fama -

A Kenny se le cumplió el deseo, ganó el concurso de acordeón 'Gelo' Córdoba

El segundo lugar fue para Marcel Rodríguez de Gualaca, Chiriquí y el tercero, Reneyro Mercado de Changuinola.

Fama

El concurso de acordeón Rogelio “Gelo” Córdoba, que se realiza en el Festival Nacional de la Mejorana ya tiene ganador, el acordeonista Kenny Pérez. 

 

Kenny se alzó con el galardón luego de haber intentado hace cuatro años. "Participé hace cuatro años y ocupé el tercer lugar, este año me cifré en intentarlo una vez más y dije que sería la última por encima de cualquier resultado. Hoy por fin puedo decir que soy ganador del concurso de acordeón Rogelio “Gelo” Córdoba 2019, esta es mi graduación como acordeonista. SOLO ME QUEDA DECIR GRACIAS!", expresó Pérez. 

Leer también: Sech construye un estudio para apoyar a los nuevos talentos del géneroNo le fue fácil 

El acordeonistas no aguantó las lagrimas, pues este era el galardón que siempre soñó con obtener y no le fue fácil, “mi preparación para este concurso estuvo llena de altas y bajas, pero aquel sábado de festival desperté con la idea de pararme en el estrado y hacer simplemente lo que me gusta hacer TOCAR ACORDEÓN. En este lugarcito me inicié, me foguee por muchos años en diferentes concursos,  pero entre todos el 'Gelo' Córdoba siempre fue el más anhelado”.

 

El segundo lugar fue para Marcel Rodríguez de Gualaca, Chiriquí y el tercero, Reneyro Mercado de Changuinola.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Gran Leidy ya está de regreso en el 'Parking de Yen Video'

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

Fama Liza Hernández se empodera, posa con 'bodytape' y manda mensaje a sus 'haters'

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

Fama Barbel reaparece en redes tras detención por presunto caso de violencia doméstica

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero

El País Decreto Ejecutivo favorece a 354 privados de libertad con rebaja de pena

El País Múltiples aprehensiones en La Chorrera durante la Operación Odiseo

El País Detención provisional para mujer que atacó con sustancia corrosiva a funcionaria del Meduca

Mundo Trump dice que su país podría gobernar Venezuela y extraer su petróleo durante años

El País Chiquita realiza la primera cosecha de banano tras reactivar su operación en Panamá