fama -

Kayra Harding: 'Anthony es príncipe y yo diputada, pero el amor no tiene títulos'

'Vengo de varias guerras mediáticas, lo importante siempre es la solidaridad humana y continuar, continuar y continuar'..., explicó la diputada. Se casa el 29 de mayo.

Redacción día a día

Que si su novio Anthony Bart Appiah es príncipe o no, que si cuidado le mete gato por liebre, que si el "príncipe" vino a este país solo para buscar el amor... Se han dicho tantas cosas, hay tantas teorías de la historia de amor de Kayra Harding y el famoso príncipe de Ghana.

Accede a nuestra web

Hasta ahora la diputada Harding habló alto y claro sobre su historia de amor, destacando que lo importante es que se quieren y resaltando que él sí es un príncipe, así como ella una diputada de la República de Panamá.

"Gracias Dios por tanto. De verdad que damos gracias a todos y todas por sus muestras de cariño, afecto y solidaridad; los mensajes nos llegan por miles y el cariño en los lugares que visitamos tanto el príncipe como yo es hermoso. Yo que vengo de varias guerras mediáticas lo importante siempre es la solidaridad humana y continuar, continuar y continuar", destacó.

La diputada explicó que ha tratado de mantener la separación entre la vida privada y la política, pero imagina que hasta el 29 solo la gente quiere que hable de la boda. "Gracias Panamá, especialmente mi gente de Arraiján, gracias a las personas de cada región del mundo con presencia afro desde donde nos llegan esas muestras de cariño y respaldo. Yo siempre miro el lado positivo...", dijo.

Dejó muy claro que: "Anthony es príncipe y yo diputada, pero el amor no tiene títulos y simplemente somos dos seres humanos que Dios y el destino unió, olvidemos los títulos y los cargos disfrutemos nuestra humanidad que es simple y sencilla", finalizó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama El ministro de Cultura confirma que el Gobierno estudia retirar la Medalla de Bellas Artes a Julio Iglesias

Fama Musulini rompe el silencio sobre la plena que puso en duda su masculinidad

Deportes El Albacete da la sorpresa y elimina en Copa al Real Madrid (3-2) en el debut de Arbeloa

Relax Elon Musk defiende a Grok tras polémica por imágenes generadas sin consentimiento

El País Rector de la Universidad de Panamá descarta reelección y futuros cargos de autoridad

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

Deportes Amistosos de Panamá ante Bolivia y México, claves en su preparación hacia el Mundial

El País Interpol Panamá extradita a EE.UU. a hondureño y dominicano acusados de delitos graves

El País AAUD garantiza que no habrá aumento en la tasa de aseo en San Miguelito

Relax Google detalla qué datos sí utiliza Gemini y cuáles no

El País Defensa de Martinelli señala irregularidades en proceso Odebrecht

El País Contraloría aclara trámite de contratos de recolección de basura en San Miguelito

Deportes Kadir Barría y Gustavo Herrera lideran lista de Panamá para amistosos con Bolivia y México

El País Advierten aplicación de sanciones por incumplir normas sanitarias

El País Directora de la Escuela Normal de Santiago solicita retiro de vehículos chatarras por riesgo sanitario

El País Molestias en Chitré por falta de agua pese a culminar desinfección de la potabilizadora

El País Alcaldesa de San Miguelito cuestiona decisión del Gabinete sobre recolección de basura

El País El canciller de Panamá afirma que las relaciones con EE.UU. viven un momento 'muy dulce'

El País Autorizan a la AAUD recolección de basura en San Miguelito 

El País Condenan a comerciante chino por falsificación de documentos del BCBRP

Fama Zoe Saldaña se convierte en la actriz más taquillera de todos los tiempos

El País Abogado de Mizrachi sostiene que aportes de Odebrecht en 2009 fueron administrativos

El País Autorizan contrato para asesoría técnica en proyecto Tren Panamá-David

El País Niña de tres años es rescatada tras ser captada corriendo sola de madrugada en Arraiján

Mundo El director de Inteligencia denuncia un supuesto plan para asesinar al presidente de Costa Rica