fama -

A Kenny se le cumplió el deseo, ganó el concurso de acordeón 'Gelo' Córdoba

El segundo lugar fue para Marcel Rodríguez de Gualaca, Chiriquí y el tercero, Reneyro Mercado de Changuinola.

Fama

El concurso de acordeón Rogelio “Gelo” Córdoba, que se realiza en el Festival Nacional de la Mejorana ya tiene ganador, el acordeonista Kenny Pérez. 

 

Kenny se alzó con el galardón luego de haber intentado hace cuatro años. "Participé hace cuatro años y ocupé el tercer lugar, este año me cifré en intentarlo una vez más y dije que sería la última por encima de cualquier resultado. Hoy por fin puedo decir que soy ganador del concurso de acordeón Rogelio “Gelo” Córdoba 2019, esta es mi graduación como acordeonista. SOLO ME QUEDA DECIR GRACIAS!", expresó Pérez. 

Leer también: Sech construye un estudio para apoyar a los nuevos talentos del géneroNo le fue fácil 

El acordeonistas no aguantó las lagrimas, pues este era el galardón que siempre soñó con obtener y no le fue fácil, “mi preparación para este concurso estuvo llena de altas y bajas, pero aquel sábado de festival desperté con la idea de pararme en el estrado y hacer simplemente lo que me gusta hacer TOCAR ACORDEÓN. En este lugarcito me inicié, me foguee por muchos años en diferentes concursos,  pero entre todos el 'Gelo' Córdoba siempre fue el más anhelado”.

 

El segundo lugar fue para Marcel Rodríguez de Gualaca, Chiriquí y el tercero, Reneyro Mercado de Changuinola.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy Kitzyel da el salto a la TV y se une a 'Tu Mañana'

Fama Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

El País Concejales piden activar más casas de paz ante la demanda de atención por la población

Fama ¿Se cocina un romance? Karina Linnette se deja ver muy cercana con K4G

El País Acodeco sanciona con $15 mil a agente económico por publicidad engañosa sobre 'Panamá Snowland'

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

El País Asesinan a hombre de 35 años en calle 11 de Colón

El País Panamá traslada sus condolencias a Colombia tras el accidente de un avión militar

Mundo Confirman al menos ocho muertos y 83 heridos en accidente de avión militar en Colombia

Fama BTS muestra sus dudas y tensiones en su nuevo documental ‘BTS The Return’

Mundo ¡Pospone ataques! Donald Trump asegura que hay puntos de acuerdo con Irán en medio del conflicto

Fama Céline Dion volverá a los escenarios este 2026

Fama Tiempo, The Beachers & Friends llega gratis al Anfiteatro del Parque Omar

Deportes Panamá asegura sus primeros cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

El País Asep anuncia licitación para operar telefonía celular en medio de denuncias de monopolio

Deportes El panameño Emanuel Ábrego, de girar carteles en la calle a la élite del sign spinning

El País Sinaproc emite aviso por aumento del riesgo de incendio en varias regiones del país

Fama Muere el dueño de OnlyFans a los 43 años

El País Dos menores de edad vinculados al homicidio ocurrido en La Verbena, Colón