fama -

Kayra Harding: 'Anthony es príncipe y yo diputada, pero el amor no tiene títulos'

'Vengo de varias guerras mediáticas, lo importante siempre es la solidaridad humana y continuar, continuar y continuar'..., explicó la diputada. Se casa el 29 de mayo.

Redacción día a día

Que si su novio Anthony Bart Appiah es príncipe o no, que si cuidado le mete gato por liebre, que si el "príncipe" vino a este país solo para buscar el amor... Se han dicho tantas cosas, hay tantas teorías de la historia de amor de Kayra Harding y el famoso príncipe de Ghana.

Accede a nuestra web

Hasta ahora la diputada Harding habló alto y claro sobre su historia de amor, destacando que lo importante es que se quieren y resaltando que él sí es un príncipe, así como ella una diputada de la República de Panamá.

"Gracias Dios por tanto. De verdad que damos gracias a todos y todas por sus muestras de cariño, afecto y solidaridad; los mensajes nos llegan por miles y el cariño en los lugares que visitamos tanto el príncipe como yo es hermoso. Yo que vengo de varias guerras mediáticas lo importante siempre es la solidaridad humana y continuar, continuar y continuar", destacó.

La diputada explicó que ha tratado de mantener la separación entre la vida privada y la política, pero imagina que hasta el 29 solo la gente quiere que hable de la boda. "Gracias Panamá, especialmente mi gente de Arraiján, gracias a las personas de cada región del mundo con presencia afro desde donde nos llegan esas muestras de cariño y respaldo. Yo siempre miro el lado positivo...", dijo.

Dejó muy claro que: "Anthony es príncipe y yo diputada, pero el amor no tiene títulos y simplemente somos dos seres humanos que Dios y el destino unió, olvidemos los títulos y los cargos disfrutemos nuestra humanidad que es simple y sencilla", finalizó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá solicita reconsideración ante el MEF tras rechazo a traslados destinados al pago de gratificaciones

Fama La mexicana Fátima Bosch gana el concurso Miss Universo en Tailandia

El País EEUU dona a Panamá centro de operaciones y transportes valorados en un millón de dólares

Fama ¡Ay, se volteó la tortilla! Barceló es el segundo integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Presidentes de Costa Rica y de Panamá se reunirán para abordar la agenda bilateral

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico

El País Aprehenden a un hombre por la muerte de una persona en Río Alejandro

Relax ‘El Sueño (La cama)’ de Frida Kahlo podría convertirse en la obra femenina más cara jamás vendida

El País Cuatreros se infiltran en Mariato haciéndose pasar por compradores para robar reses

Deportes Invictos y únicos en Centroamérica: las claves del Mundial 2026 para Panamá

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'

El País Presidente Mulino acompañará a Machado a recibir el Nobel de la Paz en Noruega

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

Fama ¡'Solo fue un gran susto'! Barto queda libre tras audiencia en caso de presunto fraude bancario

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón