fama -

A Kenny se le cumplió el deseo, ganó el concurso de acordeón 'Gelo' Córdoba

El segundo lugar fue para Marcel Rodríguez de Gualaca, Chiriquí y el tercero, Reneyro Mercado de Changuinola.

Fama

El concurso de acordeón Rogelio “Gelo” Córdoba, que se realiza en el Festival Nacional de la Mejorana ya tiene ganador, el acordeonista Kenny Pérez. 

 

Kenny se alzó con el galardón luego de haber intentado hace cuatro años. "Participé hace cuatro años y ocupé el tercer lugar, este año me cifré en intentarlo una vez más y dije que sería la última por encima de cualquier resultado. Hoy por fin puedo decir que soy ganador del concurso de acordeón Rogelio “Gelo” Córdoba 2019, esta es mi graduación como acordeonista. SOLO ME QUEDA DECIR GRACIAS!", expresó Pérez. 

Leer también: Sech construye un estudio para apoyar a los nuevos talentos del géneroNo le fue fácil 

El acordeonistas no aguantó las lagrimas, pues este era el galardón que siempre soñó con obtener y no le fue fácil, “mi preparación para este concurso estuvo llena de altas y bajas, pero aquel sábado de festival desperté con la idea de pararme en el estrado y hacer simplemente lo que me gusta hacer TOCAR ACORDEÓN. En este lugarcito me inicié, me foguee por muchos años en diferentes concursos,  pero entre todos el 'Gelo' Córdoba siempre fue el más anhelado”.

 

El segundo lugar fue para Marcel Rodríguez de Gualaca, Chiriquí y el tercero, Reneyro Mercado de Changuinola.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

Fama La 'Reina de la Ketamina' es sentenciada a 15 años en relación con la muerte de Matthew Perry

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad