Kenny Man: ‘Le tengo ganas a Jacky Guzmán’

17/2/16 - 12:00 AM / Fama

Kenny Man

Jacky Guzmán

 

Agárrense y muy fuerte, señores, que esta bola pica y se extiende. Kenny Man, luego de reventarla y dejarla como a una poquitita, también nos dijo que sí quiere con Jacky. ¡Ah, pero para un polvo nada más!

Y es que el rapero se acercó a la sala de redacción y nos contó muchísimas cosas.

La razón principal de su visita era la promoción del tema Mi chica plástica, dedicado a la presentadora de Suelta el Wichi, Jacky Guzmán, pero aprovechó para darnos sus puntos de vista sobre su musa, el programa en el que participa y muchas detalles más.

Pues bien, obvio le preguntamos a Kenny a qué se debía la dedicatoria, a lo que nos dijo que sí la considera de esa manera y que además la conoce de antes, cuando no estaba ni operada y no decía nada, y nos aseguró que no merece que le hagan un video de más de cinco dólares por cmo se ha comportado. Ella antes era más humilde, no sé, la fama le ha hecho esto, los muchachos que me ayudaron en la canción y yo sabíamos de ella. ¡Ay, madre!

Ella como que se molestó, pero igual yo no estoy como para dejarme de nadie, también dijo que era barato... y bueno, sí, todo lo que yo dije en la canción es verdad, pero mucha gente habla así de ella, yo la grubeo, nos dijo.

Ahora, a raíz de esa canción, muchas personas se han preguntado si él tiene algo en contra de ella y él nos confirmó que le gusta Jacky, pero que solo la quiere para un polvo. Sí me llama la atención, yo quiero con ella, se ve bien, pero no porque se vea bien y sea bonita yo tengo que andar con el rabo entre las piernas, aclaró. ¡Cuánto amor-odio!

Por otra parte, le preguntamos si temía alguna represalia por parte de algún fanático o hasta del mismo novio de Guzmán, y nos dijo que si él les ha tirado a peces gordos como el presidente y a otras personas, por qué temería de otros; al contrario, él es hombre, así que por ese lado no se preocupa.

Todo es parte del ‘show, ojalá Jacky y yo nos pudiéramos sentar y conversar solos como si nada, agregó.

 Ella me gusta como para un polvo y nada más, no es una persona como para una relación, sinceramente. ¡Ay, madre!

Sin embargo, no nos quedamos solo con lo que nos dijo Kenny Man y decidimos buscar la versión de la presentadora, y nos respondió basiquito: Nena, la verdad, ya el tema me da pereza, cuando gane un Grammy o lo contraten para alguna tarima y me den regalías por querer generar a costa mía, hablamos.