fama -

A Kenny se le cumplió el deseo, ganó el concurso de acordeón 'Gelo' Córdoba

El segundo lugar fue para Marcel Rodríguez de Gualaca, Chiriquí y el tercero, Reneyro Mercado de Changuinola.

Fama

El concurso de acordeón Rogelio “Gelo” Córdoba, que se realiza en el Festival Nacional de la Mejorana ya tiene ganador, el acordeonista Kenny Pérez. 

 

Kenny se alzó con el galardón luego de haber intentado hace cuatro años. "Participé hace cuatro años y ocupé el tercer lugar, este año me cifré en intentarlo una vez más y dije que sería la última por encima de cualquier resultado. Hoy por fin puedo decir que soy ganador del concurso de acordeón Rogelio “Gelo” Córdoba 2019, esta es mi graduación como acordeonista. SOLO ME QUEDA DECIR GRACIAS!", expresó Pérez. 

Leer también: Sech construye un estudio para apoyar a los nuevos talentos del géneroNo le fue fácil 

El acordeonistas no aguantó las lagrimas, pues este era el galardón que siempre soñó con obtener y no le fue fácil, “mi preparación para este concurso estuvo llena de altas y bajas, pero aquel sábado de festival desperté con la idea de pararme en el estrado y hacer simplemente lo que me gusta hacer TOCAR ACORDEÓN. En este lugarcito me inicié, me foguee por muchos años en diferentes concursos,  pero entre todos el 'Gelo' Córdoba siempre fue el más anhelado”.

 

El segundo lugar fue para Marcel Rodríguez de Gualaca, Chiriquí y el tercero, Reneyro Mercado de Changuinola.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado