #Gratitud #AquiyAhora @daniellecollection @miltonviphoto Los invito a que conozcan mi BLOG, el Link en mi B I O

Una publicación compartida de Katy Dolande (@katydolande) el

 

Mal fin de semana

Les cuento que tuvo un accidente en su automóvil el domingo. ¡Ayala vida!

Lea: Mercedes Moltó sí está preñada...'no soy estúpida por proteger mi embarazo'

Ella misma nos contó: "Me chocó una Fortuner, debo decir que mi carro es muy fuerte, porque a pesar del trancazo que me dieron solo le pasó poco". ¡Mira!

Se golpeó

El accidente ocurrió a las 5:30 p.m. del domingo y ella sufrió latigazo, además de que se golpeó mucho la cabeza. ¡Está incapacitada!

"El semáforo estaba en rojo y estábamos esperando que cambiara a verde y escucho un frenazo, miro por el retrovisor y vi un carro que empezó a dar vueltas y dije: 'me van a chocar'. Parece que el tipo no vio el semáforo que estaba en rojo", dijo Katy.

Mira también: ¡No se confundan! Joako solo es la costilla, el 'frensito' de Neka

A pesar del fuerte impacto que sufrió, la hermana del DJ Juampi Dolande, ya se encuentra mejor, nos dijo.

La presentadora de nexTV noticias nos reveló que estaba esperando un cambio de luz mientras siente el fuerte impacto en la parte de atrás de su carro.

Fue muy duro porque se golpeó la cabeza y tiene síndrome de latigazo. Fue al Hospital Paitilla para que la revisaran y le hicieran radiografías. 'Me mandaron incapacidad y cuello ortopédico, estoy adolorida', contó.

No dejes de leer