Kenny Man, con ganas de apretarle el 'bam bam' a Jacky Guzmán

14/6/18 - 12:00 AM / Fama

Kenny Man y Jacky Guzmán. / Foto: Archivo

 

Ustedes saben que Kenny Man es una máquina de versos, lo digo porque en su reencuentro con Jacky Guzmán, su "Chica plástica", lo que sobraron fueron las rimas. ¡Ajá!

 

Lee también: Rosa Montezuma llega a la comarca Ngäbe el sábado...y harán una caravana

 

Les cuento que tras ser uno de los invitados de Suelta el Wichi, el rapero nos reveló que le tiene una plenota a "Jackyta". ¡Tírala pa' ve!, le dije, y chequeen la letra:

"Yo sigo enamora'o de ti, desde el instante en que te vi, pero tú no sabes de mí, presentadora de TV. Te veo detrás de la pantalla, pero mi imaginación estalla, deseando que conmigo vayas caminando por una playa"... ¡Foerte!

El creador de "Ni Gucci ni Prada" fue al programa precisamente para promocionar su reciente éxito y fue Guzmán quien lo recibió. "Me trató muy bien. A pesar de todo lo que ha pasado y de todas las canciones que le he sacado mira que todo estuvo normal. No tenía ningún tipo de guion para pensar lo que iba a decir, pero me fue bien", dijo.

¿Estaba nervioso?

"Un poco, un poco, pero todo 'cool'", contó, quien también nos aseguró que ellos lo invitaron, pero él no sabía si ellos lo iban a reventar y después él tenía que darles su pa'tras. ¡Humm!

Kenny destacó que pensó que se tocaría el tema de uno de los "covers" de "Ni Gucci ni Prada", en donde aparece un dibujo de una foto que subió "Jackyta" a su cuenta de Instagram. "Yo después me relajé un poquito más", explicó.

 

Mira también: Actor de 'Los Dukes de Hazard' detenido por pensión conyugal

 

¿Quedaron picados por saber de qué más habla el tema que Kenny le sacará a Jacky Guzmán? Pues aquí les dejo el corito pa' que queden con la boca abierta:

"No, no hay otra opción que amarte por televisión, tú en la TV, yo en mi sillón, deseándote con obsesión. Veo tu foto en Instagram y sin seguirte soy tu fan, ganas de apretarte el bam bam. Puse mi cable en HD para apreciarte como es...". Aún no sabemos cuándo es que la tira a la radio. ¡Ohh!


Aún se encuentran en la escogencia de la modelo que participará en el video de 'Ni Gucci ni Prada'. ¡Ajá!

Kenny Man le tiene una plena a Jacky Guzmán. Se llevan bien y hablaron de todo un poco en su reencuentro. ¡Opa!

El rapero panameño confesó que le gusta bastante la pelá y que la pasó bien esos minutos con ella. Dejó claro que ninguno de los dos han tomado represalias tras los tira y jala que se han formado entre ellos.

 

Un placer tenerlo esta noche en casa Sr. Kennyman Atte: La Chica Plástica... Nos vemos a las 10pm por @sueltaelwichi

Una publicación compartida de Jacky Guzman (@jackyguzmanpty) el

12 Jun, 2018 a las 5:55 PDT