fama -

Kelyneth Pérez pide denunciar cuenta que usa sus fotos para vender productos

La verdad es que ante la situación, Pérez no dudo en hacerle saber a sus fanáticos que todo se trata de un engaño.

Redacción web

No coman cuentos señores. La periodista  kelyneth Pérez denunció a través de su cuenta de Instagram, como una empresa, que vende productos para bajar de peso, utilizó sus fotos del cambio de imagen, para decirle a sus seguidores que funcionan a la perfección las pastillas que promocionan. ¿Qué?

 

Ver más: Presentador de EEG Perú pasó Navidad en Panamá junto a Génesis Arjona

 

Resulta ser que la cuenta @b2_advance_pty posteó el pasado 9 de noviembre una foto del antes y después de la reportera, haciéndole creer a lo seguidores que los productos son un éxito.

 

Las redes sociales pueden ser un arma de doble filo 

 

La verdad es que ante la situación, Pérez no dudo en hacerle saber a sus fanáticos que todo se trata de un engaño.

"Denuncien la cuenta @b2_advance_pty por engañar a las personas. Increíble, está cuenta tomó mi foto para vender sus pastillas. Por favor no las compren que nunca las he tomado. No se dejen engañar con pastillas mágicas que no existen. Lo mejor es hacer algo de ejercicios y caminar.  Gracias a una de mis seguidoras me enteré.Que bajo caen por negocios falsos", escribió Pérez en un post.

 

Ver más: Brath dice que está bien con Mónica... el cumple quedó maravilloso 

 

Pérez rebajó en cuatro meses más de 85 libras y como muestra en su cuenta, se mantiene activa haciendo ejercicios, asistiendo al gimnasio y comiendo sano. ¿En qué terminará está historia con la cuenta? ¿Las otras personas que aparecen utilizarán el producto? 

Etiquetas
Más Noticias

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón