Kenny Man, otra víctima de 'La Chama'

20/12/17 - 12:00 AM / Fama

La bola pica y se extiende. El tema "La Chama" sigue generando controversia, esta vez quien se sumó a la lista de usuarios inhabilitados en Instagram, por meter su cuchara en el asunto, fue el cantante de género urbano, Kenny Man.

Pues, les cuento que el lunes el artista subió a la plataforma digital un video rapeando sobre este temita, que evidentemente no fue del agrado de muchos.

"Venezolanas, que vengan todas las que quepan que aquí le consumimos las empanadas y las arepas. Saiko tú no has hecho nada malo, compa, a la gente le gusta hacer una tormenta en un vaso de agua", fue parte de la letra de Kenny Man.

Al conversar con el intérprete de "Chica Plástica", explicó que subió el video en apoyo a "El Único Loco", ya que le parece injusto todo el escándalo que se ha formado por "La Chama", al que no le ve nada de malo.

Agregó que lo más probable es que le reportaron la cuenta, ya que apenas publicó el post no pasó mucho tiempo cuando se la deshabilitaron. ¡Áyala!

Él ya se contactó con unos amigos para que lo ayuden a recuperar su perfil siguiendo todos los requisitos que le exige IG.

Me tumbaron el Instagram por lo que les tiré, me imagino que el millón y pico de chamos que hay aquí en Panamá y los millones que hay en Venezuela me reportaron y me tumbaron la cuenta.