fama -

Kelyneth Pérez pide denunciar cuenta que usa sus fotos para vender productos

La verdad es que ante la situación, Pérez no dudo en hacerle saber a sus fanáticos que todo se trata de un engaño.

Redacción web

No coman cuentos señores. La periodista  kelyneth Pérez denunció a través de su cuenta de Instagram, como una empresa, que vende productos para bajar de peso, utilizó sus fotos del cambio de imagen, para decirle a sus seguidores que funcionan a la perfección las pastillas que promocionan. ¿Qué?

 

Ver más: Presentador de EEG Perú pasó Navidad en Panamá junto a Génesis Arjona

 

Resulta ser que la cuenta @b2_advance_pty posteó el pasado 9 de noviembre una foto del antes y después de la reportera, haciéndole creer a lo seguidores que los productos son un éxito.

 

Las redes sociales pueden ser un arma de doble filo 

 

La verdad es que ante la situación, Pérez no dudo en hacerle saber a sus fanáticos que todo se trata de un engaño.

"Denuncien la cuenta @b2_advance_pty por engañar a las personas. Increíble, está cuenta tomó mi foto para vender sus pastillas. Por favor no las compren que nunca las he tomado. No se dejen engañar con pastillas mágicas que no existen. Lo mejor es hacer algo de ejercicios y caminar.  Gracias a una de mis seguidoras me enteré.Que bajo caen por negocios falsos", escribió Pérez en un post.

 

Ver más: Brath dice que está bien con Mónica... el cumple quedó maravilloso 

 

Pérez rebajó en cuatro meses más de 85 libras y como muestra en su cuenta, se mantiene activa haciendo ejercicios, asistiendo al gimnasio y comiendo sano. ¿En qué terminará está historia con la cuenta? ¿Las otras personas que aparecen utilizarán el producto? 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Fama 'Las proteínas las compran de último': 'El Hijo de la Cocinera' lanza recordatorio para cuidar el pollo y otras carnes

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

Fama 'Yo Me Llamo All Stars': Bob Marley se despide con un mensaje y Chayanne ya piensa en volver a competir

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable

El País Impiden tres nuevos intentos de María Corina Machado de volver a Venezuela, dice su equipo

El País Mides reforzará su presencia en comunidades vulnerables durante 2027

El País Mulino confirma encuentro en Panamá con líderes mundiales de energía y logística

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026