fama -

Kelyneth Pérez pide denunciar cuenta que usa sus fotos para vender productos

La verdad es que ante la situación, Pérez no dudo en hacerle saber a sus fanáticos que todo se trata de un engaño.

Redacción web

No coman cuentos señores. La periodista  kelyneth Pérez denunció a través de su cuenta de Instagram, como una empresa, que vende productos para bajar de peso, utilizó sus fotos del cambio de imagen, para decirle a sus seguidores que funcionan a la perfección las pastillas que promocionan. ¿Qué?

 

Ver más: Presentador de EEG Perú pasó Navidad en Panamá junto a Génesis Arjona

 

Resulta ser que la cuenta @b2_advance_pty posteó el pasado 9 de noviembre una foto del antes y después de la reportera, haciéndole creer a lo seguidores que los productos son un éxito.

 

Las redes sociales pueden ser un arma de doble filo 

 

La verdad es que ante la situación, Pérez no dudo en hacerle saber a sus fanáticos que todo se trata de un engaño.

"Denuncien la cuenta @b2_advance_pty por engañar a las personas. Increíble, está cuenta tomó mi foto para vender sus pastillas. Por favor no las compren que nunca las he tomado. No se dejen engañar con pastillas mágicas que no existen. Lo mejor es hacer algo de ejercicios y caminar.  Gracias a una de mis seguidoras me enteré.Que bajo caen por negocios falsos", escribió Pérez en un post.

 

Ver más: Brath dice que está bien con Mónica... el cumple quedó maravilloso 

 

Pérez rebajó en cuatro meses más de 85 libras y como muestra en su cuenta, se mantiene activa haciendo ejercicios, asistiendo al gimnasio y comiendo sano. ¿En qué terminará está historia con la cuenta? ¿Las otras personas que aparecen utilizarán el producto? 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía sellan su amor ante Dios tras una preboda llena de tradición

Fama Choque deja a Boza con un dedo del pie fracturado y con un esguince

Fama Así de rico quedó el show de Samy y Sandra Sandoval en Roblox

El País Hallan a un hombre sin vida en un matorral en Alto de Los Lagos, Colón

Fama ¡Le reclamaron por la música! Katleen Levy respondió con una tanda de Yemil

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Preocupa la baja del río Chico: vigilan su caudal ante el impacto de El Niño

El País Productores de Nuevo Tonosí apuestan por el cultivo de plátano con la técnica de tres bolillos

El País Vamos aprueba iniciar el proceso para convertirse en partido

Fama ¡El final del 'cuento de hadas' Diana y Carlos pusieron fin a su matrimonio hace 30 años

Fama Un océano de flores para despedir a Harald V en una procesión espontánea que no cesa

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto